-Narrador externo-
Ya pasaron los años y Belinda ya dejo de ser una dulce niña de ocho años a ser una adolescente de catorce años.
Su personalidad cambio por completo...Ya no era tan infantil que pensaba que en un cuento de princesas, ahora cambio por una adolescente que su forma de vestir era el estilo gótico y emo, su personalidad era fría, no se relacionaba mucho con las personas ya que a los ocho años ya dejo de ir al colegio y se quedaba en la casa de su padre que allí venía un profe y le hacía a clase, pero ella no prestaba mucho atención ella siempre dibujaba dibujitos sin sentido o miraba por la ventana de su cuarto.
También salía con su padre o con su madrasta en una sesiones de fotos y le hacían muchas preguntas los papara chis, pero casi nunca hablaba ya que los guarda espaldas no le dejaban que las cámaras le enfocasen y esas cosas...
También hubieron muchos rumores de su hija y de su padre Marilyn Manson. Como: Pensaban que su padre hizo el amor con satanás para crear a su hija y que ella es la nueva heredera del infierno, o que su padre mato a su madre y ella esta llena de traumas ya que le obligo a hacer una orgia con el y con su madre muerta, etc.
Esos rumores a Marilyn Manson le habían echo cabrear mucho ya que venían asistentes sociales a su casa para quitarle la custodia de su hija cuando era mas pequeña.
Esas cosas se hacían sacar de quicio y para aliviar ese dolor se iba a sitios a beber alcohol o a fumar. Ah su hija no le hacía mucho caso y ella tubo que hacer las cosas por si solas.
Cada noche que ella tenía una pesadilla no podía ir corriendo para abrazar a su padre y para que el le tranquilizase y decirle que todo a sido un mal sueño, tenía que reconciliar el sueño ella solita y llorar en silencio...
También casi siempre se quedaba sola en casa a los 9 años se creo a su amigo imaginario y con el se sentía cómodo pero lo dejo a los doce años su amigo imaginario ya que cada vez que crecía cambiaba su forma de ser y estilo de vestir.
Siempre se encerraba en su cuarto y allí dibujaba cantaba con una guitarra que le regalo Dita Von, la soledad para ella era su amiga, se podía sentir bien alejada de la gente que le rodeaba y le molestaba solo existía ella y nadie mas.
Con Dita Von no tenía que digamos como una relación muy cómoda, cuando llego Belinda a su vida quería convertirse como en su mejor amiga o en su segunda madre favorita pero ya dejo de intentarlo cuando Belinda cumplió los diez años, le dijo a Dita.
-Dita. Ya deja de luchar para que te considere como una nueva madre, no quiero que sustituyas a las que tubo a la mitad de mi infancia, será mejor que dejes de hacer y vayas con Brian hacer vida de casada o algo por el estilo...
La relación de Dita y Brian con Belinda era muy distante no se entendían y eran muy incomodo estar juntos.
***************************************
Belinda estaba otra vez en sus clases particulares con su profesor.
-Señorita Belinda, ¿Tiene alguna duda en el problema de mates?
-¿Eh..?
-¿No me estaba escuchando?
-Eh...No.
-Joder...¡Ya es la cuarta vez que repito este problema! ¿Puede hacer el favor de escucharme?
-Es que eso es muy aburrido, todo lo que me explica me aburre y me voy a mi mundo. No es mi culpa que no te haga caso...
-De verdad señorita Belinda...Eres un lió. Ya se acabado las clases, nos vemos mañana, adiós.
-Adiooos...
Se tumbo en su cama mirando al techo y se sumergió en su mundo. Esucho la puerta de la entrada abrirse, ella no fue haber quien era, ella pensaría que serian Brian o Dita.
Al final decidió levantarse y ir al salón. Cuando bajo como ella pensó antes era Brian que había llegado.
-Hola...-Dijo ella sin ganas.-Hola.-Le dijo Brian al igual que ella sin ánimos.-Me a llamado tu profe particular, dice que no prestas mucha atención a lo que te enseñas.
-Si y...
-Pues si, te estoy pagando estas clases y si tu no las has aprovechas es como pagar sin sentido.-Dijo Brian enfadado.
-Pues si no quiere que siga así, pues apúntame a un instituto.
-Si claro, y de paso te compro un coche no te jode...
-Oh vamos, aquí me aburro mucho y quiero hacer amigos. Solo salgo cuando quieren hacerse fotos contigo o hacer anucio a sus productos de mierda, quiero ir a un instituto y hacer amigos ¿Tanto pido?
-Tu madre no quiere que te apunte a un instituto, porque pensaba que así te acosarían o que mierda mas. Porque no se lo preguntas a ella y le dices que te deje.
-Jajaa que gracioso. Por si no te has dado cuenta, mi madre murió hace siete años ¿¡Como coño quieres que se lo diga!?
Estuvieron minutos sin decir nada, los se ponían miradas asesinas mirándose del uno al otro.
-Ya me lo pensare. Pero aun no estoy de acuerdo...
-Como quieras, has lo que te apetezca ya que nunca me haces caso...
Se fue a su cuarto y ahí comenzó a dibujar.
Esta noche ella se fue a la cocina para coger la comida y ir a su habitación a comer. Cogió un trozo de pan, un bol pequeño que se había echo ensalada y una botella de agua.
Cuando se a dirección a su habitación alguien le llamo...
-Belinda, quiero hablar contigo.-Dijo Brian.-Que quieres...-Dijo ella mirándolo con asco.-Que lo del instituto e encontrado uno que creo que te podría gustar, se llama Sweet Dreams el instituto, esta muy lejos de donde vivimos. Sera mejor, no era lo que tu querías.
Belinda se le ilumino los ojos y fue corriendo a darle un fuerte abrazo a su padre.
-¡Oh muchas gracias Brian! Gracias, gracias, gracias.-Dijo ella dándole besos en la mejilla y abrazándolo muy fuertemente.-Si, si déjame ya de abrazarme que me asfixias.
Le dejo de abrazar.
-Mañana iras con Dita haber el instituto, ahora recoge lo que has tirado.
-¿No vienes tu?
-No. Mañana tengo que hacer algunas cosa, lo siento.
-Oh vaya, bueno...-Dijo ella desanimada.
Se fue a coger lo que había tirado, estaba contenta, por fin iría al instituto.
Espero que allí se lo pase en grande...
El dibujo lo e echo yo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Marilyn Manson
FanfictionTodos y todas hemos deseado ser novios amigos o algo que este cerca de nuestros cantantes favoritos. Ya que sea de pop, de jazz de metal, etc. Este se trata de una chica que se llama Belinda, su padre es el cantante Marilyn Manson. Todo el mundo co...