Capitulo 7

422 20 5
                                    

Hoy era el día que iba por primera ves al instituto. Estaba súper nerviosa ya es que la primera vez que seré una adolescente normal y no encerrada siempre en su casa.

Me iba a acompañar Dita en primer día de instituto, Brian no podía. Tenía que hacer algo del trabajo, a mi la sudaba lo que hiciese ya que lo a echo siempre desde que vine a vivir a su casa.

Cogí una mochila y una libreta, cogí mi chaqueta y me subí al coche.

En el camino hacía mi instituto era silencioso, yo estaba mirando por la ventana las casas que pasaba. Me embobaba cuando miraba la ventana del coche, estaba escuchando la canción: Lordi- Blood Sandman.

Lo escuchaba con los auriculares desde mi móvil, vi que Dita me estaba hablando, me quite los auriculares y le dije:

-Perdona ¿Qué estabas diciendo?

-Oh...Nada, nada estaba hablando conmigo misma.-Dijo ella haciendo una sonrisa pero que a la ves se veía un poco triste por no escucharla.

Yo hice un jesto de estos que dicen "Ah pues vale" o "Bah...Sera una gilipolleses" Me puse otra vez los auriculares y ahora sonaba la canción de Lordi - Hard Rock Hallelujah.

Llegamos al instituto, era muy grande. Casi se parecía la de Harry Potter, me despedí de Dita, ella me dio una abrazo y se despidió de mi.

No se pero tengo la extraña sensación de que Dita se esta comportando como una madre...O soy yo que estoy echando de menos a mi madre.

Entre en el instituto y fui directo a secretaría, allí veía a una señora comiendo una caja de bombones y escribiendo algo en el ordenador.

-H-Hola, soy la nueva estudiante.-Dije con voz de temblando de los nervios.

La secretaría dejo de comer como loca los bombones de chocolate y de escribir en ordenador, bajo un poco sus gafas negras y me miro de arriba a abajo con cara de asco.

-Me llamo Belinda Scott Warner...-El ultimo apellido casi me da una arcada por recordar que era el apellido de mi padre biológico.

Entonces la señora se le ilumino la cara.

-¡Ah si! La señorita Warner, si la directora me envío una foto de usted y su la dirección de su casa y esa chorrada.

¿¡Enserio ahora reaccionas!?¿¡Después de mirarme como si fuese un bicho raro e asqueroso!?¡Si por desgracia si!

Cogió dos hojas de papel y me las dio.

-La primera hoja es el horario que tienes y de tu tutor e como se llama y la segunda es un mapa de todas la aulas del instituto. Ahora tienes que ir a la biblioteca a coger tus libros de las materias y después sonara la hora del patio y podrás ir a donde tu quieras.

-Vale, adiós.

Me fui a la biblioteca y vi que era muy grande, vi que en una mesa había una torre de libros. Me acerque a esa torre de libros y vi que había una nota que ponía mi nombre y mi segundo apellido la de Brian.

-Joder...Porque no me ponen el primero.-Dijo yo en un susurro.

Tire la nota a la papelera y cogí los libros que pesaban mucho. Cuando salí de la biblioteca ya comenzó a sonar el timbre del instituto y todos los alumnos salieron y llenaron todo los pasillos en cinco segundos. Ahora tengo que ir a mi taquilla y tengo que pasar por toda esta multitud de gente...Estupendo.

Me entraba un poco el pánico, todo el mundo me miraba como si fuese un bicho raro, tenía tanto miedo, nunca e estado en un instituto o en ningún colegio desde que tenía ocho años.

La hija de Marilyn MansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora