Capitulo 3

595 28 0
                                    

Al final lo que había escuchado era verdad...Mama a muerto en un accidente de coche.

Al escuchar esto no tenía reacción no gritaba solo lloraba en silencio, por dentro estallaba de dolor pero por fuera solo lloraba.

-Dios...Belinda estas muy pálida...-Dijo Irene.-¡T-Te voy a traer un baso de agua!-Dijo ella asustada, fue corriendo a por la cocina.

Volvió con un baso de agua y me lo dio, yo lo estaba bebiendo pero deje de beber porque me encontraba aun peor. Lo veía todo borroso y me caí al suelo, lo único que vi era a Irene asustada.

Me desperté en una cama de hospital. Tenía cosas enganchadas y que estaban conectadas a una maquina que hacía ruido. Creo que esta maquina es para saber si sigues viva o no.

Cuando abrí mas los ojos pude ver a Irene caminando de un lado a otro, dejo de hacerlo cuando e vio despierta y se acerco a mi.

-Hola guapa.-Me dijo.

-Hola...

-¿Como estas?

-Tengo sed y me pesan un poco los parpados.


-Es los efectos del sedante que te han puesto. Al lado tuyo tienes un baso de agua, bébetelo te sentirás mejor.

Le hice caso y cogí el baso de agua que había en una mesita y bebí.

-¿Te sientes mejor ahora?

-Si.-Dije yo.-¿Que me va a pasar ahora a mi?

-No lo se. De momento, lo que e podido escuchar es que estarás en un orfanato durante un tiempo.

-¿Me quedare el resto de mi vida allí?

-¡No! Solo unos meses hasta al final decidirnos que hacer, en plan, donde estarás viviendo, en este sitio hasta que seas mayor o que te adopte otra familia.

-Yo no quiero estar en este sitio ni quiero otra familia, yo quiero estar con mi mami...-Dije yo llorando.-Ay Belinda...Se que como te sientes, no es fácil superar la muerte de ser muy querido. Pero no estarás sola esto te lo prometo.

-Si tu lo dices Irene...

No se si lo que dice Irene es verdad o no, yo solo se que ya no estaré con mama...


*****************************************************


Estuve en el hospital durante tres días, fui al funeral de mama. No podía ver el cadáver de mi madre en su tumba, decían que era muy pequeña y seria peor si lo viese muerta, todas las personas que asistieron al funeral no las conocía nada de nada y eso me daba un poco de miedo. Siempre estaba cogida de la mano de Irene o de su familia.

-Belinda, tengo que hablar con unas personas que han venido mas aquí. ¿Puedes quédate allí sentada en unos minutos por favor?

Le dije que si con la cabeza y me fui a sentarme en el sitio que me dijo.

Estaba muy aburrida, me estaba mirándome los pies y jugueteando un rato con ellos. Levante la vista a la tumba de mama y veía unas cuantas personas mirando a la tumba.

Todos eran hombres trajeado y una mujer con el cabello negro y largo y que uno de estos hombres lo tenía cogido de la cintura, podría ser su novia. Me llamaba mucho la atención el hombre que estaba cogiendo la cintura de su posiblemente novia.

No se podía ver bien su cara ya que la chica y unos cuantos hombres me impedían verle bien.

Me levante de la silla y me fui directamente a donde estaba esta persona. Cuando estaba a punto de ver la cara, alguien me cogió del brazo, era Irene.

-¡Que te eh dicho! No te tenías que moverte de la silla.

-Lo siento.

-No pasa nada, bueno, tenemos que ir al restaurante a comer, vámonos.

Cuando nos íbamos al restaurante, me gire para ver por ultima vez a esta persona, pero cuando me gire ya no estaba ni la chica ni los otros hombres que habían.

En la hora de comer estaba con la familia de Irene, hablaba de vez en cuando con el hermano de Irene que era un año mas grande que yo. Tampoco no tenía mucha hambre, la muerte de mama me hacía quitar mas el apetito.

Pasaban personas mayores con comida y me molestaban sus miradas, me miraban muy serio y abecés con pena. También decían cosas que me confundían la cabeza, decían:

-Se parece mas a el que a su madre. Con ese pelo negro y esa mirada de miedo, no creo que tenga nada de parecido a su madre.

-Que mal educado es...No viene a hablar a la pobre niña, solo va con su novia a mirar a la tumba y se va y encima no viene a comer en el restaurante.

-No se merece ni venir aquí ¿Quién coño le a invitado?

Cosas así escuchaba. Pensaba que hablaban de la persona que me quería acercarme para verle.

Acabamos muy tarde, yo ya no iba a mi casa. Me fui al orfanato, el orfanato no me gustaba. Parecía un sitio muy frio.

-No te preocupes, seguro que harás buenos amigos ahí.

Yo no creo que haga amigos, solo se que lo voy a pasar muy mal...

Unos meses después...

Narra Irene.

Hoy después de cinco meses por fin hablaríamos de que haríamos con Belinda.

Fui a casa de un tío que no conocía de nada, creo que sería el que hace el testamento o algo por el estilo.

Llegue a esta casa, también estaba la chica que trabajaba en el orfanato. Nos sentamos en las sillas y comenzamos a hablar.

-Bueno, Antes de que decidamos que hacer con la niña quería saber ¿Cómo es su actitud en el orfanato?

-No es muy buena...Es amable con los niños del orfanato y con las personas mayores, pero siempre esta sola. Creo que le a afectado mucho lo de su madre.

-Vaya...Bueno, en el testamento de la madre Via, a puesto dos cosas. Leo en voz alta: Si e muerto cuando aun mi hija es menor de edad, e pensado que se podía quedar con su canguro, Irene...

Todos me miraron, yo les dije.

-Lo siento, pero yo no puedo quedar con Belinda. Voy a la universidad y vivo aun con mi familia, así que no creo que pueda mantenerla.

-Bueno, también la segunda opción que a dicho Via en su testamento, vuelvo a leer en voz alta: Si la señorita Irene no puede. Tengo la segunda opción que no me gusta mucho que es que viva con mi marido Brian el cantante Marilyn Manson. En el testamento esta el numero de teléfono de el señor Brian.

Hubo un silencio incomodo, las personas se miraban unas a otras con cara de preocupación creo...

-No creo que sea mala opción estar con su padre ¿No?

-¿No has escuchado su música y sus rumores? No creo que Belinda este cómoda con su padre y menos con lo que hace en su trabajo.

-Y que. Puede que con su hija no sea así, a lo mejor Belinda estará feliz con su padre. Se que hace mucho años que no ven las caras pero al menos tiene un familiar mas cercano que es su padre biológico.

Estuvimos en silencio en unos minutos pero al final dijo que si.

-Esta bien, llamaremos al señor Brian...Haber que dice el.








La hija de Marilyn MansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora