Capitulo 15

271 14 3
                                    

-Que...-Fue lo que dije antes de que mi voz se rompiese.-Que paso de ser tu novio tía. Por favor no soportaría de suegro a este tío que da mal rollo y que se llame igual que yo, ademas a mi no me gustas, yo estoy contigo para mantener una buena imagen de hijo de la directora. Hasta tenía que ser tu amigo para que todo el mundo viese que puedo ser amable con los nerd del instituto, en realidad a mi no me caes bien, lo que te dije antes de tu atuendo era todo mentira, no me gusta tu atuendo. Y cuando te vi dormida ahí en el banco me daba una vergüenza  ver a una tía sentado en mi banco favorito era horrible y te tuve que despertarte para que te fueras por lo menos. Bueno me tengo que irme adiós pringada.  

Se fue. Yo aun estaba aquí, tenía el corazón roto partido en un millón de pedazos, estaba llorando, no sabía que hacer si quedarme aquí o irme...Lo único que quería era morirme y desaparecer de este maldito mundo que estoy viviendo...

Me había confesado con el chico que me amaba y el me rompe el corazón...No podía hablar, no me salían las palabras estaba de piedra y me dolía la cabeza...Me dolía hasta la barriga era como un golpe muy fuerte en el estomago.

Deje de estar allí y me fui corriendo a casa. Cuando llegue di un portazo a la puerta de la entrada, entre al salón y vi a Dita sentada en el sofá viendo la tele.

-¿Como te ido tu confección?

-¡No me hables de eso!¡No quiero que me das consejos de mierda!

-¿Pero que a pasado?-Dijo ella preocupada.-¡Eso a ti no te importa!¡Y ahora si me disculpas me voy a mi cuarto!-Dijo yo cabreada.

Subí las escaleras y allí al igual que la puerta de la entrada le di un golpe muy fuerte. Me tire a la cama y allí me puse a llorar a gritos.

Me puse la almohada en la cara y allí comencé a llorar desesperadamente, me sentía avergonzada, triste y enfadada, quería que la tierra me tragase hasta al fondo y no subir durante cien años.


Lunes...


Me desperté por el maldito despertador que me avisaba para ir al instituto. Había tenido una pesadilla, salía yo con Brian, se volvía a repetir la escena de parque donde el me dijo todo eso una y otra vez mientras escuchaba risas y burlas de la gente del instituto.

Me levante de mal humor de la cama, me vestí, me fui al baño a arreglarme y luego fui a la cocina a desayunar algo. Vi que no estaba Dita, estará en el trabajo...Mejor, no tengo ganas de verla la verdad, acabe de desayunar, cogí la mochila y me fui al instituto.


Por el camino me encontré con Katya, ella me vio y me saludo con una de sus sonrisas y se acerco a donde estaba yo.

-¡Hola Belinda!¿Como te fue con tu declaración de amor?-Sabía que me lo preguntaría.-Una puta mierda...-Dije yo triste.-¿¡Y eso!?-Dijo ella asustada y preocupada.-¡Pues porque Brian es un idiota! Cuando le confesé todo mi amor por el y lo que sentía el dijo que no quería ser novio de una chica que su padre es cantante de heavy metal y que se llame como el y solo estaba conmigo para "mantener la imagen de chico bueno" y encima me llama pringada en toda la cara. Me sentí muy avergonzada y humillada por el...

-¡Pero que hijo de puta!¡Ahora no extraña que vaya a tercero C! allí todos son unos putos y unas zorras. 

No dije nada mas, tenía la mirada para bajo y estaba triste por recordar la escena de ayer. Katya me acaricio la espalda cariñosamente y me sonrió.


-Belinda...No hace falta que llores por este idiota, el solo vale para poner caritas bonitas y ya esta. No vale la pena llorar por, seguramente en un futuro el karma le ara algo y sufrirá mucho.

La hija de Marilyn MansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora