Capitulo 5

446 29 3
                                    

-Hola Belinda.-Me dijo papa.

-Hola...-Dije yo tímida.


Aun no me atrevía a llamarle papa, me parecería muy raro. Es mi verdadero padre pero hace como siete años que no le veo cara a cara y que no nos hablamos, y hablar ahora es muy raro...


También su maquillaje, nunca le e visto así. Ahora entiendo cuando mama no me enseñaba muchas fotos de el. Era una maquillaje muy extraño, llevaba la cara muy blanca los labios negros, en su ojo derecho parece que sea de cristal, la sombra de ojos es de color azul pero lo lleva una forma exagerada y las uñas pintadas de color negro.

-Has crecido mucho, no me extraña. Diez años sin vernos, la ultima vez que te vi eras tan solo una niñita de tres años.-Dijo el acercándose un poco a mi y agachándose a la mi altura.

Me miro extrañado.

-¿Porque estas tan callada? No seas tímida no te voy a comer.-Dijo el con una sonrisa.-Seguro que esta así por el maquillaje ¿Verdad? No es para tanto. Seguro que mama te enseñaba fotos que salía yo sin maquillaje.-Dijo estas ultimas palabras serio luego dijo algo que no lo escuche porque lo dijo en voz baja.

Estuvimos un minuto en silencio, un silencio muy largo e incomodo hasta que Dita miro su móvil.

-Oh vaya, Brian querido tenemos que irnos a las sesiones de fotos.

-Ah vale. Belinda, quédate aquí en casa, tu cuarto esta al fondo a la derecha. Hay solo una cama y un escritorio, puedes decorarlo a tu gusto a mi no me importa, bueno ya me tengo que irme adiós.

Se levanto y se fue con Dita, me quede sola. Me fui haber mi nuevo cuarto, entre y vi que todo era de color blanco. Parecía la habitación de un loco, el único color que había y que era diferente era el escritorio era de color marrón, también tenía un armario de color negro.

Fui a mirar por la ventana y se veía que estábamos lejos de la ciudad y que habían pocas casas. Hacía viento, me senté en la silla del escritorio saque de mi mochila de color rosa y me de ahí dentro saque: Mi libreta de dibujo y mi conejo de peluche que me lo regalo mi madre cuando cumplí los dos años...

¿Creo que cuando me regalo el conejito cuando cumplí los dos años estaba aun con papa? 

Bueno, tampoco no me importa mucho. Comencé a dibujar, primero dibuje a Brian cuando lo vi maquillado, a su esposa y mi "madrasta" Dita Von y a mi conejito de peluche.

Me acuerdo que en clase de dibujo, Dana mi profesora de arte dijo:

También para ser buenas en el dibujos os podéis dibujar a vosotras mismas o a las personas y objetos de vuestro alrededor y si veis algo raro, buscáis el problema y lo solucionáis sin poneros de los nervios...  

Acabe de dibujar...Ahora no se que hacer, me aburro mucho. Ya e dibujado todo lo que quería, el cielo esta oscuro y aun no han llegado. Tengo hambre pero me da un poco de cosa de coger algo de comida, porque puede que sin querer coja algo que ellos les gusten o lo tenía preparado y se podía enfadar mucho conmigo.

(...)

Son las diez y media de la noche y aun no han llegado, debería irme a dormir ya que no tengo nada que hacer...

No tengo muchas mantas y hace mucho frio, creo que esto de vivir con Brian no es muy divertido como me lo esperaba.

Me metí en la cama y apague las luces. Cuando estaba a punto de dormir escuche que alguien abrió la puerta y dio un portazo muy fuerte, ya habían llegado. 

-¡Me cago en la puta que me a muerto, en los papara chis y en todo!-Creo que eran Brian que estaba muy enfadado.-Brian, no te pongas así. Tampoco no es para tanto...-Dijo Dita.-¿¡Que no es para tanto!?Vino el tío este para hablar mas sobre el testamento de mi ex mujer muerta que no quería que le apuntase a ningún colegio publico o privado para que Belinda no sea acosada por la gente y quiere que contrate a un profesor para que le haga clase en mi casa, un fan casi nos mata cuando se puso delante de nuestro coche para un puto autógrafo y una foto, luego el gilipollas de mi manager se chiba a los papara chis que tengo una hija de ocho años y me acosaron con preguntas estúpidas y quieren entrevistar a mi hija ¡Crees que esto no es para tanto!

-Bueno...

-Mejor no digas nada. ¡Agh! ¿¡Porque tuvo que morir la muy zorra!? Ahora me esta haciendo gastar mas dinero para un puto profesor que sepa todas las materias. Tendría que dejarla en orefanato y que otra familia le adoptase...

-¡No digas eso! Si te escuchase Belinda ya no te considera tu padre biológico. Ahora ella tiene que  a costumarse  al igual que tu,  lleváis siete años sin vero ni hablaros dentro de dos años ella te comenzara a llamarte papa. 

-Vale, tienes razón mi amor. ¿Dónde estará ella?

-Seguramente estará ya durmiendo, creo que a esta hora los niños de su edad duermen.

-Ah vale. Bueno me voy a quitar el maquillaje y me relajare un poco mas.

-Vale...

No me puedo creer que Brian diga todo eso...Dita le a tranquilizado un poco pero me siento súper mal ahora. Creo que no me quiere...





La hija de Marilyn MansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora