Capitulo 11

326 18 8
                                    

Ya habían pasado diez minuto desde que mi padre se fue a no se donde. Encendí la tele y vi que estaban dando las noticias, vi que estaban hablando de Brian pero no era de su concierto ni nada por el estilo, se veían un montón de gente con camisetas blancas y con pancartas que ponían cosas de dios Jesucristo y no se que mas mierdas cristianas.

Presentador:-El concierto de Marilyn Manson que se ara el  próximo viernes a las once de la noche, esta teniendo muchos problemas. La gente cristiana aun sigue creiendo que esta persona debería estar en la cárcel por poner en sus canciones mensajes satánicos e violentos. Le pasamos con mi compañero Robert Dalton.

Robert Dalton:-Como podéis ver mas de 900 personas cristianas están haciendo huelga para que Marilyn Manson no haga su próximo concierto aquí, vamos hablar con unas de las personas que están haciendo huelga.

Cogió a una señora de unas cuarenta años un poco gorda con el cabello rubio y recogido por una coleta de trenzas y que lleva en sus manos una pancarta que pone: ¡Dios es nuestro salvador!

-Señora, ¿Por qué piensa que el señor Marilyn Manson no debería hacer este concierto?

-Por que no quiero que la gente se vuelva unos droga adictos rockeros con un futuro horrible. Tengo un hijo adolescente de 15 y le gusta su música, yo como madre cristiana debo alejar a mi hijo de estas cosas no cristianas ya que no quiero que se vuelva un anticristo y también me dan mucha pena los padres que estarán tristes porque sus hijos les gusten ahora estas cosas.

Cambiaron la escena por otro hombre  de unos cincuenta años, llevaba una gorra azul oscuro un cabello un poco largo y con muchas canas, unas gafas negras que no se le veían los ojos, un bigote de sheriff y una camiseta de manga corta también de color azul, también este hombre estaba obeso.

-¡Quiero que este maldito cantante de heavy metal vaya a la cárcel por sus pecados! Estoy muy enfadado con el desde que sucedió la muerte de los estudiantes de un instituto, donde dos adolescentes asesinaron brutalmente a todo que se moviese delante de ellos. Allí murió mi hija de 13 años por unos de estos chicos y estos chicos eran esbirros de Marilyn Manson, estoy muy seguro y no me creo nada de lo que me dice este hijo de satanas ¡Debe ir a la cárcel.

Wow...Realmente esta gente si que odia realmente a Brian ¿Tan mala son sus canciones? Si a Katya le vuelven loca cada una de ellas...

Yo nunca e escuchado ninguna canción de ella, mama siempre me decía que no hacía falta que escuchase sus canciones, decía que eran horribles y decían muchos insultos y salían cosas repugnantes y cuando mama decía eso ya me imagine a papa como el peor padre del mundo.

Apague la tele y me quede unos minutos pensando en la música de Brian...¿Debería escuchar algunas de sus canciones por primera vez? Voy a aprobar...Si dicen que son horribles pues vamos haber si es verdad o no.

Me dirigí a mi cuarto allí cerré la puerta y me tire a la cama, cogí el móvil fui a YouTube y puse: Marilyn Manson.

Salían muchas canciones de el y con el maquillaje este que me impacta y que algunas veces me encanta. Nunca le e dicho que me gusta como es su maquillaje por vergüenza la verdad...

Bueno, dejando el tema de su maquillaje y mire cual podía escuchar mi primera canción de mi padre Brian...

No sabía con cual decidirme todas tenían como buena pinta, no paraba de bajar y subir y por cual coger. Al final decidí por una que se llamaba: The Fight Song.

La canción me gustaba mucho sobretodo las letras de la canción, luego escuche la de mOBSCENE, The Beautiful People, This Is New Shit...

Me encantaban sus canciones eran...¡DIOS!¡ME E ENAMORADO DE SUS CANCIONES! Son perfectas...Ahora que lo pienso...Creo que me pase un poco hoy con el...Agh...Soy pendeja...

La hija de Marilyn MansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora