Capítulo 9

357 13 3
                                    

Otro día con la misma vida de siempre, me levanto de mi cama, me visto, me voy a asearme y a desayunar y por último ir al instituto donde allí seguramente estará Elsa esperándome para hacerme algo.

Hoy de este día hay algo diferente, no iré en coche hasta el instituto con Dita, iré en transporte público, dicen que es bueno para el medio ambiente...Dicen.

Salgo a la calle y veo que esta cayendo un poco de nieve en las calles, dentro de unos días habrá mucha nieve. Me subí en el transporte público y me puse al fondo del auto al lado de la ventana.

Estaba escuchando música mientras miraba por la ventana del auto, se paro en un semáforo que estaba de color rojo. Cuando se paro vi que había mucha gente haciendo cola para el concierto de Marilyn Manson, veía en sus caras que estaban como ansioso de coger sus entradas para ver a Brian. 

No le di mucha importancia mire para otro lado, ya que lo que haga Brian para mi será una mierda pinchada en un puto palo de mierda.

Llegue al instituto, me baje del transporte público y mire a mi alrededor si encontraba con Elsa o sus amigas pero no las vi, solo vi a Katya y a Peggy que se acercaban a donde yo estaba. Peggy iba caminando normalmente pero Katya como una loca a por mi. 

Me dio un abrazo súper fuerte que creo que me estaba rompiendo mis costillas.

-¡Hola hija de Marilyn Manson!¿Como estas?-Dijo.-Bien. Pero estaría mejor que me dejase de abrazarme tan fuertemente antes que mis órganos internos salgan por mi boca...

-¡Ay lo siento!

Me dejo de abrazarme tan fuertemente.-Y tampoco no digas nunca jamás hija de Marilyn Manson, llámame por mi nombre ¿De acuerdo?

-Okey.

Mire atrás suyo que estaba Peggy, estaba con una cara de miedo y preocupación.

-¿Peggy?¿Estas bien? Te veo un poco asustada de algo...-Le dije yo mirándola.-¿¡Eh!?¡Ah no es nada! Es que ayer por la noche vi una película de terror que me dio miedo y me acabo de recordar de la peli.

-Ah.

-Bueno, vámonos a clase ¿No?

-Si, espera que tengo que coger los libros para las materias que va a venir ahora.

Entramos dentro del instituto y cuando entramos algo raro paso. Todo el mundo me miraba mal y decían susurros señalándome a mi.

-¿Porque todo el mundo me esta mirándome mal?-Pregunta a las dos.-¿Eh echo algo raro para que estén mirándome mal?

-No lo se.-Dijo Katya.-Yo tampoco.-Dijo Peggy.

Seguí avanzando hasta mi taquilla y me quede quieta cuando vi que mi taquilla estaba pintada en letras grandes  "HIJA DE UN PSICOPATA" "FEA" y habían tirado huevos podridos. Mire a la derecha y vi a Elsa con sus amigas riéndose de mi. 

Apreté los puños y las miraba con odio.

-¿Que te pasa niñata? Oh debería decirte psicópata, ya que tu papi es un psicópata. Seguro que en tu casa tendrás cadáveres que a matado tu padre.-Dijo Elsa dando pasos de diva a mi dirección con sus amigas.-Pero que dices. Marilyn Manson no es un asesino, solo es un cantante de música de heavy metal, no mata a personas por favor, un poco de inteligencia.-Dijo Katya enfadada.

-¡Callate! Me pones de los nervios con tu voz.-Dijo Elsa.-Por cierto Peggy, me a gustado mucho el periódico de hoy.-Me miro a mi con una sonrisa de maldad.

Yo no entendía nada mire a Peggy, ella estaba temblado un poco y me miraba a mi con miedo de que me entere de algo. Entonces fui a buscar a donde estaban los periódicos del instituto que estaba en la cafetería del instituto.

Cogí el periódico y la primera noticia que daban era el de mi padre y de mi. Decía: Belinda Scott Warner conocida como la hija de Marilyn Manson o mejor dicho...¡LA HIJA DE UN PSICOPATA! Su trabajo es ser un cantante de heavy metal y en su tiempo libre mata a personas inocentes y a animales. Su hija Belinda, no conoció a su madre biológica ya que su padre la mato cuando ella salió de ella y violo a su cadáver de su madre sin vida delante de sus ojos. Ella adopto el carácter y la personalidad de su padre, ella de pequeña mataba a pájaros y mas a animales,  actualmente ella fuma marihuana y es una chica muy borde con todo el mundo. La animadora del instituto Elsa, quiso hablar con ella le grito y la escupía en su cara, Elsa me dijo "No e visto tal chica tan violenta en mi vida, yo solo quería ser amable con ella. Ella me miro mal  y me dijo algo malo de mi madre y de que me mataría mientras yo duerma en mi cama." Realmente Belinda Scott Warner es una psicópata como su padre. También me informe que ella en su infancia no estuvo matriculada en ningún colegio ya que estuvo educada con la novia de Marilyn Manson que ella era una prostituta droga adicta. Y si la ven por los pasillos alejasen de ella si no quieran salir heridos.

"Peggy G. A."

Mire a Peggy con odio y le cogí de su camiseta rosa.

-¿¡Porque coño has echo esto!?

-No puedo decir nada.

-Seras...

-¡Ey mirar!¡La hija de Marilyn Manson esta amenazando a Peggy!-Dijo una chica que pasaba por allí todas las personas miraron a donde yo estaba. Comenzaron los murmullos y las miradas.

-Joder...-Dije yo en voz baja.

Solté a Peggy y me fui al baño. Allí me encere y me sente en la taza de váter, me puso las manos en mi cara y comencé a llorar.

-Prometiste que nunca mas llorarías por nadie que merezca su atención, ya que todos no merecen vivir por ser mala gente. ¡Deja de llorar!-Me dijo mi subconsciente y así lo hice.

Me seque la lagrimas que me caían y di una patada a la puerta del baño. Mire mi reloj y eran las 9:36 a.m. ya habían empezado la primera clase, no quería ir ahora a las clases, así que me fui del instituto y me fui a un parque que estaba cerca del instituto.

Llegue al parque y vi algunos niños jugando en los columpios o en una casita de madera. Yo me sente en un banco y me puse a escuchar Pain-Three Days Grace. Cerré los ojos y escuche la música.

Creo que me quede dormida. Ya que escuchaba que alguien me llamaba y me sacudía un poco el brazo.

-Eh, despierta, despieeeertaaa...-Dijo una voz masculina.-¿Eh...?¿Que pasa?¿Donde estoy?-Dije yo despertándome y mirando a los lados.-Tranquila, estas en el parque este. Solo te has quedado un poco dormida.-Dijo el chico con una sonrisa.

Yo me quede embobada por lo guapo que era.

-¿Estas bien?

-¡Si, si! Estoy bien. Eh...¿Qué hora es?-Le pregunte.-Pues son las 14:02 p.m.

-¿¡Que!?¡Me tengo que irme a casa!¡Adiós!¡Ah sido un placer hablar un rato contigo!¡Eres muy guapo...!¡No quería decirte esto!¡Perdón solo quería decirte que eres muy amable adiós!-Dije yo nerviosa y avergonzada con el comentario.

Fui corriendo muy rápido y me fui al transporte. Mire por la ventana del auto al chico, me estaba mirándome y sonriéndome y despidiéndose  con la mano izquierda.


Yo me sonrojo y mire para abajo y ya el transporte comenzó a moverse.


^^

Hola, siento mucho por no subir este capitulo, estoy en épocas de exámenes y no estaré muy escribiendo mucho así que estaré días sin publicar nada, adiós. 


   

 






La hija de Marilyn MansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora