Soné el despertador avisándome para que me despertase y fuese al instituto. Me levanto con una cara de dormida total, miro a mi alrededor y veo que sigo viviendo en esta casa y que mi madre no esta solo esta en mi pasado...
Salgo de la cama y me visto, cojo una camiseta negra unos pantalones tejanos de color azul oscuro, unas botas negras con cordones.
Salgo de mi cuarto y voy al baño allí me refresco un poco con la cara con el agua del grifo q sale, me peino mi largo cabello negro y dejo de hacerlo cuando me viene el recuerdo de Elsa cuando me dijo que tengo el cabello como la de una fregona sucia.
Me lo peino el cabello un millón de veces para ver si así no parece una fregona sucia y usada. Salgo del baño después de cinco minutos peinándome el cabello.
Me preparo mi desayuno que consiste solo en un bol de cereales con leche, veo que se a despertado Dita y ella se prepara su desayuno que es: dos tostadas de mantequilla y te negro.
Acabamos de desayunar las dos y nos vamos a su coche para ir al instituto.
En el coche tenía una sensación de miedo, cuando Elsa me amenazo diciéndome que iba a hacer que mis días en el instituto sean una autentica pesadilla y que me arrepentiría de cortarle el rollo con su novio.
Al principio no me importaba mucho pero ahora, siento que el miedo de esa amenaza que dijo Elsa me hace sentirme muy mal y con escalofríos.
(...)
Llegamos al instituto, me despedí de Dita y salí del coche. Cuando iba a entrar a clase una voz hizo que me quedase quieta como una estatua.
-Oh mirar quien a venido al instituto...-Dijo Elsa.
Maldije en voz baja al escuchar su voz que me hizo congelarme todo el cuerpo. Me giro y veo que esta ella con sus amigas.
-¿Que quieres Elsa?-Dije yo irritada de verla a ella y sus amigas.-¿Que pasa?¿No te alegras en verme?-No dije nada, me las quede mirándolas fríamente pero por dentro me estaba cagada del miedo.
Se acercaron con pasos de divas y hicieron un circulo rodeándome, yo las estaba mirando entonces Elsa me tiro del los cabellos y dijo:
-Vaya, veo que te has peinado muy bien que ayer. Veo que te ofendió que te dijera que tu horrible cabello parecía una fregona sucia y te los has peinado. Bien, has cogido por primera vez un cepillo, es un milagro de dios.-Sus amigas rieron.-Pero tienes las puntas muy abiertas, ya me dan arcadas en solo en verlas.-Suelta mis cabellos bruscamente y se ríe con sus amigas.
-Eh, vas siempre con una tía ¿Es tu mama?-Dice una de sus amigas que tiene el cabello rizado y marrón.-Tienes razón Janet, ¿Te acompaña siempre tu mama al instituto? No sabes ir sola al instituto que tienes que ir con tu mama para que te acompañe, eres muy patética niñata.-Dice Elsa burlándose de mi y poniendo voz de niña estúpida.
-Ella no es mi madre...-Dije en voz baja y mirando al suelo.-¿Ah no? Y entonces quien es...Acaso es tu niñera.-Dijo Elsa.-Si, seguro que es su niñera y que seguramente le pone los pañales en la mochila para cuando se haga popo.-Dijo otra amiga suya que tenía cara de ser de China.
-Jajajaja muy buena Li. Vamos haber los pañales de esta niñata, seguro que tiene dibujos de ositos.
Me cogieron la mochila y a mi me tiraron al suelo.
-¡Eh!¡Suelta mi mochila!-Dije yo levantándome del suelo.
Estaban tirando todo al suelo y mirando si tenía algo muy valioso en mi mochila mientras yo intentaba quitar sus sucias manos de mi mochila. Al final tiraron mi mochila al suelo y se llevaron mi almuerzo y un billete de 20 dolares.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Marilyn Manson
FanfictionTodos y todas hemos deseado ser novios amigos o algo que este cerca de nuestros cantantes favoritos. Ya que sea de pop, de jazz de metal, etc. Este se trata de una chica que se llama Belinda, su padre es el cantante Marilyn Manson. Todo el mundo co...