Desde esta noticia del sábado, han pasado muchas cosas. La prensa y los reporteros han ido al hospital que estoy para entrevistarme a mi o a Brian y a Dita. Por la ventana veo a la prensa haciéndome fotos o grabándome, estas cosas me ponen de los nervios, casi siempre tenía las ventanas tapadas con cortinas para que dejasen de hacerme fotos.
También a los papara chis no les dejaba entrar al hospital ni con soborno, había guarda espalda en la entrada que vigilaban a los papara chis.
Me acuerdo que uno de ellos se disfrazo de enfermero y lo descubrí porque no paraba de apuntar cosas en una libreta y llevaba una grabadora en el bolsillo de la bata, lo sacaron del hospital quitando la libreta y la grabadora.
También me sentido muy aislada de las personas ya que no me dejaban mucho salir a la habitación, solo iba al baño con alguien para que vigilasen que no vomitase ni nada ya que Brian se lo conto a los médicos de lo que hacía en el baño, por una parte me enfadaba con el por tenerme tan protegida y vigilada pero por otra lado el tiene razón, lo que estoy haciendo esta muy mal y lo tengo que dejar de hacerlo.
Hoy era Viernes y estaba en la habitación como de costumbre, estaba con Katya que ya había vuelta de su viaje, volvió el lunes pasado y no a parado de visitarme todo los días, es una buena amiga, poca gente hay como ella.
-Pues ahora tienes buen aspecto que cuando te vi por primera vez, ya no tienes la cara de un zombi de The Walking Dead.-Dijo ella riéndose.-Ja ja muy graciosa. Pero si tienes razón, ya no estoy tan delgada como antes, ya como mas y ya no me provoco el vomito.
-Eso es buena noticia.-Dijo Katya sonriendo, le sonó el móvil en su mochila.
Lo cogió y vio que era un mensaje, lo leyó y me miro y me dijo.
-Lo siento Belinda pero ya me tengo que irme a casa.-Dijo Katya levantándose de la cama.-Ah no pasa nada.
-Adiós, espero que te recuperes muy pronto, así volveremos juntas al instituto como antes...-Me dio un abrazo y se fue.-Si ir de nuevo al instituto...
Al decir eso me recordó la escena donde todos se reían de mi por mi aspecto y Brian, ese hijo de puta que se burlo de mi, ojala se muriese.
Pasaron cinco minutos desde que Katya se había ido. Estaba muy aburrida en el hospital, no había nada interesante, solo había en el cuarto la tele que no dan nada divertido y revistas de cotilleos. Entonces escuche alguien que estaba discutiendo en el pasillo al lado de mi puerta, pude reconocer rápidamente que era Brian discutiendo con alguien y no parecía que estuviese feliz.
-¡Ya es la cuarta vez que me llamáis por lo mismo ya lo e dicho un millón de veces!¡No os voy a dar a mi hija!¿¡Y os creéis mas de la tele que lo que dice un padre!?¡Vallasen a la mierda pesados de mierda que sois unos putos pesados de mierda!¡Iros a tocar lo huevos a otros coño!¡Pues que venga la poli que no os voy a dar a mi hija!¡Adiós a sido un mierda hablar con vosotros hijos de puta!-Colgó.
Entro en la habitación echando humo, tenía un aspecto horrible, tenía unas ojeras enormes y tenía la cara cansada y eso que no lleva maquillaje, se ve que no había dormido nada en unas semanas.
-Hola Belinda, ¿Cómo te encuentras?-Dijo el preguntándome.-Bien, antes me había venido a visitar mi amiga Katya. Dice que tengo buena cara y que no tengo el cuerpo de un cadáver.-Dije haciendo una medía sonrisa.-Ella tiene razón, tienes mejor aspecto en estos últimos meses y estas mas guapa.-Dijo el alborotando mi cabello y sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Marilyn Manson
FanfictionTodos y todas hemos deseado ser novios amigos o algo que este cerca de nuestros cantantes favoritos. Ya que sea de pop, de jazz de metal, etc. Este se trata de una chica que se llama Belinda, su padre es el cantante Marilyn Manson. Todo el mundo co...