Capitulo 10

281 15 2
                                    

Llegue a casa y tuve la mala suerte de que Brian estaba...

Le veía que estaba a punto de explotar de ira y esa ira iba dirigida a mi.

-¿¡PORQUE COÑO TE FUISTE DEL INSTITUTO EN HORAS DE CLASE!?

-No te interesa lo que haga.

-Mira, ¡Ya estoy hasta los cojones de hacer de lo que te plazca! Te matriculado en un instituto ya que tu querías ir a uno, te e dado todo lo que necesitabas para que tuvieses cómoda y e sido muy paciente pero que muy paciente contigo ¿¡Y tu que me has dado a mi!?¡ Solo problemas y mas problemas!

-¡Pues si tanto me odias porque me tuviste eh!-Esta vez fui yo la que estalle de enfado.

El no me dijo nada solo se quedo mirándome con los puños apretados.

-¿Ya no dices nada eh?¡Esto te pasa por ser tan estúpido que dices cosas si sentidos!

-Eres como tu madre...-Dijo el.-¿Ahnadre si?¿Y a que me parezco a mi  si se puede saber?

-¡AH QUE LAS DOS SOYS UNAS PUTAS PESADAS E INSOPORTABLES DE MIERDA!

Yo no dije nada, me lo quede mirado sorprendida y a punto de llorar. Me fui corriendo a mi cuarto y allí me encerré.

Me estaba tirándome de los cabellos, gritando como si estuviese loca.

Se lo que hago parece algo anormal y parezco una loca de algún manicomio, pero es mi forma de expresar mi ira y mi dolor...

Lo que hice luego ya era si de ser una enferma mental, pero no es mi culpa que sea así...Esta vida de mierda que tengo me a obligado hacer esto.

Me di con la cabeza a la pared cinco veces i después de eso me tumbe en mi cama i me quede rendirá en mi sueños.

(...)

Me desperté por el sonido de mi teléfono móvil. Lo cogí y vi que era una llamada de un número que no conocía, lo conteste.

-¿Diga?-Pregunte con voz de dormida.-¡Hola! Soy Katya.

-Ah, hola Katya,¿Como es que tienes mi número de teléfono?

-¿No te acuerdas? Me diste tu número de teléfono a mi hi ha Peggy y nosotras te dimos el nuestro ¿Ahora te acuerdas?-Dijo Katya soltando una pequeña risa.-Aaaah siii...Es verdad. Lo siento, es que estaba durmiendo y aun estoy un poco en las nubes.

Nota mental: Eliminar el numero de teléfono de la hija de puta de Peggy.

-Bueno, ¿Y para que has llamado?

-Ah era para que supieses porque Peggy puso todo esto en el diario. Es porque Elsa, ayer por la noche llamo a Peggy para que escribiese tu vida pero mal echa y la soborno con 500$ y ella lo acepto. Pero lo que a echo no tiene perdón y por eso te e llamado, para que lo supieses.


-Ah vale, Bueno, pues gracias para decírmelo. Eres buena amiga jejeje.


-Ah no es nada. Yo por una familiar de cantante de mi cantante favorito me sacrificio.


-Ya si que gracioso jajajaja.-No me sentó muy bien su repuesta.-Ya bueno, me tengo que irme, Adiós.


-Adiós.-Colgué.


Deje el móvil en mi escritorio y salí de mi cuarto. Me asome en el salón y vi que no estaba Brian, mire en todos los sitios y no estaba, se habrá ido cuando yo estaba dormida.


Bueno ya vendrá cuando le apetezca.






La hija de Marilyn MansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora