Digamos que Melanie Martínez es Belinda.
Han pasado ya veintidós años que me separe de mi padre. Y han pasado muchas cosas de que me fui de su vida, fui a un centro de adopción y la verdad es que no hablaba con nadie de allí ni con los cuidadores, me enceraba en mi cuarto sola llorando entre las almohadas de la cama recordando a mi padre y lo estúpida que fui hacer una borde con el, algunas veces salía porque los cuidadores no me dejaban estar todo el tiempo encerrada en mi habitación pero cuando salía me ponía en un rincón del centro a mirar por la ventana.
Un año después me adopto una familia muy rica, mi madre adoptiva era modela y mi padre adoptivo era un empresario muy conocido en su país. Cuando me adoptaron me fui de estados unidos a Rusia, allí me costo mucho entender el idioma pero tenía un poco de suerte porque los profesores y algunos alumnos hablaban en Ingles y de esos amigos me hice unos cuantos.
Me hice amigo de una chica llamada Vanessa y de un chico llamado JP. Me apunte a extraescolares de música y allí tocaba la guitarra. Cuando ya tenía 17 años comencé a cantar y a salir con un chico que ahora es mi novio y que se llama Borya.
Cuando comencé a cantar mi novio me grababa cantando y lo subía a YouTube. Allí en dos semanas me convertí muy famosa y algunas personas me querían hacerme contratos para hacer videoclips y convertirme en una súper estrella de la música.
Yo acepte sin miedo ya que no me importaba cantar delante de mucha gente y enseñar un poco mis dotes de la música y eso.
Hice mi primer videoclip que era DollHouse y tuvo mucho éxito la verdad y eso me llevo a hacer mas videoclips de música.
La verdad parece que mi vida a mejorado mucho, tengo un novio, muchos amigos y fans, pero la verdad me gustaría estar con mi verdadero padre y con mi mejor amiga Katya. La echo mucho de menos y seguramente ella también me echara mucho de menos hasta no nos pudimos ni despedirnos...Realmente daría todo lo que fuese para volver a tener la vida de antes con mi padre mi madrastra y mi mejor amiga.
Estaba haciendo una sesiones de foto con un fotógrafo. Yo solo posaba y el me hacía fotos y atrás de el estaban mi amigas, mi novio y mi representante.
-Vale la ultima foto y ya acabamos Belinda, 3...2...1...
-Vale ya esta, ya podéis iros, mañana os pasare las fotos.
Me fui donde estaba mi novio y mis amigas, a mi novio le abrace y le di un beso y a mis amigas solo les abrace. luego nos fuimos a mi camerino y allí me senté en el sofá que había para descansar.
-Bueno Belinda, ya hemos acabado con la sesión de fotos. Mañana a las diez de la mañana tendrás una entrevista con el señor Vladímir, para la revista pop de este año y luego tienes que estar firmando en un centro comercial tu nuevo álbum.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Marilyn Manson
FanfictionTodos y todas hemos deseado ser novios amigos o algo que este cerca de nuestros cantantes favoritos. Ya que sea de pop, de jazz de metal, etc. Este se trata de una chica que se llama Belinda, su padre es el cantante Marilyn Manson. Todo el mundo co...