CAPÍTULO 1 - UNA DESPEDIDA, PARA UN NUEVO BUSCAR

276 25 0
                                    

Capítulo 1 - Una despedida, para un nuevo buscar...

- La guerra terminó -. Dijo Ron, con cierta incredulidad.

- Si... ¿qué van hacer? -. Preguntó Harry, acostándose en el suelo, al lado de Ron.

- Comer, comer y comer -. Contestó Ron, enumerando con los dedos.

Los tres nos reímos al mismo tiempo, es que, realmente todos sentíamos como prioridad comer, hacía meses que no comíamos una buena comida y la verdad, el sólo pensar en un buen plato, aunque sea de sopa, se me hacía agua en la boca.

- Bueno, yo... pensaba en buscar a mis padres... devolverles la memoria y tal vez, después ir a comprar libros -. Dije indecisa, porque realmente no sabía que quería hacer. - ¿Y tu Harry?

- Dormir sin pesadillas -. Contestó simplemente.

Los tres nos quedamos en silencio, contemplando el paisaje más o menos destruido por la guerra.

<<Sí, voy a buscar a mis padres>>

No sé cuanto tiempo estuvimos ahí acostados, pero nos tuvimos que levantar, ya que teníamos que ayudar a Hagrid a trasladar algo.

Todos los que sobrevivimos, luego de darles entierro a los caídos, volvimos a la escuela para poder reconstruirla y así poder comenzar de nuevo con las clases, porque sí, a pesar de que el luto aún se encontraba presente (después de dos meses) nuestra escuela debía seguir en pie y seguir haciendo historia, como siempre. De igual forma, gracias a que había muchos voluntarios (y con eso quiero decir que hasta, los estirados y ponzoñosos Malfoy se encontraban ayudando mientras mostraban su mejor cara falsa), la escuela se encontraba casi terminada.

Mientras ayudábamos a Hagrid, vi que Ron de vez en cuando me miraba. Sabía que se sentía confundido y todo eso, ya que nos besamos y a pesar de que duró tan sólo un minuto, compartimos un contacto íntimo (por así decirlo) pero que quedó en la nada, ya que ninguno de los dos dijo algo al respecto y era como si realmente nunca pasó. Pero creo que es mejor así, Ron es mi mejor amigo y no quiero perder esta amistad que tanto valoro, sólo por un beso que sólo fue eso, un beso...

Trabajamos día y noche sin descanso, durmiendo apenas unas horas (total, ya nos encontrábamos acostumbrados a dormir casi nada) hasta que por fin la escuela quedó prácticamente en su estado original, se veía como nueva; y también con eso, había llegado el momento de separarme de mis mejores amigos, para poder comenzar con la búsqueda de mis padres.

Recogiendo lo poco que tenía en una carpa que había conjurado cuando la reparación había comenzado, lo metí todo en una mochila y salía de esta para encontrarme con mis amigos y compañeros, que se abrazaban entre todos con la promesa de volver a verse en el andén 9 3/4 el 1 de septiembre (ya que muchos, como aún no se habían puesto todos los conjuros de protección, podían simplemente desaparecerse sin problemas) sin dudarlo.

Me acerqué a Harry y a Ron, quienes eran abrazados con fuerza por Hagrid con lágrimas en los ojos.

- ¡Pero Hagrid, si nos vamos a encontrar el Domingo en la Madriguera! -. Se quejó Ron, al sentirse asfixiado por el abrazo cariñoso del gigante.

- Lo siento... no... lo puedo... evitar... -. Se disculpó él.

- ¡Sos un insensible Ronald! -. Le reté. - No te preocupes Hagrid, todo estará bien -. Lo consolé.

- Pero a ti si no te veremos por un buen rato, Hermy... -. Empezó otra vez a sentirme deprimido, y se volvió a abrazarme a mi.

- En serio, todo estará bien... mi lejanía sólo durará hasta encontrar a mis padres, nada más.

Miré hacia Harry y Ron, quienes me miraban con expresiones tristes. Cuando al final Hagrid se hizo aún lado, los tres nos tomamos de la mano y nos desaparecimos, para aparecer en la colina, cerca de la Madriguera.

- Bien Hermione... ¿nos escribirás? -. Me preguntó Ron, esperanzada, sin soltarme la mano.

- Siempre -. Le respondí con una sonrisa. Harry miró hacia un lado, comenzando a sentirse incómodo por no saber que iba a pasar a continuación entre Ron y yo, pero al final, fui yo quien se soltó primero. - Pero te diría que empieces a aprender como se usa un celular, sin duda estaríamos en contacto en todo momento, ¿no Harry?

- ¿Eh? ... Si, claro... -. Pero realmente Harry se encontraba distraído observando como cierta pelirroja subía la colina corriendo.

Ron vio esto y ahora el incómodo era él. Cuando estuvimos los cuatros juntos, al fin me despedí. Los abracé a todos, y les prometí, que en cuanto los encontrara volvería de nuevo a su encuentro.

- No sobrevivimos una guerra juntos sólo para perderte luego -. Dijo Harry.

- Sabes que al final del camino nos encontraremos, no importa en que situación o memento, siempre los haremos... -. Realmente me había propuesto a no ponerme sentimental, pero falle en el intento, así que abrazándolos una vez más, y con los ojos llorosos, desaparecí...

***

Kill Me, Heal Me [Dramione] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora