CAPÍTULO 2 - LÁGRIMAS DE SANGRE

279 26 7
                                    

Capítulo 2 - Lágrimas de Sangre

Había pasado días enteros buscándolos, pero no había tenido éxito alguno. Cuando les había borrado la memoria, había establecido un lugar y un tiempo determinado, así no me era difícil encontrarlos en el momento que los buscara si sobrevivía a la guerra. Pero al llegar a ese lugar, los busqué hasta encontrar la dirección de la casa en donde habían vivido para enterarme (por unos vecinos) que hacía meses que se habían ido de viaje, pero no habían dicho a donde.

Desconcertada y sin saber que hacer, me quedé sentada en el cordón de la calle intentando descubrir a donde habían ido, pero nada se me venía a la mente y ya estaba comenzando a desesperarme. Pero antes de que llegara a ese punto, respiré hondo y traté de tranquilizarme.

- ¿Disculpa? ¿Buscas a la hermosa pareja que vive en esa casa? -. Me preguntó una señora mayor, que caminaba con ayuda de un bastón.

- Sí, ¿sabe algo? -. Le pregunté, levantándome del suelo, sintiendo la chispa de la esperanza en mi pecho, creciendo cada vez más.

- ¡Claro! Jane me contó que se irían de vacaciones a Transilvania -. Me contó. - Querían empezar a recorrer el mundo, y ese les pareció el mejor lugar, por las historias que ese lugar tiene para contarles. Se encontraban tan felices.

- ¡Gracias señora! -. Le agradecí, y prácticamente salí corriendo.

No era mucho, pero era algo. Me alejé de la vista de todos aquellos que pudieran verme e iba a desaparecerme, pero luego comprendí que no podía hacerlo, al no saber ni siquiera a donde debía ir o siquiera al lugar que podía terminar. Así que empecé a caminar con calma hacia a alguna parte en la cual descansar e investigar los lugares de Transilvania.

* * *

Nuevamente comencé a buscarlos en cuanto aprendí todo lo que Transilvania tenía, pero nadie sabía nada, ni siquiera los guías de turistas los habían visto.

Estuve días rondando de un lugar a otro, quedándome sin dinero (ya que antes de partir a la guerra, me había llevado conmigo mis ahorros y un par de tarjetas), hasta que al final, cuando me iba a dar por vencida, encontré la ubicación de donde se habían alojado, no sé como llegué a esa conclusión o de donde salió, pero al menos había llegado. Ellos sin duda se encuentran en un hotel de cuatro estrella en Bucarest.

- Busco a la pareja que se hospedó aquí hace unos días.

- ¿Podría decirme por favor como se llaman? -. Me preguntó la recepcionista.

- Wendell y Monica Wilkins.

Ella me miró fijamente y diciéndome un minuto con el dedo, descolgó el teléfono y habló con alguien en hungaro.

- En seguida la atienden -. Me informó, y señaló un lugar al que podía esperar tranquila... aunque me estaba comenzando a asustar.

Estuve unos minutos largos esperando sentada en una silla totalmente incómoda, con el corazón en la garganta, hasta que un hombre se acercó a mi y se presentó como el Gerente del hotel.

- Lamento informarle, que los Wilkins han muerto... -. Me dijo, luego de que me preguntara mi parentesco con ellos.

- ¿En donde se encuentras? -. Quise saber, cuando al fin pude articular palabras.

- Nosotros respetamos mucho a los muertos, no somos capaces de dejarlos por ahí como si nada, así que haciendo una pequeño ceremonia les hemos dejado descansando en paz en el Cementerio de Bellu.

- Gracias...

Di media vuelta y a pesar de que ese cementerio se encontraba lejos, preferí caminar...

Kill Me, Heal Me [Dramione] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora