Hoy no tengo ganas de levantarme de mi cama, pero tengo que trabajar aunque no quiera y no quiero no puedo dejar que mi mamá muera solo por culpa de que mi jefe es un estúpido inconsciente de los daños que causaban sus acciones... pero cada vez que me sacaba de quicio mi subconsciente me decía "piensa en mamá" ¡pero eso no lo hace mas fácil!
Bueno tengo que esperar a ver que tiene para decirme ese idiota, probablemente algo muy arrogante que me de ganas de matarlo y probablemente me muerda el labio como lo he hecho siempre.
Me he metido a la ducha por unos minutos y me he puesto unos jeans ajustados, una camisa con botones de color beige con unos tacones negros altos y he dejado mi cabello liso suelto.
Cuando termino me despido de Max y bajo por el ascensor para llegar a mi auto, que enciende rápidamente; al momento de llegar a la oficina al igual que todos los días, saludo cortésmente a Frank y me dirijo al ascensor cuando alguien lo detiene ¡Es ese idiota!
— Señorita Kiells. Distrajo toda mi atención. Debo decirle algo.
— ¿Si?
— N-Nada, olvídelo... La veo en mi oficina como le dije anteriormente.
¡Que diablos tiene en la cabeza! Primero me va a decir algo y luego lo retira ¡me estoy hartando!
Cuando llegamos al piso el entra a su despacho y yo me siento en mi escritorio; reviso mi maquillaje, esperen un momento ¡¿Por qué quería estar guapa para el?! Ósea es lindo pero ¡reacciona! NO me gusta.
Suspire y susurre "Estoy lista".
Toque la puerta tres veces y se escucho un "Adelante".
— Aquí estoy señor. Por favor que no me responda algo arrogante.
— Ya me di cuenta.
Y hay esta mi "jefesito" a punto de recibir el premio "Bastardo del mes".
_____________________________________________________________________________
Perdon por dejarlos en estas partes pero tengo un problemita con mi compu, les prometo que mañana les subo dos partes seguidas.
Chau y por fa no me maten , voten, comenten alguna sugerencia o lo que sea que se les antoje.
Att: MB
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe
Romance¿Cuánto apostamos a que ustedes no saben lo que va a pasar con esta "simple" secretaria?