Por que me toca lo peor de su persona a mi... bueno acabemos con esto.
- S-Señor ¿que quería decirme?
- En ningún momento le dije que le que quería decirle algo... *se acerca cada vez mas a mi* mas bien quiero hacerle algo...
Mientras se va acercando cierra su puerta con llave, y deja caer la llave en su pantalón ¿o bóxer?
- Busque la llave. Me ordena.
¡¿Como?! ¿acaso quiere que meta la mano ahí?... debo rechazarlo amablemente.
- Preferiría no hacerlo señor.
- Si quiere salir entonces busque la llave... se quedara aquí hasta que la encuentre. No me molesta quedarme durante días señorita Kiells.
No voy a hacer eso... ni por muy loca que estuviera, NO lo haré.
*
*
*Ha un día y un poco mas, el bastardo en su escritorio aún con la llave... ¡ahí!, tengo demasiada hambre, no he comido nada... ¡no puedo soportarlo más!
- L-Lo haré
- Adelante *se acerca a mi*
Meto la mano en su pantalón y ni se inmuta, la llave no esta así que tengo que adentrarme mas
y mas... he tocado algo, e-es s-su ¡parte! es asqueroso... pero admito me estoy exitando ¿por que tuvo que obligarme a hacer esto?... ¡LA LLAVE! SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... he sacado mi mano rápidamente y Gustave la ha tomado poniéndola en su pecho y me ha besado...mmm... no he podido evitar disfrutarlo... es que besa tan bien... luego se ha desabrochado la camisa y me libra de mi pantalón y así sucesivamente hasta que nuestros cuerpos desnudos se comparten en aquel ritual llamado sexo, nuestros cuerpos entrelazados se entregaban al 100%. Su cuerpo bien trabajado junto al mio es la mejor combinación que he probado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe
Romance¿Cuánto apostamos a que ustedes no saben lo que va a pasar con esta "simple" secretaria?