Capitulo 8

14.4K 655 18
                                    

Julie:

Se separo de mi y me pregunto

— ¿Que piensas?

Me costaba pensar cuando se quito su camisa, dejando su torso desnudo, así que solo pude responder:

— No tengo idea.

— Vístete, y ponte algo lindo —. Me dio la toalla y fui a ponerme ropa, me puse un vertido azul corto, me peine y maquille, al final salí del cuarto, hasta el recibidor donde estaba Gustave. — ¿Lista?, parece que si, te ves muy bien —.

  «Tu te vez mejor» pensé cuando recordé su torso desnudo, aunque lastimosamente, ya se puso el traje.

Miro su Rolex dorado, y su mirada se poso en mi.

— Si alcanzamos llegar —. Tomo mi mano y bajamos por el ascensor, hasta su auto, el que arranco si hacer ni un ruido.

En 20 minutos llegamos a un parque y nos dirigimos a un campo arenoso con unos sacos gigantes, ahí habían cinco hombres, muy elegantes para un campo arenoso.

— Julie, el es Forest, actual dueño de Hugo Boss, el es Gary, hijo del dueño de Calvin Klein, el es Jhon, primo de Victoria Secret, Brett, el dueño de  X Games, y por ultimo Bratt, hermano menor de Brett; chicos ella es Julie, mi novia.

  «¡¿Quien diablos te dijo que yo era tu novia?!» 

Aquí huele a dinero, todos deben ser archi-contra-mega-multimillonarios. Son muy amables, cuando Gustave me presento, todos respondieron al unisono "un gusto conocerte"

— Espera aquí un momento, voy a cambiarme —. Me pidió y yo asentí. 

WTF ¿Para que va a cambiarse? ¿Que hago yo aquí? 

Cuando volvió tenia puesto un traje negro, de esos en los que se ponen balas, le queda perfecto,  pero aún no puedo entender nada.

  — Siéntate ahí—. Dijo señalando unas bancas que habían cerca del campo.

  — ¿Que vas a hacer? —   Pregunté ya que no me podía aguantar la intriga.

  — Ah, ¿no te dije?— No, si me hubieras dicho, no te habría preguntado. — Vamos a jugar painball.

¿Vamos? eso me suena a manada.

  — No voy a jugar, diviértete por mi— Dije.

  —  Oh, claro— Se veía decepcionado— Vamos chicos—. Dijo mientras movía su mano para que entraran al campo, él entro y se acomodo detrás de un saco con una escopeta en mano.— Vamos chicos, ya saben que hacer. 

Gary, Forest y Gustave tenían una cinta azul por el brazo y Bratt, Brett y Jhon una roja, de pronto empezaron a disparar bolitas de pintura y todo se lleno de azul y rojo, se veía muy divertido, Gustave se movía con destreza de un lado a otro, hasta que de la nada una bolita de pintura le llega a la espalda y Gustave grita — ¡Idiota somos del mismo equipo! — Forest le saca la lengua y Gustave le vuelve a gritar — ¡Los traidores deben pagar! — y en eso chocan como 30 bolitas de pintura contra el pecho de Forest, el que se retira muy agotado.

— ¡Hey! señorita ¿una bolita de pintura te mata? —. Dijo Gary riéndose.

— Oye fueron como 30, eso si mata —. Dijo Forest y todos reímos.

...

Voy a subir la otra parte después, chau.










Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora