Capitulo 6

14.1K 740 44
                                    

No entiendo nada de nada, ¿es que acaso es bipolar o algo así? Primero me ignora y después me hace el amor.

Me he levantado de aquel mueble de cuero, completamente desnuda me dirijo al baño a hacer mis necesidades y luego recojo mi ropa, la que esta por todas partes y me la pongo mientras que observo a mi jefe en el sillón durmiendo sin un rastro de ropa.

Es muy... atractivo, pero eso no cambia el hecho de que es mi jefe y no es normal que una secretaria se acueste con su jefe, eso solo pasa en las películas.

Me acerque a el y por un impulso de mi corazón lo bese. ¡¿Qué diablos estoy haciendo?! Esto esta mal, muy mal. Lo último lo susurre.

— ¿Si esta tan mal por que lo haces?

¿Qué pregunta es esa? ¡Fue el quien empezó!

— ¿Por qué lo hace usted?

Frunció el ceño, al parecer estaba molesto pero al mismo tiempo triste.

— Por que mi vida es una jodida mierda y solo tú la harás valer más.

— ¿Yo? Señor tengo que recordarle que su vida vale millones de dólares, yo soy solo una secretaria como millones iguales en el mundo.

— Y yo soy solo un hombre enamorado igual que muchos otros, que corre el riesgo de que no lo ame nadie aunque solo quiero que tu me ames... no necesito nada mas, no necesito millones, solo necesito tu amor, el que vale 10.000 millones de veces todo el dinero de este mundo. Y si no soy suficientemente claro... TE AMO JULIE.

Esas ultimas 10 letras fueron las que cambiaron mi forma de ver las cosas: T-E-A-M-O-J-U-L-I-E. Jamás había escuchado algo parecido salir de esa boca, pero su mirada me decía que no mentía, nunca supe que podía pasar por esa cabeza pero ahora lo se perfectamente.

Lo único que se me ocurre hacer es salir de aquí e ir a mi departamento a pensar, lo que generara miles de preguntas en mi cabeza, tome la llave y abrí la puerta mientras que Gustave no aparta su vista de mi yo salgo rápidamente y por no esperar el ascensor baje 36 pisos de escaleras solo por no encontrarme con Gustave; Frank se despide de mi pero yo no respondo lo que deja a Frank con duda.






Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora