Estaba en mi habitación con mi computadora viendo creepypastas de slenderman y en ese momento siento un ruido detrás de mí no le di importancia y seguí mirando los videos de pronto vuelvo a escuchar un ruido volteo, al ver que la ventana estaba abierta, me parecio algo insolito ya que yo no recordaba haberla dejado abierta me asome a ella y mire por la terraza no note nada extraño de pronto siento que unas manos tapan mi boca, La persona que me habia atrapado en sus brazos comenzo a hablar.
—Shh calla ... no seas una chica mala.—Murmuro con un tono aterrador Y poco a poco destapo mi boca.
Gire para enfrentarme a esa persona por la voz se notaba que era un hombre.
—¿ Quien eres ?—trabandome en algunas silabas por el miedo.—¿Que haces aquí?
—Solo soy un mal sueño.-Dijo acorralándome contra la pared.—Estoy para divertirme un rato.
El queria jugar conmigo o eso es lo que me hacia pensar.
La luz de la luna ilumino su rostro y pude ver una sonrisa extensa en su cara él no tenía parpados sus ojos eran azules que tan solo con verlos veía su ganas de matar el odio y la lujuria.
—¿Que quieres?—.Trague saliva intentando que no se notará mi miedo.
—Tu apetitoso cuerpo—Miro mi cuerpo con deseo y paso sus manos por mi cintura.— que tal si jugamos un momento hermosa.
—No, Vete de mi casa.—me puse firme mirándolo. Estaba segura que el queria lastimar mi cuerpo.
—Por que no, Nena Venga juega conmigo.— La apreté a mi cuerpo y pase mi lengua por su cuello.
—Que asco, Déjame.—Intenté salirme de su agarré. Pero fue en vano el tenia una fuerza diria que bastante subnormal.
—Sólo disfruta.—Baje mis besos hasta la curva de sus senos pero antes de que llegará a sus senos una rodilla se estampó en mi entrepierna.—Agg, Mierda.—Caí al piso aguantando el dolor.-Vale no te haré nada.
Me parecio confuso que se fuera sin hacerme nada, pero de algo estaba segura el volveria.
Luego del momento ocurrido con el asqueroso tipo de los hermosos ojos me senté en mi cama pensando en lo ocurrido, Me daba una cosa en el estómago pensar en ese hombre encima me dañó mis brazos desgraciado.
Me abuso con su lengua y Agg, Suspire tirandome hacia atrás, Cuando sentí pasos en la puerta y que golpearon.
—¿Quien es?.— pregunté temerosa y Miré la puerta.
—Soy yo hija, llegamos cariño ¿Estas bien?— me preguntó detrás de la puerta.
—Si estoy bien mamá , Me iré a dormir hasta mañana madre.—mañana seria un nuevo día. temia a que si le dijiera algo a mi madre el viniera por mi vida.
Después de la corta charla con mi madre me acordé de las iniciales de el cuchillo de ese sujeto J.W quien será ese tipo.
[VOTEN Y COMENTEN.]
Bienvenidas a leer esta pequeña aventura junto a los creepypastas, Esta novela se basa a la imaginacion de la escritora no tanto a lo que son los personajes, Tendran algunos parecidos a los personajes y sus Story, Cualquier cosa dejar en los comentarios sus opiñiones muchas gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO
FanfictionCuando pienso en Papá, Pienso en el dia que nos abandono, Hay decenas de recuerdos que aún me acechan, Cuando notamos que algo andaba mal, Mi madre nos saco de ese lugar, Viajamos a un pueblo pequeño repleto de bosques a su alrededor, Jure que jamas...