《Capitulo 12 》Nuevas noticias.

3.1K 185 17
                                    


—Dilo Jeff—. Lo anime a terminar de formar su oración.
—¿Quieres ser mi..?—.Me puse nervioso y comencé a tensarme.

—Jeff que ibas a decir—.Lo mire esperando su respuesta.

—¿Quieres ser mi princesa?, más que amigos ,¿Te gustaría ser mi novia?—.La miro fijamente a sus ojos .

—Jeff —.Lo mire fijamente y lo abrace fuerte— Claro que acepto con mucho gusto.

—¿Enserio?—Me puse muy feliz y la levante, le di vueltas en el aire.—mi niña te amo junto nuestras frentes sonriendo.

***

    Jeff se me declaro estaba muy contenta no quería separarme de él la verdad el me encantaba y demasiado cuando estábamos a punto de besarnos se abrió la puerta y se escuchó la vos de Liu.

—¿Puedo pasar?—.Nos miró a ambos. –

—No..—. ella me tapo la boca y la mire.—
Esta bien Te dejo a solas con este Señor.—
Lo fulmino con la mirada al decir las ultimas palabras.

—Nos vemos Jeffrey—.Mire serio a el idiota enfrente de mi.

—Hola Liu ¿Que pasa? —Lo mire atenta.

—Que acaso no puedo venir a ver a mi hermosa amiga—.me entere lo que te paso y quise venir a verte—La mire tierno y acaricie su cabello.

— Que buen amigo tengo—.le sonreí y lo abrace—Mi niño bello.

***

Liu se la pasa allí hace rato con mi novia solo MIA caminaba de un lado a otro esperando que salga y la amiga de Ariana me dijo que me calmara que Liu no iba a ser nada con ___ solo eran amigos pude tranquilizarme cuando vi a Liu salir de su cuarto me pare enfrente de él y solo nos miramos en nuestras miradas decían todo lo que sentíamos, él era mi hermano o mejor dicho es, y me arrepiento de aquello que hice, el no merecía tener un hermano como yo era un loco que no sabía que hacer nunca debí haber desatado mi maldad solo tendría que haber hecho caso y solo ir a dormir, Go To Sleep.

—Jeff, ¿puedo hablar contigo?—. Me miro con dolor y amargura.

—Por que debería hacerlo—.Me negué yo no quería hablar con el .

—Por favor Jeff, Aunque sea un momento— Puse mi mano en su hombro y lo mire.

—Esta bien, pero no me toques—.Quite su mano caminado hacia afuera.

—Jeff eres mi hermano y a pesar de todo lo que hiciste de que trataste matarme yo aún te quiero, siempre serás mi hermano menor no quiero más peleas—.Mire a Jeff con pura sinceridad en cada una de mis palabras.

—Baje mi mirada con dolor y lágrimas no podía mirarlo yo le arrebate todo lo que más quería y el aún me quiere mierda,lo abrace y susurre.—Liu gracias por todo y perdón por tan poco.

Veía desde la ventana de mi habitación la escena más bonita Liu y Jeff otra vez juntos pude notar su sinceridad y su alegría se veían tan lindos en eso entra la enfermera que solia venir a casa y me dice.

—Señorita Zwery—.Me miro con una sonrisa.

—Si,¿Que pasa?—La mire curiosa.

Tengo buenas noticias usted esta esperando un..

[Enamorada de un asesino]

Se los dejo hay las amo y denle clic a la estrellita si quieren más capítulos.







Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora