《Capitulo III》Yo soy..

5.2K 322 71
                                    

—Umm.—me doy vuelta y de repente veo la sombra de alguien y siento una mala vibra, Me jalan del brazo pegando mi espalda a la solida pared.

—te dije que te hare mía.—Me acorralo contra la pared y me miraba con mucho deseo.—Eres jodidamente sexy,Se acercó a mi cuello y comenzó a besarlo con deseo.

—No por favor para.—Lo intenté alejar de mi, pero fue inutil.

—Shh ya te dije no te dejare en paz hasta hacerte mía.—Me agarro del brazo y me arrojo al sillón.—Veamos que puedes hacer con ese lindo cuerpito que tienes.—
Comenzó a besarme el cuello luego las curvas de mis pechos para luego romper mi remera de tiras y arrojarla por algún lado de la habitación, algo en mi cambio y intente gritar él puso su mano sobre mi boca y comenzó a besar mis pechos sobre mi brasier y con su mano libre comenzó a manosear mi otro pecho.

—Nena eres tan sabrosa.—dijo el con voz ronca.

Intente alejarme pero era imposible él era mucho más fuerte sentía un dolor inmenso.

El chico comenzó a manosear sobre mi ropa interior con más intensidad, mordi su mano para que se alejara, Lo hizo pero eso le dio más placer.

—Joder_____ Eres tan buena.—Murmuro agitado y mi pregunta era, ¿Como sabia mi nombre?

—¿Por qué me haces esto?—fue lo único que salio de mi torpe boca.—Responde algo ¿Que significa J.W?

—Mi nombre.—Dije acomodandome con flojera,acomodando mi ropa.

—¿Quien eres?—Grite para que respondiera de una maldita vez.

—Yo soy,— Me miro serio.— Tu padre.— Comence a reir.— jajaja tu cara a la verga me meo.

[vota Y comenta.]

Encima de acosador chistoso el tuyo.👌


Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora