《Capitulo 14》 Engaños.

2.7K 168 27
                                    


Cuando les dije la noticia todos se quedaron sorprendidos Jeff me abrazo, Jack,Ben y Liu peleaban por quien iba a ser el padrino, mi madre me abrazo y soltó algunas lágrimas esto era lo mejor amaba mucho a Jeff y estar esperando un bebe de él era lo mejor pude irme a casa odiaba los hospitales Jeff consiguió un trabajo con Liu en un supermercado era cajero y eso Liu era el que acomodaba la mercancía a la final todo iba bien hasta que el apareció... Slenderman.
Él pudo notar mi miedo en mi ojos y lágrimas salían de mis ojos refalando por mi mejilla trate de no caer en el pánico suspire y trate de hablar.

—Hola..—Subí mi mirada para verlo.

—No te asustes, no quiero hacerte daño—. Apoyo su mano en mi hombro—Solo quiero ayudarte.

—¿Ayudarme en que?—.mi miedo bajo un poco lo mire con una exprecion de confusion.

—En tu vida ____ Jeff esta con alguien más yo solo quiero advertirte que no confíes en el.—Suspiro se notaba que estaba siendo sincero.—Si no quieres creerme perderas tu,pero te lo digo con sinceridad.

—No eso no es cierto él no me haría eso Aparte tu quisiste abusar de mi—.Lo mire con desconfianza por que debería creerte.

—Porque Nina the killer es su amada chica ella sabe que está contigo pero a ella no le importa por favor créeme—.Su sinceridad se notó en cada palabra.

—Necesito pruebas que digan si es cierto consíguelas y yo te creeré—Intente mantenerme fuerte y no llorar por mi bebe.

***

Yo quería ayudar a ____ ella se veía una buena chica no debía sufrir por un idiota como Jeff ella se merece alguien mejor iba a conseguir las pruebas de que Jeff estaba con Nina nada se me escapaba a mi Jeff tendría su merecido el no sabía respetar a las damas le iba a doler mucho perder a su princesa maldito bastardo estaba en el bosque y vi a Jeff camino a la cabaña de Nina es donde tome una cámara y fui tras el sin hacer ruido ni nada vi como Jeff abrazaba a Nina fue oportunidad en donde saque fotos y comencé a grabar.

—Amor quiero que seas solo mío deja a esa mujer.—Comenzó a acaríciale el abdomen por debajo de la remera.

—Lo hare hermosa cuando pueda ahora no.
—Comenzó a besarle el cuello y después terminaron revolcándose en la cama desgraciado, de esto se iba a enterar.

  Estuve pensando todo el día en Jeff y esa tal Nina será verdad, mi Jeff no él no podía sentí mis lágrimas en mi mejilla y se abrió la puerta vi a Jeff entrar a la habitación.

—¿Porque lloras mi nena?—.Dijo como si nada pasara idiota tu no cambias lo de pendejo.
—Para que preguntas si no te importa—.Le dije sin mirarlo.

—Pero si me importas.—Me abrazo por la cintura.

—Mira Jeff ¿me amas ?,dime la verdad, ¿soy única para ti?—Dije apunto del llanto.

—Yo..—.se quedó paralizado.

—Jeff me engañas—.Le dije empujándolo lejos de mí.

—Que como tu, Yo..—.Estaba en shock como era esto posible.

***

Mierda como sabe quién se lo dijo no mierda la iba a perder por solo una puta de un rato iba a perder a mi linda____ no 'Jeff eres un idiota ' linda conciencia puta vida joder no, Nina es linda su cuerpo es lo que me atrae pero ___ es hermosa su sonrisa y su cabello es perfecta 'Entonces por qué le haces esto idiota te lo mereces' Si me lo merezco sentí correr mis lágrimas por mi mejilla estaba perdiendo a mi chica por una puta barata.









Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora