—Y tu por que no dejas de respirar si sabes que algún día te morirás —Me levante y fui nuevamente a mi cuarto estaba escuchando Kyoto de skrillex en ese momento me llega un mensaje.
Hoy te vez hermosa
no sabes Cuanto
te extraño.Jeff
Al leer esas palabras sentí como mi corazón latía a mil, será un maniático pero ese maniático me volvía loca, lo extrañaba, como iba a olvidarlo si es tierno cuando quiere ____ Ya basta cálmate Jeff es malo mi chico malo,me asome a la ventana de mi habitación.—Lindo día.
—Muy lindo.— Se escuchó una voz detrás de mí el dueño de aquella voz poso sus manos sobre mis ojos tapandolos.
—Jeff ¿Eres tú?—Pregunte algo asustada.
—No soy un zombi.—Dijo bromeando y me destapo los ojos.—Hola mi chica especial.— Su rostro había cambiado por completo sus labios eran normales y sus ojos igual.
—¡Jeff! —Salte sobre el dandole um calido abrazo, lo necesitaba quería abrazarlo y nunca soltarlo lo amo.—Puedo preguntar algo,¿Por qué tu rostro luce normal?
—Hola rarita.—Me miró fijamente y me sonrió acariciándome la mejilla.—Encontré a un viejo amigo, Me dio una clase de Liquido,El efecto es que mi rostro vuelve a ser el de antes pero no dura mucho el efecto.
—¡Oh!vale,Te he echado de menos Jeff— Murmure bajando la cabeza.—Hey ¿Que pasa mi princesa?,no te pongas así volví pero no te dejare si quieres échame pero te estaré espiando.—Eleve mis cejas mirandola con una expresion pervertida.
— No te volverás a ir.—Lo mire fijamente.
—No lo sé.—Ella me miro con su Hermosa cara haciendo un leve puchero.—No me iré porque tengo unos asuntitos.
—¿Que tipo de asuntitos?—Insisti mordiendo mi labio.—Claro si quieres hablar de ello.
—¿Quieres saber?, Entonces mañana en la noche te vendre buscar y salimos a un lugar especial hermosa.—luego de robarme un beso,salio de mi habitación.Jeff había cambiado él estaba tan lindo nunca lo había escuchado decir palabras tiernas siempre groserías pero lo admito el me encantaba y tendría una cita con Jeff no sabía que ponerme así que llame a mi mejor amiga.
—Hola,¿Quien habla?—
—Hola Ari necesito tu ayuda podemos ir de compras juntas al Shopping tengo una cita, Soy ____.—Hable rapido al dictar cada silaba ansiosa.
— Claro que si nena a las 17:30 P.m
nos vemos ahi—Respondi atonita y algo emosionada.—Claro,chau te quiero.—Mire mi reflejo en el espejo,me sentía feliz como nunca, Jeff movía mi mundo.
No pude controlarme de no verla entonces le mande un mensaje a ____ diciéndole que se veía hermosa y que la extrañaba, sin que ella se diera cuenta entre en su habitación pude ver su felicidad en sus ojos verdes me fascinaba verla feliz me decía a mí mismo por fin Jeff algo Bueno.
La invite a salir tenía que hacer algo especial solo quería pedirle Que sea.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO
FanfictionCuando pienso en Papá, Pienso en el dia que nos abandono, Hay decenas de recuerdos que aún me acechan, Cuando notamos que algo andaba mal, Mi madre nos saco de ese lugar, Viajamos a un pueblo pequeño repleto de bosques a su alrededor, Jure que jamas...