《Capitulo 6》 Liu O Jeff

4.8K 290 51
                                    

Al decir eso Jeff agarro un cuchillo me miro con esos ojos fríos, intente levantarme del suelo pero no pude me dolía el cuerpo con las pocas palabras que me quedaban le murmure.

—Jeff por favor no me hagas daño—
Susurre con lágrimas en mis mejillas por las fuertes punzadas de dolor.

—GO TO SLEEP___. —Me miro con odio y levanto su cuchillo apuntándome.

Comencé a llorar y solo esperaba que el acabara conmigo pero en vez de sentir que me lastimaba sentí su mano en mi mejilla y vi como el limpiaba mis lágrimas.

— Lo siento ____ Yo no he querido hacerte daño.—Intento acercarse más a mí.

—No.-Negué y quite su mano.—Vete déjame
—Solloce.—¡Vete!, Desgraciado.

—Joder.—Se levantó y coloco sus manos detrás de su nuca y comenzo a maldecir.—
Yo enserio no quise hacerte daño perdóname yo a ti te quiero.

—Acaso esperas que yo crea que vos vas a ser bueno.—Reí cínicamente—
¡Jeffrey acabas de golpearme y pretendes que te perdone! —Grite.—No cambiaras eres un maldito asesino.

Cuando escuche esas palabras de ella me dolió nunca jamás había sentido este tipo de dolor sentí como mis lágrimas bajaban por mi mejilla no quería hacerle daño solo decidí salir de allí sin decir ninguna palabra .. me sentía extraño y no sé por qué, Y llore como carajo hice para llorar.

Al ver que Jeff se fue sin decir nada comencé a llorar me sentía usada el me gustaba, me había enamorado o algo así pero no podía ser tan idiota de no hacer nada cuando el solo me utilizaba.

Pasaron 2 semanas y no sabía nada del mi madre y mis hermanos volvieron a mi casa sentía un vacío inmenso, Liu se quedaba conmigo casi siempre venía a visitarme me regalaba peluches chocolates él se había ganado mi cariño pero yo no podía olvidar a Jeff, me levante cogí una toalla, Y entre a la ducha me quede un rato bajo el agua tibia cerré mis ojos y recordé lo que él me dijo antes de irse.

" Joder. Se levantó y coloco sus manos detrás de su nuca y empezó a maldecir Yo enserio no quise hacerte daño perdóname yo a ti te quiero."

Sentí como mis lágrimas salían de mis ojos me dolía recordarlo el me hizo sentir algo que nunca logre sentir por nadie suspire profundamente me Salí de duchar y me puse unos vaqueros rojos y una blusa blanca y unas converse deje mi cabello suelto y acomode mi habitación, En ese momento escucho esa vos que todas las noches soñaba y baje las escaleras rápido ansiosa y me quede mirando.

— Mira ____ él es el novio de jane.—
me dio una cálida sonrisa.—él es Jeffrey Woods uno de nuestros vecinos.

Me estaba jodiendo hace unas semanas atrás me dijo que me quería y ahora esta con la zorra de mi hermana, que mierda le pasa a este pendejo.
—Que pasa hermanita no te agrada tu cuñado.—Me miro con esa cara de facil que tiene.

—Hola Jeffrey.—Dije con amargura y un poco de dolor.

—Hola.—Me dijo fríamente.

—Vamos amor venga quédate a cenar con nosotras.—Rodeo su cuello con sus brazos, Besandolo.

—Bien,—Aclare mi garganta— Yo me voy, a nadie le gusta ver el afecto de los demás en público.

Por que Jeff lucia normal, no tenia su Corte en sus labios tampoco lucia pálido y menos con sus ojos de mapache.

—Estas celosa cuñadita.—
hizo una sonrisa de lado y agarro de la cintura a jane.

—Celosa de que, Si claro yo celosa ja. —
Negué y camine a la cocina, la verdad era que si lo quería apuñalar varias veces, y lo peor de todo era que me tenía que aguantar verlos.

—De que yo tengo un novio y tú no eres una maldita perra.—me dijo con esa vos chillona.

—Mira pendeja ¿Que mierda te crees?-le di una bofetada me tenía realmente cansada - Que tan solo por tener novio eres mejor que todos idiota.

En ese momento jane raciono tirándose sobre mi jalándome el cabello, Cerré mi puño y le di varias veces en su fea cara, Hasta que alguien nos separó y me tomaron de la cintura.
—Zorra me tienes envidia.—Se reía.

—Envidia ¿de que? , Si todos saben que yo soy mejor que tú.—

—Vale jane cálmate no la trates así—
El me defendió y me miro con esos ojos que me derretían y luego me sonrió.

Jeff

El tiempo que estuve alejado de ella conocí a jane no sabía que era su hermana pero al verla ahi en la escalera con su cabello suelto volví a sentir esa sensación pero la ignore se había puesto pálida No tenía ningún tipo de razón después comenzó a pelear con jane de un momento a otro se estaba golpeando las separe y al mirar a _____ no pude evitar sonreírle.

—Vamos Jeff ven a mi habitación cariño— comenzó a subir la escalera y Jeff fue detrás de ella.

—Puta.—Bufe y me senté en el sillón .

—Hija ya siempre peleas con tu hermana, A me olvidaba adivina quien vino.—Sonrió mirándome.
—¿Quien madre?—Dije vagamente.

Detrás de mi madre aparece Liu sonrió al verlo corro hacia el dandole un fuerte abrazo a lo que el me corresponde y me da una dulce sonrisa.

—Hola princesa ¿como has estado?—
Me mira fijamente a los ojos.

—Hola Liu, Bien ¿y tu?—Acaricie su mejilla, Liu me a echo compañía todas estas semanas.
Cuando Liu me iba a responder se escuchó una voz detrás de nosotros

—¿Qué haces aquí?—Baje de las escaleras mirándolo seriamente.

—Vos ¿Qué haces aca? Jeff—Se fulminaron con la mirada y se pusieron cara a cara.—

[VOTEN Y COMENTEN]

¿Que pasara con los dos hermanos?








Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora