《Capitulo 9》 No Toques a Mi Chica

4K 236 3
                                    

No pude controlarme de no verla entonces le mande un mensaje diciéndole que se veía hermosa y que la extrañaba, sin que ella se diera cuenta entre en su habitación pude ver su felicidad en sus ojos verdes amaba verla feliz me decía a mí mismo por fin Jeff algo Bueno .

La invite a salir tenía que hacer algo especial solo quería pedirle Que sea mi, En ese momento veo que Ben aparece y me dice.

—Jeff, Jack dice que bajes tiene que hablar seriamente contigo —me dirigio una mirada seria.
—Estoy ocupado después.—Agarre mis cosas para seguir arreglandome.

—Es algo importante Jeff deja de ser tan materialista—pronuncio escupiendo veneno en sus palabras .

— Materialista, hablo don responsable, enano vete y déjame de joder.—Dije vagamente realmente ya no quería problemas en mi vida.
—Jeff, Ben ¿Que pasa?—
Pregunto Jack por la tensa escena.

—Jeff no quería ir, el solo piensa en el y esa chica.—Demostro su enojo en cada palabra.
—Mira pedazo de idiota esa tiene nombre.—
lo agarre del cuello—,Si solo pienso en mi entonces que mierda haces en mi casa.—
Lo arroje contra la pared sosteniendo su cuello al tal punto que mis nudillos estaban completamente blancos, El solo intentaba sacarme de encima, Pero jack me interrumpio dejando a Ben Tosiendo algo de sangre se podria decir que en su cuello habian quedado marcas rojas.

—Tranquilos, No es momento de comenzar una pelea, Ben que carajos te pasa provocar a jeff no es la mejor opcion recuerda, no salvare tu inutil trasero la proxima vez.—Sostuve a jeff.

—Claro siempre siempre soy yo el que hace el problema, pero como jeff es tan cabron tenemos que tenerle su miserable respeto.

—Me coloque en mi cama cruzado de brazos como un niño que estaba haciendo su rabieta.

—De ¿Que querías hablar?—
Le pregunte sin mirarlo.

—Me he encontrado a uno de los proxys, Resulta que Slenderman esta de vuelta en nuestro territorio el quiere vengarze por lo sucedido hoddie pronuncio que te daria donde más te duele.

Cuando Jack me anuncio sobre ese pequeño cruce con hoddie, Estaba repleto de ira queria ir a acabarlo de una puta vez, No podia de dejar de pensar en ___, estaba muy seguro de que ese cabron la tocaria, Yo no seria capaz de responder por mis actos.

—¡Hey!—me dijo para que yo saliera del trance.

—Que se atreva desintegrare su maldito cuerpo —Escupí con odio cada una de mis palabras pero lo que temía era que le hiciera daño a mi chica.

Estaba lista para salir con Ariana al shopping, fuimos pasamos la tarde en tiendas de toda clase me compre bastante ropa pero esta noche me pondría un vestido rojo de tiras y unos zapatos de tacón del mismo color, ya íbamos devuelta a nuestras respectivas casas y el auto de Ariana se detiene dejandonos en una zona bastante despoblada.

—Mierda esta porquería.—Mi amiga se encontraba con el ceño fruncido golpeando varias veces el volante de su coche.

—Cálmate capaz que le paso algo al motor solo hay que ver.—intente animarla.

—Esta bien mejor bajo yo y veo que pasa— Abri la puerta del piloto y fui a ver el motor cuando siento algo alrededor de mi no eran brazos mire y eran tentáculos quise gritar pero él me lo impidió.

***
Ari tardaba mucho cuando Salí a ver ella estaba en los tentáculos de un hombre muy alto quise gritar pero fue en vano el golpeo mi cabeza comence a ver como todo oscurecia cayendo en seco al suelo.

Estaba con los chicos jugando a la Xbox como personas "normales", mi celular comienza a sonar veo que era un número desconocido contesto.

—¿Hola?

—Hola Jeff, Soy la mejor amiga de ____ , tengo algo que decirte sobre ella.

— Si ¿Que pasa con ella?, ¿Esta bien? —
Mi corazon latia tan rapido por el miedo de que algo grave le hubiera pasado.

—Jeff ella esta.—Se tardaba en formular la palabra que queria decir.

[Voten y comenten]

Les dejo el capitulo 9 espero que les guste las amo.





Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora