《Capitulo11》Love you.

3.3K 211 17
                                    


—Jeff, ¿tú me quieres? —.Lo mire con algo de miedo a su respuesta.

—No,—.La mire a esos hermoso ojos y le dije— Yo te amo y mucho.

—No pude evitar sonreír y lo atraje a mí—. Yo también te amo Jeff.

***

—Princesa debes descansar—.Me cubrió bien con una manta y me sonrió dándome un beso en la frente.—Adiós princesita.

Vi a Jeff salir de mi habitación y me dormí rápidamente, al día siguiente me dieron el alta para salir del hospital pero tenía que estar en reposó temporalmente llegue a casa y me recosté en el sillón me puse a ver el noticiero y vi las noticias había un reporte de Jeff the killer y sentí como mi corazón se detuvo por un momento el prometió no meterse en problemas.

—Nuevamente aparecen los criminales más buscado, El asesino de la sonrisa ha vuelto ya lo han visto en la zona rural del pueblo, En una pelea con el hombre sin cara que habra pasado con esas dos personas o mejor dicho monstros, No te pierdas ni un momento mucho más en el noticiero C7 muchas gracias.

—Te dije que él no era buena persona.—Me apoyo una mano en el hombro.

—No,cállate él es buena persona tu no lo conoces.—Grite y corrí a mi habitación.

—Hija vuelve aquí inmediatamente.—
Me grito y yo no le hice caso me sentía mal desbastada .

Me tire sobre mi cama y comencé a llorar Jeff me había mentido el me prometió no meterse en problemas sentí como alguien me miraba sabía que seguramente era Jeff

Suspire y mire a mi lado no había nadie Volví a acomodarme en mi cama y cerré los ojos cuando intente despertarme tenía una venda en mis ojos y en mi boca estaba atada no me podía mover sentía dolor y angustia mis lágrimas salían pude oír una vos cerca.

—La hare sufrir y tú la veras.

—Suéltala ella no tiene nada que ver.

—Jaja—.Rio sínicamente y esa persona comenzó a tocar mi cuerpo .

—Suéltala, déjala ir ella no tiene nada que ver slenderman.—.Grito con furia y pude escuchar un golpe .

—Cállate idiota, Ahora miraras lo peor—
Comenzó a tocarme con sus pegajoso tentaculos.

***

Podía ver todo lo que le hacían el comenzó a quitar su prendas,luego fue demasiado tarde para impedirlo, El abuso de ella vi como lloraba y eso me dolía la ira me consumió y empecé a sentir otra vez ese cambio me logre soltar de la soga y comencé a golpear a slenderman en su rostro hasta que comenzaba a sangrar, Saque mi cuchillo acercandolo a su cuello, Pero ella me detuvo, su voz.

—Pero el té toco.—Mi pecho subía y baja de furia, No podia creer lo que vi, Mi mirada estaba llena de desprecio.

—Por favor vamos a casa—.lo mire angustiada solo quería irme de allí,mire sus hermoso ojos azules.

—Esta bien,—.La cargo tape su fragil cuerpo, la lleve a mi casa, llegamos y la recosté en mi cama ya paso mi vida todo estará mejor, Te prometo que nadie te tocara,perdon.

—Jeff, nunca me dejes por favor.—Lo abrace fuerte y me apoye en su pecho.

—No lo hare.— Acaricie su cabello y murmure en su oído.—Tengo que hacerte una pregunta

—Si, Jeff dime.—.Lo mire fijamente a los ojos.

—Mira desde que te conocí eras diferente y me robaste la mirada todo.— Tome la mano de ella.—Yo quiero que seas parte de mi vida, Princesa quieres ser—Estaba nervioso.

—Dilo Jeff—.Lo anime a terminar de formar su oración.

—¿Quieres ser mi..?

[Enamorada de un asesino]

Hola, Preciosuras Aqui vengo con uno de los nuevos capitulos, Clic en la estrellita para más capitulos.


Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora