(...)
.____.PvONo podia frenar mis sentimientos,Y solo le Correspondi a aquel beso,Sera que todo el daño sera sanado,Podre estar con al final de todo,Podia sentir su mano en mi mejilla y nuestros labios moviéndose sobre el del otro,Fui yo la que decidió separarse de el.
.Jeff...Nosotros..N.. .Cuando Iba a terminar la frase jeff colocó su dedo en mis labios.
.Jeff.No..Calla por favor...No aguantaría más sin ti.Hable con la cabeza agachada.No lo soportaría.
.Lo miré por un momento,Note que decia la verdad estaba siendo honesto. Jeff..
.Jeff.Dime..?.Suspire mirandola fijamente.
.Quiero que hagamos una promesa.Murmure bajo acercándome a el.
.Jeff.Hare lo imposible por ti.Mantuve la compostura,pero por dentro queria gritar de alegria,Uno siendo tierno,Mejor que no me ven los chicos despues me diran crappy fallida.
.Repite esto conmigo.Tome sus manos entrelazando nuestros dedos.Mientras las estrellas brillantes del cielo nocturno brillen en el cielo,y nuestras manos se separen,Esa persona nunca sera olvidada.
.Jeff.Mientras Las Estrellas Brillantes Del Cielo Nocturno,Brillen En El Cielo,Y Nuestras Manos Se Separen,Esa Persona Nunca Sera Olvidada.Murmure al unísono junto a ella.
.Jeff el tiempo paso tan rapido y aun así,Nunca podre olvidarte.Murmure Apenada,Bajando la mirada avergonzada.
.Jeff.Tal vez por que el destino nos tiene una vida juntos.Sonreí mirandola.
.El destino.Suspire mirando sus ojos claros.
(...)
.Sky PvO.
Estaba en casa con Cat e Nicole,Yo realmente estaba pendiente de todo cada paso,Esto que me estaba pasando era ideal para un libro,"Nicole,Cat,Jason."Mis hermanos"Jeff the killer y _____ Zwery" Mis padres." Creppypastas"Amigos.Como desearía que todo se parara en este momento todo es perfecto,Al fín tengo una familia...Jason.Familia Llegue con compañia.Dije entrando de la mano con yasmila.
.Cat.Ella quien es.Pregunto algo curiosa.
.Jason. Es mi novia cat.Sonrei mirando a yas y dé reogo vi a sky en la esclara.Sky!!.Sky.Que.?.Dije Seco.
Yasmila. Ay Amor sabes que ella no me quiere!!.Chillo con esa voz de ardilla.
Jason.Tienes razón,Si ella me quisiera aceptaria a las personas que amo.Mire mal a sky.
.Sky.Estas equivocado.Iba a seguir hablando,Pero,Hablo Nicole.
.Nicole.Mira a lo que llegas jason,Negar a tu hermana por una...Perra!!.Grite mirandolo con furia.COMO TE ATREVES A DECIRLE ESO IDIOTA.!!!.Me acerque a el.Vete Cobarde,Luego no vuelvas buscando a tu hermanita por que la zorra te cambio.Voltie sentandome en el sillon.
.Jason.Bien Me Ire y No creeas que volvere.Dije molesto saliendo de esa casa.
(...)
.Jason PvO.
Como se atreve a echarme de mi propia casa nicole esta muy equivocada,Yasmila,Es la mujer indicada para mi..Yasmila.Tu hermana causa muchos problemas y si la borramos de la tierra.Lo mire provocativa,Se que podre manipularlo,es tan vulnerable.
Jason.Como?.Dije mirandola.
Yasmila.Matandola.Sonreí malévola.
Jason. Esto...Esta
✨Voten y Comenten✨
Se que es corto pero es por los votos si siguen subiendo subire más capítulos,Gracias mis Killers Por leer cada capitulo y perdonen si no es suficiente,Ustedes saben que las quiero a todas💝,También queria contarles que pasaba por el centro y en una tienda vi esto *-*
-YaelThekiller
©Enamorada de un asesinó and La hija de Killer. 💝
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO
FanfictionCuando pienso en Papá, Pienso en el dia que nos abandono, Hay decenas de recuerdos que aún me acechan, Cuando notamos que algo andaba mal, Mi madre nos saco de ese lugar, Viajamos a un pueblo pequeño repleto de bosques a su alrededor, Jure que jamas...