Luego de la visita desagradable de jeff me encontraba acomodando mi cuarto aunque me dolía la idea de estar sin el pero tenia que hacerlo el me habia lastimado y yo lo quería demasiado pase por mucho para que el solo me usara que pensara el en este momento suspire y mire algunas fotos de mi padre y yo juntos sonreí,sin notarlo una lagrima callo de mi mejilla extrañaba tanto a mi padre quien diría que en un solo segundo el destino te puede arrebatar lo que mas amas en tu vida. Sentí el sonido de mi timbre baje para ver quien era tan solo era un vecinos nuevo normalmente el era demasiados raro.
—¿Hola, si?—. Sonrei amablemente asomandome por la puerta principal.
—Hola Señorita, Soy el nuevo vecino—Mire fijamente a esa muchacha—Soy jack Laughing— Sonreí de lado.
Puede sentir temor en mi mis manos comenzaron a transpirar mi voz temblaba intente ocultar aquello
—Yo soy ___ Zwery—.Sonreí tímidamente.
—Un Gusto en conocerla ya tengo que irme a desempacar—Le guiñe el ojo para luego darme vuelta e ir a mi casa.
—Vale adios.—Lo miré irse y luego me adentre en mi casa.
***
Sus ojos verdes eran preciosos pero se parecía mucho a la chica de mi primo jeff ella tenía una preciosa barriga y su linda sonrisa tal vez algun dia pueda ser amigo o algo mas de ella.
***
Joder jeff llego me tiró de mi cama despertó a todos estaba enojado incluso para que se ponga a charlar con la pared a este le faltan amigos, intente hablarle pero lo unico que consegui era una zapatilla sobre mi cabeza E.Jack intentó hablarle pero lo trato de inútil,hoy jeff estaba de mal humor .
—Linda pared dime ¿qué hago la dejo ir y sigo con nina ..? —No podía creer que estaba hablando con una pared que me pasaba —.Jack Negro—.Lo busque por toda la casa y aparecio detras de mi.
—Gris Pasíon, No negro—rodéo los ojos mirando a jeff—¿Que quieres idiota?—.
Dije sin animos de pronto siento unos brazos en mi hombro.—Hay que hago de mi, Soy un maldito miserable—Dije dramatisando para obtener su ayuda.
—Ya va viste que parece nena—.Rei para mi mismo.
—Callate enano—.Lo fulmine con la mirada.
—No me callo nada ahora pides ayuda cuando eres el que quiso estar de mujeriego con nina, Hombre enserio no te alcanzo con tenerla encima es preciosa si yo no fuera tu amigo iría por ella pero claro el muy..—.Sentí unas manos tapando mi boca era E.Jack—.
—Calla harás que te maten—.Le susurre al oído—.Oye jeff, Solo vos sabes lo que siente nina no es tu clase de chica y ___ necesita un hombre no un niño—Solo dije esas palabras para luego marcharme con ben.
Que quería decir con eso, tal vez tenga razón mi linda ____ era una mujer y yo solo un niño inmaduro Sentí la voz de alguien no dude en girar rápidamente
—Hey Jeff tan miedoso estamos.—Negue cruzandome de brazos Seguro te preguntas ¿cómo es que estoy aquí ?¿y por que?
—No tengo tiempo para peleas slenderman no jodas—.Fruncí el ceño y murmuró.— Si quieres matame da igual mi vida sin ella.
—ya veo ella, si que la amas pero que tipo tan idiota eres como vas hacerle eso—Le di un golpe.
—hey vamos nina no esta tan mal.—Me encogí de brazos.—Pero la verdad que soy idiota por hacerle daño yo no era así.
—Yo que vos me preparo porque alguien se interpondrá entre tu y ella.—Desapareci enfrente de jeff.
Y Si tiene razón y alguien más llega a su vida, No, ella es mia..' Pff ya no lo es' callate .. Yo voy a conquistarla sea como sea pero no la perderé porque yo la amo .
[Enamorada de un asesino]
Slender todo una madre protectora.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO
FanfictionCuando pienso en Papá, Pienso en el dia que nos abandono, Hay decenas de recuerdos que aún me acechan, Cuando notamos que algo andaba mal, Mi madre nos saco de ese lugar, Viajamos a un pueblo pequeño repleto de bosques a su alrededor, Jure que jamas...