Jeff
Estaba viendo a esa maldita perra cuando me dijo te odio ella me frustraba pero por qué coño no la podía matar qué diablos me pasaba igual estaba jodidamente hermosa ladie mi cabeza varias veces quitando ese comentario de mi cabeza,basta Jeff relájate eres malo no crees en el amor ..pero mírala es tan ¡basta!
Jeff intentaba luchar con el mismo que pasaría si el estaba enamorado de ella, no podía creer lo que esa mujer había causado en el por un momento pensó que solo era cosas del momento pero al verla dormida suspiro ____ Yo te quiero, el murmuro y bajo la mirada.A la mañana siguiente me despierto voy a ducharme me visto con un tops de mangas largas blanco y un short corto, junto unas converce Negras.
Mire mi celular y vi un mensaje de Jeff lo abri.
Hola Hoy te estaré
esperando en la nocheJeff
—Murmure.—Raro no dijo algo agresivo— me encogí de hombros,hoy tengo que salir con Liu.
A veces creo que jeff conoce a liu pero despues me doy cuenta que es una idea muy descabellada.
Liu
Estaba algo entusiasmado por salir con ____ no sé pero ella no era como las demás tenía algo que la hacía diferente a todas cada vez que la pienso me quedo baboso bueno iba caminando hacia el lugar donde vería a esa hermosa chica cuando volteo al ver y veo que ella se acercaba se veía más hermosa que nunca la verdad tenía un cuerpo de muerte
— Hey Liu.—Sonreí y le bese la mejilla.— ¿Como has estado?
—Hola. —Me miro sonriendo.—Muy bien ¿y tu?
—Genial.—me senté enfrente de él y hablamos por un rato largo ,el siempre evitaba el tema de su familia eso me hacía dudar.
Liu
No puedo permitir que ___ sepa que mi familia es la misma que mato ese hijo de puta de Jeff pero lamentablemente era mi hermano maldito asesino, hablé de todo tipo de cosas con ____ hasta que se hizo demasiado tarde la acompañe hasta su casa donde yo intente acercarme a ella se notaba muy tensa.
— bien es mejor que me vaya a dentro nos vemos Liu.—Trate de darle un beso en la mejilla pero Liu me cogió de las mejillas y me beso no podía creer que él estaba haciendo esto, Lo cogí de los hombros alejándolo.- No es lo correcto.
— Lo Siento no debí hacerlo.—Se disculpó y me miro.—me tengo que ir espero que nos veamos de vuelta hermosa,Sentí como me comenzaba a sonrojar.
—Claro adiós Liu.-Me despedí y entre a mi casa.—Que extraño ¿porque están las luces prendida?, Mire en el sillón y estaba el devuelta coño nunca me dejaría en paz este tío.
—jaja lo has disfrutado he.—Se levantó lentamente y comenzó a caminar hacia mí.
—¿De que hablas Jeff?—Pregunte confundida.
—No te hagas la inocente eres una maldita zorra.—El me agarro con brusquedad y me arrojo al suelo haciendo que me golpee fuertemente en la espalda, mis lágrimas no tardaron en salir al instante.
—Jeff él y yo no somos nada.—Murmure sin dejar de llorar— Y si asi fuece por que te lo tomas asi.—Cállate.—Empuje su dibil cuerpo una y otra vez golpeando su cuerpo con la pared, Sin piedad alguna.—Eres una barata.
Eso hizo que mi corazón se partiera, Con las pocas fuerzas que tenía me levante y me pare enfrente de el.
—Y si soy una barata, Para que mierda me quieres —Le grite molesta.—Pensé que no eras lo que todos dicen pero me equivoque eres un Hijo de—antes de que pueda seguir mi frase sentí como Jeff golpeo mi abdomen fuertemente dejándome caer al suelo.
—Ha que creías que tendrías un príncipe azul no yo no soy esa clase de persona.—Me jalo del cabello y me miró fijamente a los ojos—Yo solo quiero vengarme y nadie me cambiara, No pudieron varias y crees que tu si, Soy asi.
—No eres así sé que eres un chico tierno pero tal vez estoy equivocada Jeff the killer es una mierda, y sabes que es lo peor que comenzaba a prestarte atención.
Al decir eso Jeff agarro un cuchillo.
[Voten y comente.]
Jeff es un desgraciado he dicho caso cerrado.👊👊👊
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO
FanfictionCuando pienso en Papá, Pienso en el dia que nos abandono, Hay decenas de recuerdos que aún me acechan, Cuando notamos que algo andaba mal, Mi madre nos saco de ese lugar, Viajamos a un pueblo pequeño repleto de bosques a su alrededor, Jure que jamas...