No sabía que hacer tenia demasiado miedo que fue lo que paso tantas preguntas me pasaban por mi cabeza ¿Quién era él?
Me desperté cuando sonó el despertador a las siete de la mañana, Me levante de mi cama fui al ropero, De allí saque un jeans nevado azul, Junto un buzo de nirvana, me coloque mis vans para Bajar a desayunar tome mi celular note algo extraño tenia un mensaje entrante de un numero desconocido.
Me encanta ese jeans ajustado
Amo como te hace el trasero
Recuerda esta noche te haré mía
J.W
Mire por todas partes y no vi a nadie, Pero luego recordé las iniciales del cuchillo.
Baje a la cocina donde se encontraba mi hermana y mi hermano.—¡hola! enana.—Me miraba con lujuria.
—Hola Jack.—Dije vagamente.
Este pibe le entra hasta a un poste.
—____ Que ridícula te vez hoy hermana.— Me dijo en tono ofensivo.
—No me digas jane.—Dije tomando un poco de jugó, que coincidencia, tu eres el Palo y yo la astilla —murmure, Idiota.Jane siempre es la hermana envidiosa mala onda esa pero me trata de ofender por mi físico cuando somos similares excepto por que ella es azabache.
—Te equivocas yo no soy perra como tú.—me empujo al no tener argumentos a mis respuestas me demostraba que yo la hacia enfadar.—Lastima no, Si yo soy la perra tu eres la hija del papa tan virgen ella.—Dije saliendo de la escena, estas más tocada que parada de autobús la Desgraciada, Grite lo ultimo.
—Jane siempre cagándola niñata joder no se puede con ustedes.—dijo algo molesto y se fue a su habitación.
Ya me sacaba jane era mi hermana y todo eso pero es una maldita hija de Frutas caminaba sin mirar adelante y de repente choco con un chico un poco alto moreno de ojos verdes y me sonroje
—Lo siento no te vi.—Murmure las silabas sonrojada y algo tímida.
—Vale no descuida fue mi culpa iba distraído.—Podía ver cómo me sonreía con esa hermosa sonrisa.
—Soy ___ Zwery Y tu,¿cómo te llamas?— pregunte con curiosidad, esperando respuesta alguna.Estaba segura que lo conocía si no me equivoco era Woods un chico del instituto.
—Soy Liu Woods.—la mire a sus hermosos ojos fijamente sonriendo para luego relamer mis labios.
—Un gusto Liu.—y lo mire fijamente y mire la hora, Me tengo que ir se me hace tarde nos vemos adiós.Intente salir corriendo pero algo me detuvo o mejor dicho alguien.—Oye espera nos podemos juntar el sábado?— murmuro tímidamente.
—Claro a las cinco de la tarde,está bien.— Le di un beso en la mejilla y me despedí de el.
Acepte con gusto ese bombón era uno de los mas guapos aparte solo saldríamos como amigos.
De pronto vibra mi celular y veo la pantalla un mensaje lo abrí y decía
No le hables eres
Mía estas marcada.J.W
Mi piel se erizo y comencé a mirar a todos lados camine un poco más rápido hasta llegar a mi colegio donde estaban mis amigas Ariana y Celeste
—Hola chicas.— Las salude, ¿Como van?
—Hola ____ Bien oye ¿Que tienes en el cuello?— Me pregunto curiosa.
— Sí que es eso con quien has estado maldita zorrita.— Me guiño el ojo y reía.—con nadie solo me golpe no es nada, por que no mejor nos vamos se hace tarde— comencé a caminar.
Carajo carajo..
Ari y cele me miraban con cara de no te creo ni de broma fuimos a la clase de Química y me toco hacer un trabajo junto a Lucas era el chico mas apuesto de mi salón era alto morocho con ojos azules no podía negarlo pero él me atraía.
Salimos del colegio y Lucas me acompaño a casa él se despidió con un beso en la comisura de mis labios
—Vale me voy cuídate hermosa.—me guiño y se fue alejando.
Suspire y entre a mi casa no había nadie solo una nota que decía.
Hija salí de viaje no pude despedirme me han cambiado el horario hoy sin saber, jane fue con tus tíos, Jack vino conmigo te deje dinero suficiente en la mesada
Te ama mamá. XOXO
Me doy vuelta y comienzo a caminar despacio
—Hola, ¿hay alguien?—Susurre con curiosidad.
—GO TO SLEEP. —Resonaba esa vos en mi casa.
—Umm.—me doy vuelta y de repente veo la sombra de alguien, Siento una mala vibra.[VOTEN Y COMENTEN]
7u7 Rayis es rapidita ctm.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO
FanfictionCuando pienso en Papá, Pienso en el dia que nos abandono, Hay decenas de recuerdos que aún me acechan, Cuando notamos que algo andaba mal, Mi madre nos saco de ese lugar, Viajamos a un pueblo pequeño repleto de bosques a su alrededor, Jure que jamas...