《Capitulo 13》 Loading Baby.

2.9K 180 49
                                    

—Si,¿que pasa?—.La mire curiosa.

—Tengo buenas noticias Usted está esperando un hermoso bebé.

—¿Qué..?—.Me quede paralizada un bebe mío y de Jeff—Me lo dice enserio.

—Si mi niña estas de 8 semanas—.Me dio la ecografía Felicidades me miro y salió por la puerta.

***

    En ese instante vi esa foto en blanco y negro pude ver esa vida que estaba creciendo dentro de mí y no lo podía creer estaba en shock y lo que me temía era que Jeff se fuera si le decía, ¿Comó iba a decirle? bueno el prometió no irse mire mi estómago y puse mis manos en él y sonreí iba a tener un bebe hermoso o hermosa igual iba a amarlo mucho cuando abren la puerta y veo a Jeff entrar escondí la eco debajo de la almohada.

—¿Que era eso?—.Vi a ____ esconder algo debajo de su almohada y le pregunte que era vi su cara pálida—Princesa ¿Estas bien?

— Eso nada un papel sin valor—.le dije lo más convencible posible.—Si estoy bien cariño.

—Entonces puedo ver ese papel.—.la agarre de la cintura atrayéndola más a mí.

—Suspire y baje la mirada a mi vientre—.Jeff tu y yo vamos a ser..—.Cuando estaba a punto de decirle entra Liu y Ari.

—¿Interrumpimos algo?-Nos miró junto a Liu.

—Si Mujer.—Dije algo enfadado—me iba a decir algo importante.

—Al rato te lo digo, Esta bien,cariño—.Acaricie su mejilla y bese la punta de su nariz.

—Si quieren nos vamos y los dejamos solos—. Estaban a punto de irse.

—No está bien quédense—.Pude oír que Jeff se quejaba y no pude evitar reír bajo.

—¿Que es lo gracioso?—Mire a ___ algo molesto.

—Tu—abrace a Jeff y le susurre en el oído quieres saber que iba a decir.

—Si quiero—.Le hice puchero a mi princesa para que me diga odiaba las sorpresas y eso.

—Bien, llama a tus amigos así están todos dile que entren,si—Mire Jeff sonriendo.

No sé qué tendría que decirnos, pero se veía que era importante Salí de la habitación y fui por la madre de ella y Jack ,jane, Ben les dije que mi princesa quería decirnos algo a todos después de eso fuimos todos juntos a la habitación de ____ entre y cerré la puerta detrás de mi.

—Bien ya estamos todos,¿Que es lo que nos quieres decir amor?—me puse a su lado.

—Ya dilo que no aguanto—.Dijeron al unísono.

—Si hija,¿que es?—.Me miro y puso su mano sobre la mía.

—Respire profundo y comence a hablar—.
Bueno Jeff ya no solo seremos dos en nuestro nidito de amor.—.Lo mire y mordí mi labio.

—He —.la mire confundido qué carajo quiere decir con eso.

—Jeff vas a ser padre.—Le sonreí y estaba a punto de llorar.

—Enserio.—Abrase a mi chica nunca me he sentido tan  contento que ahora ella era mi mundo ahora íbamos a tener un mini Jeffrey en casa o tal vez una mini ____ eso era genial—.Te amo, Nunca lo olvides.

     Cuando les dije la noticia todos se quedaron sorprendidos Jeff me abrazo Jack Ben y Liu peleaban por quien iba a ser el padrino mi madre me abrazo y soltó algunas lágrimas esto era lo mejor amaba mucho a Jeff y estar esperando un bebe de él era lo mejor pude irme a casa odiaba los hospitales Jeff consiguió un trabajo con Liu en un supermercado era cajero y eso Liu era el que acomodaba la mercancía a la final todo iba bien hasta que el apareció.

Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora