—Tu niño.. —Me miro apenada — está bien pero nacerá antes de tiempo por eso debes quedarte aquí, ¿si?
Jeff
Había llegado a mi nueva casa y llame a Liu mi hermano tenía a su esposa Ariana embarazada de una niña ben estaba con Nina lo pueden creer después de decirle barata E Jack aun está soltero pero todas detrás de él y yo que puedo decirles soltero aun intentando conquistar a mi pequeña debe ser feliz con ese tipo, Saque mi movil de mi bolsillo marcando el número de Liu .
—¿Diga?
—Hermano soy Jeff ya estoy aquí en mi casa puedes avisarle a los chico que vengan te paso la dirección por WhatsApp vale.
—Bro claro ya vamos para alla saludos Pude escuchar a todos gritando cosas que no podía entender y reí .
—Ok, jajá nos vemos —Colgué y fui a acomodar mi ropa.
***
Estábamos en camino a casa de Jeff hace meses no veía a este inmaduro fui con los muchachos jugamos un poco a los video juegos, Ben se enojaba y nos hacía perder por hacer trampa, E Jack se quedó dormido y le dibujamos su cara, Luego recibí la llamada de mi novia Ariana diciendo que ____ estaba en el hospital por un desmayo si podíamos ir se sentiría menos sola.
Le hable a los chicos y Jeff se deprimió solo nos dijo que fuéramos que no le dijéramos a ____ que él había llegado Entramos a la sala donde ella se encontraba y la vimos hay pálida ella estaba con un estado muy bajo me pregunto si sabía algo de Jeff.
— Jeff, Yo no, este, no lo he visto —dije algo nervioso intentando sonar serio.
—Esta bien hare como que te creo —Negué y mire la ventana, lo extraño pero él está lejos y prefiero no verlo.
—¿ Y Tu bebe está bien verdad? pregunte desde el sofá de la habitación.
—Si, el nacerá antes pero está bien Suspire mirando al techo pensando en el cómo estará pensara en mi .
Luego de la visita los chicos se fueron y me dormí profundamente hasta media noche empecé con dolores muy fuertes estaba sudando y tenía fuertes contracciones mi madre llamo a la enfermera y me llevaron en la camilla, pasandome a sala de parto me tuvieron hay un largo rato hasta dilatar sentí mi fuente romper apreté la mano de mi madre fuerte, me llevaron a cirugía estuve allí poco tiempo seguí los pasos de la doctora y después de tanto esfuerzo sentí el llanto de mi bebé.
***
LiuEstabamos en el hospital donde se encontraba ___ la madre de ella nos había llamado diciendo que estaba apunto de dar a luz fuimos todos incluyendo a Jeff el estaba caminando por todos lados nervioso, Ben lo trato de calmar un poco la doctora salio y dijo que el bebé estaba bien y ya estaban trasladando a ____ a su habitación junto a su niño, Jeff abrazo a todos, lo felicitamos al fin había sido padre primero entro la madre de ari y habían dos personas extrañas en la sala de espera y nos miramos entre todos haber si alguien los conocían todos negaron tal vez había otra embarazada teniendo familia bueno nos sentamos en las sillas de espera y esprabamos entrar uno por uno a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO
Hayran KurguCuando pienso en Papá, Pienso en el dia que nos abandono, Hay decenas de recuerdos que aún me acechan, Cuando notamos que algo andaba mal, Mi madre nos saco de ese lugar, Viajamos a un pueblo pequeño repleto de bosques a su alrededor, Jure que jamas...