Me encontraba en casa de mis padres dando la ultima recorrida, Entre en la habitación de ellos, se encontraba una pequeña caja en su tapa resaltaba el nombre de mi madre, Me senté en la cama mirando al alrededor, Cerré mis ojos dejándome llevar por aquellos recuerdos con ellos.
- Venga campeón tira la bola.-La sonrisa de mi padre siempre será la mejor.-
-Si Papi.-Ese día recuerdo a ver lanzado bien la bola, ellos me abrazaron.-
-Te amo mi pequeño Jason.-Acaricio mi mejilla hay cerré mis ojos apreciando el tacto de mamá.-
-Te amo más mami.
Abrí mis ojos, con un gran nudo en mi garganta, ahora entiendo el dolor de mi padre al no tener a sus padres los extraño mucho, Daria todo lo que tengo con decirles que fueron lo mejor de mi vida sin importar nada los abrasaría, Guíe mi mirada hacia la caja a mi lado y decidí abrirla, Dentro de ella habían cartas, Fotos, mire algunas y una de estas cartas me llamo la atención no estaba abierta se que no estaba bien abrir la privacidad de mi madre pero quería ver que había allí.
Hola mi pequeña, Escribo esto por que no estas conmigo por mis errores, Quisiera decirte que me arrepiento de todo el daño que te produci en tu hermoso corazón, Sos la luz de mis ojos, Te conocí cuando solo tenias 17 años y hoy en día eres una mujer con todas las letras, Madre ejemplar, Gracias por darme mi orgullo más grande mis hijos, Te amo princesa has echo que una persona que no era capaz de amar se volviera loco por proteger a una sola familia y es la mía, Extraño a mis padres pero estoy pagando ese momento con el dolor de tener que irme de tu vida, Amor nadie te hará daño nunca más, Hasta que yo muera.
Pd: Jeffrey te ama.
Trague saliva al terminar de leer esa nota, Mi padre fue un hombre malo pero cambio tanto gracias a ella la mujer de su vida.
Agarre la caja me levante dirigiéndome a la cocina, La verdad que me duele mucho vender esta casa tantos recuerdos vividos
Admito que no aproveche el tiempo que quedaba junto a mis padres, Me senté pensando.Meanwhile in the sky
Tome su mano, Acercándome a el apoye mi cabeza en su pecho, Sintiéndome tan feliz, sentí un suave beso en mi frente, Solté sus manos apoyando mis manos en sus mejillas, toque sus largas cicatrices.
- Nos volvimos a encontrar.-El apoyo su dedo en mis labios.-
-No hables, Deja que nuestros corazones se encuentre como la primera vez.-Apoye mis frías manos en sus mejillas.- Te dije que no estarías sola.
- Sufrí tanto tu perdida, me negué a olvidar esto.-Abrí mis ojos encontrándome con aquellos ojos azules.-
- ___ Si esta fuera la ultima vez, Que desearías?-Sabia que no teníamos tiempo ella era un ángel y yo solo pedí un momento debía volver al lugar donde mis demonios no salieran.-
- Que el tiempo detenido espere.-Me acerque a el apoyando mis temblorosos labios sobre los suyos.- Adiós Jeff.Lo mire soltarme y poco a poco se fue alejando de mi, hasta perder totalmente su figura en las llamas del infierno.
Meanwhile in the sky
Salí de casa esperando a los nuevos dueños de esta casa mire al sendero donde se comenzaba a ver un auto azul, Ya cerca de mi salio un hombre fino junto a una mujer rubia y al final salio una pequeña niña junto a su perro.
-Buenos días Sr Wolf-Dije saludando a su esposa.- Hola pequeña
-Saluda cariño.-Su padre la miro dándole confianza, la niña elevo su mirada era idéntica a mi madre.-
-Hola soy skyler y el es Smile mi perro.
Será que son ellos.
The End
Estoy agradecida a todas aquellas personitas que le daban clic a la estrellita, Aquellas que me llenaban de alegría con sus comentarios, Estoy muy agradecida por todo lo que han logrado ustedes se merecen un gran aplauso, Las adoro con el alma, Por llegar a estos 83k juntos vamos por más.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO
FanfictionCuando pienso en Papá, Pienso en el dia que nos abandono, Hay decenas de recuerdos que aún me acechan, Cuando notamos que algo andaba mal, Mi madre nos saco de ese lugar, Viajamos a un pueblo pequeño repleto de bosques a su alrededor, Jure que jamas...