||Capítulo||13.

561 35 6
                                    

Jeff

Hoy dia de los muertos que mejor dia para asustar a los niños con mi hermosa cara siempre me gusto asustarlos,se que es de maldito y todo eso pero bueno,soy Jeff the killer,que mas se podrian esperar de asesino de la sonrisa,estabamos con E.Jack,Ben D,Slenderman,cada uno nos compramos tapados de negros para ocultar nuestros rostros,Ninguna de las chicas estaba de acuerdo cosa que a mi me parecia interesante y gracioso a la vez.

-Donde iras jeff asi vestido¿?-Pregunte cruzada de brazos-

Jeff:-Yo¿?,A ver a Ben amor por que?-Pregunte algo nervioso-

-:Si y que hago te creo¿?-Frunci el ceño,luego de una charla larga con jeff sedi a que saliera con ''Ben''-

(.......)

como lo hiciste-Pregunto Eyelees jack-

jeff:-Le di un poco de esto-Hice movimientos pervertidos-

Ben-:Mucho salseo 7u7-Puse carita pornosa-

jeff:-No tu callate enano-Lo golpe-

slender:-Bueno yo tengo ganas de salir y asustar gente no se si ustedes igual?-Agarre mi tapado-

Jeff:-Estamos listos Peter angila digo slendy(si no saben quien es busquenlo en Internet)-Saque mi cuchillo precioso-

Ben:-Vamos a ver arder el muendo Muajajajaja -Se rie diabólico-

E.jack:-Alguien que lo golpee por mi -Me queje mirando al duende -

Jeff:-Callate pareces Mujer cuando se venga del novio cuando lo engaña-Le doy un golpe en la cabeza-

Ben:-Callate Pálido-Le saque la lengua-

Masky:-Ya parecen niños de 5-me queje-

Slender:-voy a tomar lista asi estamos todos?-Agarre un papel-Toby?

Toby:-Aca estoy calvito-Dije con flojera-

Slender:-este calvito te va a romper tu madre-Fruncio el ceño-Ben✅,Eyeeles Jack✅ ,Jeff,L.Jack,Masky y por último Zalgo✅

-Todos miraron hacia las sobra y se podia ver la silueta de zalgo-

Zalgo:-Que?

Todos:-Nada ...nosotros nada. .-Se quedaron calladitos-

(.......)

Narrador.

Mientras lo chicos se separaban en parejas de a dos para asustar a las personas,Toby y Ben,E,Jack y L Jack,Slender y Jeff,Masky y zalgo.
Cada uno tomaron lugares distinto por parte de toby y ben se encontraban en los videos juegos a los que ven se metio logrando sacar millones de gritos de niños asustados,E jack y L.Jack se metieron a las casas y aparecian a las punta de las cama logrando que las personas gritaran mas poder,Zalgo Se llevaba un par de almas mientras masky quitaba dulces de los niños.

(.....)

.Jeff.

Con slenderman estuvimos un buen rato asustando a un par de personas me daban risa sus caras al ver mi rosto y la altura de slender nos encotrabamos tirado comiendo dulces,Cuando pasaron 5 tipos se fijaron en nosotros,teniamos forma humana por ahora,se acercaron y comencaron a hablar.

#####:-Oye tu calvo dame ese traje-lo acorralaron-

Slender:-No tengo ganas -Respondi tranquilo-

####:-Chicos agarren al emo y al calvo.-Se comenzaron a acercar,pero Jeff comenzo a reírse como maniático y los tipos lo miraron extrañados -Que carajos le pasa a tu amigo?

Slender:- averigualo tu-Me crucé de barzos-

Jeff:-Me llamaste EMO?-Se levanto con la mirada gacha y las manos echas puños-Nadie me llama emo -Subió su mirada esos ojos azules con su entorno negro y su extensa sonrisa-Atrevete a tocarme-Saque mi cuchillo,Tipo 1,Agarre su brazo golpeando al medio quebrando de este y clave mi cuchillo en su garganta para luego hacer una gran cortada hasta su torso-Quien sigue?

(.....)

Después de la horrible escena Jeff llego a casa empapado de sengre a lo que ____ pregunto que paso y el no respondio,_____ se enojaba cada vez que el asesinaba ella no queria perderlo aun lo amaba y tenian dos hijos le doleria perderlo.

_____:-Jeff mirame-Suplique-

Jeff:-Yo no quise lo siento-Dije arrepentido y la abracé-El me controla el sale solo

_____:-Tranquilo-Eleve su mirada y bese sus labios lentamente -

Jeff:-Me acerque a ____,tomandola se la cintura acariciando parte de su piel,mientras nuestros labios se movian al compás-Sabes que te puedo dar contra el suelo mientras este caliente-Rei-

____:-Calla tonto-Me sonroje y baje la mirada y note el bulto en los pantalones de jeff-Tu amigo se despertó?

Jeff:-Si y alguien -Me miro fijo-Me lo bajará no me hare manuela.
____:-Rodeo su cuello y me apego bien a su cuerpo-Esta bien -Mire sus labios-

Jeff:-La Alze haciendo rodear mi cintura con sus piernas,Comence a besarla desesperado mientras subia su blusa dejandola a un lado de la habitacion,Acaricie sus senos sobre su sostén aprentandolos dandome el placer de escuchar a ____ jadear,Ella comenzó a bajar mi baquero negro dejandolo por las rodillas bajo su mano y hizo tacto con mi ereccion notable ella comenzo a masajear esa sona lo que hizo que me pusiera más cachondo,La acosté sobre la cama bajando sus short con cuidado dejandome ver su cuerpo completo con ropa interior lami mis labios,Volvi a besarla para luego bajar mi mano y tocar su feminidad y hacer masajes sobre su clítoris en donde ya estaba mojado,Quite las dos últimas prendas de ella,Quedando solo en boxer,____Bajo mis boxer y susurro que la hiciera mía,Claro no me negué,Coloque mi miembro en su entrada y comencé a penetrarla...

(CONTINUARÁ)

Hoy estuvimos pervertidos 7u7

Jeff papasito hasme tuya okno
Espero que les guste el capitulo y perdonen la demora ya no me da el tiempo para subir capitulos.

Voten y Comenten

©Enamorada de un asesino -Jeff the killer y tu,La hija de killer.

Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora