—Yo soy.—Me miro serio—Tu padre.— comenzo a reir.—jajaja tu cara a la verga, me meo, Bueno yo soy.
—Tu eres.—Murmure elevando una ceja— Dilo de una puta vez quieres.
—Jeffrey Woods.—Me miro con su sonrisa estrecha y comenzó a acercarse a mí.
—Aléjate.—Lo mire con asco y odio.
—Acaso no te gusto lo de recién y eso que solo te toque,—musito y jugando con su cuchillo.—vale haremos las cosas a la buena o las mala—Acerco su cuchillo a mí y lo rozo por mi cuello sin hacerme daño. —Si tú le dices de esto a alguien no dudare en matarte.—Sonríe y se da la vuelta.— Y dile a ese tal Liu que ya tienes novio,Dijo recalcando la palabra Novio, Por lo contrario te matare Y, me comere tus riñones.
—pero yo no tengo novio.—Él se dio vuelta rapido y me miro con furia.
—Ahora lo tienes y dile a ese idiota que se aleje de lo que es mío.—Me fulmino con la mirada.
—Esta bien Jeff.—Ise caso sumiso al el tener su arma Blanca.
—Buena chica.—Me miro y luego salió de mi casa.
Jeff
Si ese idiota no se aleja de _____ Lo matare juro que lo matare ella es Mía ||Espera Jeff no estarás sintiendo celos de ese inútil o si,No como, ¡No! joder eres el puto amo de la muerte Jeff en que mierda piensas no me estaré, ni hablar nege y camine hacia el bosque.
Mientras tanto contigo
Después que Jeff se fue me fui a duchar me sentía usada sucia él se aprovechaba de mí solo porque soy una idiota que no tiene suficiente valor,Deje que el agua callera por mi cuerpo y me logre relajar al salir me puse un pijama blanco y me senté en el sillón a ver Tv cuando pongo las noticias aparece la reportera.
Nota.
Vuelve el asesino de las sonrisas esta vez ataco a sangre fría a dos mujeres abusándolas y matándolas, ¿Quien será el? volveremos con más noticias Apague la tv y fui a mi habitación y busque información sobre Jeffrey Woods el que se hacía llamar Jeff the killer aparecían muchas historias algunas que ni las creías otras tan ciertas una de ellas decía que Jeff había matado a sus padres y no pudo con su hermano que todavía no saben dónde estará el.
Cada archivo que abría me daba más temor sobre aquel chico mi corazón no quería creer las barbaridades que decían esas personas pero por que acaso me gusta pero el abuso de mi pero ...estoy muy confusa Me estaré enamorando de un asesino negué y despeine mi cabello frustrada.
—grite frustrada.—Te Odio Jeff,Tape mi cara y comencé a quedarme profundamente dormida.
Jeff
Estaba viendo a esa maldita perra cuando me dijo que me odiaba, ella me frustraba pero por qué coño no la podía matar qué diablos me pasaba igual estaba demasiado hermosa basta Jeff relájate eres malo no crees en el amor ..pero mírala es tan ¡basta!
Jeff intentaba luchar con el mismo que pasaría si Jeff Estaba enamorado de ella Jeff no podía creer lo que ella había causado en el por un momento pensó que solo era cosas del momento pero al verla dormida suspiro
[Suspenso]
Que le dijo este cabron, Espero que les guste y hagan clic en la estrellita
Las amo ;)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO
FanfictionCuando pienso en Papá, Pienso en el dia que nos abandono, Hay decenas de recuerdos que aún me acechan, Cuando notamos que algo andaba mal, Mi madre nos saco de ese lugar, Viajamos a un pueblo pequeño repleto de bosques a su alrededor, Jure que jamas...