《Capitulo 17 》Maraton 1/3

2.1K 134 16
                                    


Hoy volvía a mi ciudad donde estuve con ella, habían pasado varios meses y días, ___ mantuvo una relación con mi primo Jack al principio no quise aceptarlo e hice lo peor.

—Porque con el, yo te amo no me puedes hacerme esto—.Tome sus brazos y comencé a moverla de un lado a otro, ella cayó al piso la mire con tal deprecio que agarre mi maleta.

—Jeff Yo..—.sentía mis mejillas arder y las lágrimas hacían imposible ver bien.

—Tu nada.—. La interrumpí —Eres una zorra
—Camine hacia la puerta—.ese bastardo no es mi hijo—.cerré la puerta con furia yéndome de allí por un largo tiempo.

Como pude hacerle eso como pude llamarle así a mi hijo ella me odiaría cada día que me despertaba y no vea su silueta a mi lado extrañaba sus besos sus abrazos me volví egoísta y no supe controlar mi enojo que será de mi hijo que será de ella

***
Había pasado varios meses estaba en el último mes de mi embarazo las cosas no iban bien con Jack él había cambiado solía llegar tarde a casa y no me dirigía la palabra en partes extrañaba a Jeff pero él me daño esas palabras aun dolían y desgarraban mi alma.

  —Eres una zorra—.

Aunque eso no me importaba pero insultar a mi hijo, nuestro hijo nunca se lo perdonaría.

Y ese bastardo no es mi hijo —.

Hoy vendrían mi madre a verme extrañaba mi familia y me sentía sola sentí el sonido del timbre y me levante del sillón caminando a la puerta abrí y era mi hermana y mi madre las deje pasar estuvimos hablando y sacaron un tema muy incomodo.

—Hija no debería dar en adoptacion a tu pequeño eres muy joven y no estas feliz porque no lo das en adopción—.La mire fijamente acariciando sus manos.

—Que no madre yo..—.Saque mis manos mirando mi barriga —Yo si soy feliz con Jack.

—Claro si lo fueras te verías feliz y no lo estás,tendrías que hacer lo que mamá dice al menos piénsalo—. Suspire mirando a mi hermana e madre.

—Tal vez tengán razón—.Baje la mirada, Solo queria que se fueran era obvio que no daria a mi hijo en adopcion—.pueden irse necesito pensar y estar sola.

Mi madre y mi hermana se fueron y me adentre en mi cuarto decidí darme una ducha para tranquilizar mis nervios, sentir la puerta abrirse y dos personas entrar una voz femenina y la vos de Jack, que hacía con una mujer en mi casa, él no podía, yo me vestí como pude y entre cerré la puerta del baño y mire por un corto espacio hacia la habitación pude ver una mujer rubia con un vestido azul y el tomándola de la cintura esa escena me dolía y solo quería dejar de respirar el no ... otra vez me pasaba esto no negué aguantándome las lágrimas el comenzó a besarla y la acomodo en nuestra cama él me estaba siendo infiel en mi propia casa no aguante y Salí del baño.

—Jack,¿Que es esto? —.Grite con lágrima—.

—No es lo que crees ____—.Me miro algo asustado y preocupado.

—No es lo que yo creo, Espera la rubia entro a casa llegaste y por casualidad te caiste sobre ella besandola. —mire con odio y lo que me faltaba la rubia hablo—.

—A quien le dices rubia inutil. —Se levantó acomodando su blusa y limpiando su labial corrido.

—A ti, Vez a alguien más en esta habitación.
—.Me le fui encima y la agarre del cabello lo menos que pensaba allí era en mi embarazo la furia me consumía.

—Sueltame, Jack ayudame.—Gritaba como ardilla, Yo seguia alli golpeandola.

—Suéltala _____—. Me agarro de la cintura delicadamente y me miro furioso—Ella me da lo que tu no.

Sentí que todo se volvía negro y caí en brazos de Jack totalmente desmallada, Cuando abrí los ojos me encontraba en una habitación completamente blanca, Imagine que estaba en el hospital y asi fue,mire a todos mis lados y vi a mi madre.

—Hija estas bien estaba preocupada por ti tenía miedo de que te pasara algo no quería perderte hija—.Beso mi frente tuviste un desmayo por causa de la presion alta pero estas bien.

—Y mi bebe —.Acaricie mi estómago preocupada apunto del llanto.


[Enamorada de un asesino]

Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora