Mierda como sabe quién se lo dijo no mierda la iba a perder por solo una puta de un rato iba a perder a mi linda____ no 'Jeff eres un idiota ' linda conciencia puta vida joder no, Nina es linda su cuerpo es lo que me atrae pero ___ es hermosa su sonrisa y su cabello es perfecta 'Entonces por qué le haces esto idiota te lo mereces' Si me lo merezco sentí correr mis lágrimas por mi mejilla estaba perdiendo a mi chica por una puta barata.
***
Estaba devastada no podía de tanto llorar y pude sentir una patadita de mi bebe acaricie mi barriga y trate de tranquilizarme solo por la personita que crecia dentro de mi, No podia creer que el me hiciera esto yo que le hice hay veces que te das cuenta tarde y duele no le costaba nada decirme no te ilusiones te estoy utilizando, Tape mi cara y sentia mis ojos hinchados de tanto llorar senti como alguien toco mi hombro y vi a slender.
—¿Estas bien ..?—.Pregunte con angustia al verla asi de mal, Probre era tan fragil.
—No, ya no hay nada que me importe—.Mis ojos seguan hinchados por tanto llorar, Sentia un dolor en mi pecho que me precionaba.
—Toque la barriga de ella.—Tu bebe no es nada mira sos una hermosa mujer, Y el se equivoco pero tienes que sali adelante pequeña no te des por vencida si, Me tengo que ir si chau piensa en lo que te dije.
—Si gracias slendy—.Le di una de mis mejores sonrisas o al menos intente.
—¿Slendy?—la miro riendo—Esta bien, miladi.
Vi a Slender irse y me puse a pensar en todo lo que me paso en la vida todos lo momentos lindos y feos que pase en mi vida me acuerdo cuando mi padre se fue de mi vida y dejo de existir para mi.
—Helen He llegado.—Dijo asomándose a la puerta.—
—Papi,papi.—Grite de emosion—Has llegado quieres jugar conmigo.
—Ahora no estoy agotado quiero descansar juega tu sola.—Se fue a su habitacion.
—Fui detras de el—.¿Papi?—Susurre triste, Mirandolo mientras el se acostaba.—¿Por que no quieres jugar conmigo?
—Estoy cansado—.Le dije algo frustrado y pude ver la tristeza en ella.
—Esta bien papi..Te quiero—.Sali de su habitación y fui donde mi mamá, cuando me agarran.
—Tambien te quiero mi niña—.me dio un beso en la frente.
Fui conciente que mi padre nos abandono a causa de una amante segun el fue un viaje de trabajo y hasta el dia de hoy lo espero, Me duele tanto pasar por lo mismo otra vez, Pero al menos tengo a personas que me apoyan.
Lo extrañaba y mucho el era mi todo no podia sentir su apoyo por que el ya no estaba lo necesitaba demasiado queria verlo y poder abrazarlo y decirle que lo amo podia sentir mis lagrimas salir, fui al baño me mire al espejo me veía desbastada me quite mi ropa y deje que el agua se templara y me meti estube un gran rato en el luego me sali y puse mi pijama me sente en la cama y agarre mi celular vi las llamadas.
(8)Amor Jeff,Llamadas perdidas
No queria verlo ya no queria estar con el, me lastimo.
***
Estaba acostado en mi cama y llame varias veces a _____ ella no contestaba sentia como un vacio en mi pecho que dolia era insoportable queria comenzar a llorar pero no podia delante de los chicos comencé acordarme de mi princesa de mi familia de .. mamá y papá
—Jeff, hijo ven a comer prepare tu comida favorita.
ese dia baje corriendo y sentia ese rico aroma ella me conocia mejor que nadie, ella era hermosa mi mama era la mujer mas simpatica nunca tubo miedo de mi solo queria ayudarme y yo solo cage su vida en un puto segundo los mate ,Senti como mis lagrimas bajaban por mis mejillas.
—Jeffrey ya ven aqui.—Me miro enojada.
—No me comi las galletas mamá—.Le di una sonrisa tierna.
—Hay hijo que haria sin ti, te amo eres mi niño hermoso al igual que tu hermano Me dio un abrazo fuerte
—Jaja,¿como esta? —mi campeon Me abrazo y despeino mi cabello.
Como me converti un monstruo una mierda solo sabia lastimar nada mas suspire y susurre.
—Mamá vuelve, papá vuelve.
me quede dormido pensando en mi Familia y mi novia o eso era.
Me desperte y fui a bajo a desayunar me sente en el sofa y miraba la tele nada interesante tocaron el timbre y fui ver quien era.
—¿Si? —Mire a esa persona y senti la ira en mi esa ganas de matarlo, De mandarlo a martes si asi fuece mejor, Me llene de valentia y lo mire fijamente.—¿Que quieres Woods?
—Solo quiero ver a mi chica.—me dijo como si me hubiera olvidado de todo.
—Te caiste de la cama o que idiota—.Intente cerrar la puerta y el me lo evito.
—Solo queria volar en mi sueño —.Hizo puchero y me miro—.Te amo no me dejes.
—Que te den idiota.—Cerre con fuerza la puerta y me fui a dentro—.Descarado
[Enamorada de un asesino]
Mientes me haces daño y luego te arrepientes, Ya no hay caso que lo intentes.🎶
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Asesino|Jeff The Killer y Tu EDITANDO
FanfictionCuando pienso en Papá, Pienso en el dia que nos abandono, Hay decenas de recuerdos que aún me acechan, Cuando notamos que algo andaba mal, Mi madre nos saco de ese lugar, Viajamos a un pueblo pequeño repleto de bosques a su alrededor, Jure que jamas...