Capítulo 9: Visitas De Buenos Amigos!

820 72 14
                                    

Y así pasó el día hasta la mañana siguiente, y como Kuai Liang y Hanzo Hasashi habían quedado de verse en el bosque para hablar y entrenar juntos todo ese largo dia tendrían que ir a escondidas, ya que nadie sabía acerca de esta amistad tan extraña.

Cuando Sub-Zero despertó, inmediatamente se dirigió con mucho cuidado y sigilo de que nadie lo viera...

Narra Sub-Zero

Esto que Hanzo y yo haríamos talvez sería algo que estaba prohibido, pero admitamoslo! A nosotros ya no nos importaban las reglas de ambos clanes. Esas típicas reglas de no hablar o mantener contacto con el enemigo; pero esto era distinto para nosotros...

Más que nada me levanté muy temprano sin que nadie se diera cuenta de que iría a alguna parte. Como era bastante seguro de que ambos iríamos a vernos sólo para entrenar, me puse un traje de seda muy ligero y algo que representara el respeto...hacia Hanzo.
Después de prepararme, finalmente partí para encontrarme con el Maestro Hasashi.

Narra Hanzo

Como cualquier mañana, me levanté y me aseguré de que nadie estuviera observando mis movimientos, me vestí con algo no tan ostentoso, y también algo ligero; la verdad me sentía algo raro por hacer esto pero creo que ya era el momento adecuado para ir dejando esos miedos y rencores hacía el pasado...tal como siempre debió haber sido...

Ambos se dirigieron al lugar dónde habían quedado supuestamente para entrenar y hablar acerca del Earthrealm más que nada.
Sub-Zero fue el primero en llegar, hasta que Hanzo llegó igualmente. Y ahí estaban los dos solos con un ambiente muy libre y despejado; ambos se miraron con un poco de seriedad y como si aún siguieran con ese pequeño toque de odio en sí.

Ambos estaban parados de un extremo al otro, pues el lugar en el que se encontraban era el tope en dónde llegaban sus territorios; hasta que Kuai Liang procedió a dar el primer paso de tocar ahora lo que pertenecía el territorio de Hanzo, algo apenado éste también le siguió el paso a Sub-Zero tocando el suelo ahora terreno de su nuevo amigo...

Ambos no sabían que hacer en esos momentos...solamente se miraron uno al otro y se hicieron una simple reverencia.

Sub-Zero: Y- y ahora qué?- decia éste algo sonrojado

Hanzo: Y ahora qué? Creí que tú lo sabrías

Sub-Zero: Ambos tenemos la responsabilidad de esto y además nosotros mismos nos propusimos venir aquí

Hanzo: Bueno ya que estamos aquí, que te gustaría hacer?

Sub-Zero: No lo se, amm ¿hablar?

Hanzo: Si, creo que eso sería lo más recomendable...pero antes...

Hanzo empuñó su espada para atacar a Kuai Liang, quién este fácilmente logró esquivar sus movimientos

Sub-Zero: Muy astuto, ¿no?

Hanzo volteó a ver a Sub-Zero aún con su espada en mano

Hanzo: Te ganaré esta vez, Lin Kuei!

Ambos comenzaron a darse unos duelos de pelea, sin lastimarse ya que sólo hacian esto por entrenamiento...o por simple diversión.
Así pasó medio día y después de darse unos pequeños ejercicios de entrenamiento comenzaron a platicar acerca de lo que hacen cuando no hay nada mejor que hacer en sus tiempos libres.

Ambos acostados en el suelo...

Hanzo: ¿Sabes?, para serte sincero, no eres tan malo como creí...eres muy buena persona y eres increíblemente rápido, te mereces mis respetos...Lin Kuei.

Sub-Zero: Y tu no eres tan mal rival para entrenamientos, tienes buenas técnicas...Shirai Ryu...-soltando una pequeña risa

Hanzo: Ja! Ni siquiera empiezes con tus juegos ahora, si no quieres terminar como la última vez, jaja!

Ambos amigos comenzaron a reir y a pasar las demás horas que quedaban... Hubo silencio por un tranquilo rato.

Hasta que Sub-Zero habló:

Sub-Zero: Hanzo, hay algo que he querido decirte...

Hanzo: Adelante Lin Kuei, te escucho

Sub-Zero dió un ligero suspiro y sentándose, dirigió la mirada a su compañero:

Sub-Zero: Ya que nos llevamos mejor que nunca, se me ocurrió que deberíamos hablarnos por...nuestros nombres...digo si eso te parece precipitado, lo respeto.

Hanzo: Ahora que lo dices, no sería mala idea, Kuai, jaja!

Sub-Zero: No se siente tal mal, Hanzo ja!- regresandole la mirada burlona

Juntos peleaban como niños pequeños e inocentes (aww :3) y sin nada que los preocupara, almenos hasta que llegó la tarde...

Sub-Zero: Será mejor regresar, Hanzo!

Hanzo: Es verdad Kuai, será mejor volver lo más rápido posible!

Inmediatamente se levantaron del suelo para tomar su camino de regreso a casa, pero Hanzo le gritó a Sub-Zero:

Hanzo: Kuai! Oye espera!

Éste de inmediato volteó a verlo repentinamente

Sub-Zero: Ocurre algo?

Hanzo se acercó algo discreto hacía su compañero (oie cy :v) y le dijo:

Hanzo: Hagamos una promesa!

Sub-Zero: Promesa? Para que?

Hanzo: Si seremos amigos para toda la vida, deberiamos hacer una promesa o juramento, y asi no olvidar para que propósito nos aliamos...

Sub-Zero asintió con la cabeza y contestó:

Sub-Zero: Esta bien! Si tu lo deseas así

Ambos se hicieron una pequeña promesa de no romper su amistad pasara lo que pasara, y protegerse uno al otro, más que nada apoyarse a uno cuando estuviera en peligro...y luchar con el hasta el final...luego se hicieron una reverencia y se despidieron para volverse a ver al día siguiente...

Tal parece que esta amistad avanzaría más rápido que cualquier otra cosa...

Fin del capítulo 9!

Espero que les haya gustado y no olviden comentar y votar de que tal les pareció. Pueden seguirme y compartir esta historia con los demás!!! :3


Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora