Fue así que los días pasaron a semanas y cada momento que Hanzo y Kuai Liang pasaban juntos eran aprovechados completamente hasta que llegaba la noche.
Ambos discípulos de los clanes Lin Kuei y los Shirai Ryu les parecía sospechoso ver que sus maestros salían más de lo normal... Esto no era una actividad cotidiana que acostumbraban hacer, pero ellos eran sólo discípulos y no podían juzgar la actitud de sus maestros. Pero Raiden y los dioses antiguos si.Mientras tanto en el Templo del Cielo...
Raiden convivía un poco con los dioses antiguos, acerca del Earthrealm que ahora era el principal blanco de todos.
Raiden sabia que sí el Earthrealm era atacado, tenia que ser defendido y que mejor defensa que los Lin Kuei y los Shirai Ryu para tal trabajo, sabia muy bien que el Gran Maestro Sub-Zero y el Gran Maestro Hasashi aún no daban el siguiente paso de su amistad...Pero también sabia que algo más tenía que pasar para que estos dos quisieran unirse de una vez.
Así que Raiden consultó con Fujin para ver si a éste se le ocurriera algo para hacer que Sub-Zero y Hanzo forzaran más su amistad.Narra Raiden
Tenía que ver como Kuai Liang y Hanzo Hasashi se tuvieran que de alguna manera hacer que su amistad subiera de nuevo nivel.
Tuve que pedir ayuda a Fujin.Fujin llegó y se dirigió a Raiden para ver en que podía ayudarlo.
Raiden: Fujin, necesito de tu ayuda para algo importante!
Fujin: Adelante Raiden, dime que pasa
Raiden: Escucha, has oído hablar de el clan Lin Kuei y el clan Shirai Ryu?
Fujin: Por supuesto! Sé que esos clanes son enemigos y no tienen buena relación alguna, ¿Acaso es importante?
Raiden: Bastante, verás, cuando se tuvo que salvar el Earthrealm de Shinnokk, ambos hicieron las pases. Ahora el Gran Maestro Lin Kuei y el Gran Maestro Shirai Ryu son amigos y ambos podrían ser un gran clan si se les hace unidos aún más y que decidieran unir sus clanes.
Fujin: Por el bien del Earthrealm? No es mala idea pero, que se podría hacer?
Raiden: Tendría que ser algo más crítico
Entonces a Fujin se le ocurrió un plan, pero para eso, estos dos compañeros tendrían que sufrir un pequeño peligro.
Fujin: Has que se enfrenten al ejército de Kotal Kahn, después de lo sucedido ese dia, le ha tomado algo de rencor a la Tierra y quizás se diera la oportunidad de atacar.
Raiden se puso a pensar brevemente todo esto, no sería nada malo, pero a la vez sería algo riesgoso para el Earthrealm y podría ocasionarse otra pelea más por el Earthrealm y de inmediato Raiden descartó el plan.
Raiden: Eso sería muy riesgoso, necesitamos algo mejor...
Sin saberlo, y sin que ellos lo planearan, el ejército de retornados de Quan Chi se limitaban para atacar al dios del trueno y a su Templo.
Querian tomarlo por sorpresa y totalmente solo e indefenso. Algo que pasaría unos 2 días después.Sin ninguna idea, Fujin se despidió de Raiden ese dia, ya que tenía otros asuntos pendientes.
Raiden fue al Jinsei para recuperarse un poco de lo que había sucedido ese dia, aún tenia algunas secuelas pero éstas eran menores.Mientras tanto en algún lugar del bosque...
Sub-Zero y Hanzo estaban como cada mañana entrenando en un lugar más oculto del bosque, ya que esto finalmente se les había convertido en un hábito cotidiano y de todas las mañanas.
Y como les era ahora de costumbre, hablaban después de sus entrenamientos acerca de sus clanes, pero no se les cruzaba ni la menor idea de decirse o proponerse de unir sus clanes para nada.Sub-Zero: Oye Hanzo, que crees que haya pasado con los retornados del ejército de Quan Chi?
Hanzo: No lo se, ahora que lo mencionas deberíamos averiguar acerca de eso, tal vez regresen de nuevo, ¿que dices?
Sub-Zero quedó algo pensativo por unos segundos y dijo:
Sub-Zero: Si, talvez sea buena idea averiguar eso...que tal si vamos a hablar con Raiden acerca de esto?
Hanzo: Bien, entonces vamos!
Así que los dos compañeros decidieron hacer una pequeña y corta visita al dios del Trueno y comentarle esto.
Ambos tomaron camino al Templo del Cielo y hablar con Raiden sobre los retornados y esclavos de Quan Chi.Finalmente llegaron y se dirigieron a Raiden haciendo una reverencia como saludo. Raiden asintió y devolvió la reverencia.
Raiden: Díganme que es lo que desean?
Sub-Zero: Raiden, tenemos que hablarte acerca de los retornados
A lo que Hanzo agregando dijo:
Hanzo: Sabemos que ellos no fueron eliminados por completo, y quizás puedan regresar.
Raiden se quedó pensativo por unos minutos, reaccionando volvió a ver a los dos ninjas y les contestó:
Raiden: Y, que se supone que debería hacer? No puedo regresarlos a la normalidad, Quan Chi está muerto...
Sub-Zero volteó a ver a Hanzo con un poco de indiferencia, quien este a su vez miró también a Sub-Zero pero con una mirada avergonzada pues el había asesinado a Quan Chi anteriormente por cumplir su venganza, y ahora ni Raiden podría recuperar la normalidad de aquellos guerreros no muertos.
A lo que Raiden les pregunta:
Raiden: Se puede saber que se les está ocurriendo?
Hanzo: Sabemos que no puede hacer nada por los retornados, ya que Quan Chi no está...aquí- algo avergonzado- pero si no podemos hacer que vuelvan a ser normales, entonces tendríamos que pelear con ellos.
Raiden se le vé confundido, a lo que el Gran Maestro Lin Kuei decide agregar diciendo:
Sub-Zero: Lo que Hanzo quiere decir en otras palabras que, si ellos llegaran a atacar el Earthrealm, nos dé permiso de luchar contra ellos, y hacer que no dañen a los seres habitantes de la Tierra.
Tanto Sub-Zero como Hanzo sabian que la mayoría de los seres retornados eran personas que Raiden había estimado mucho, antes de que estos murieran o fueran asesinadas en los combates pasados por la salvación del Earthrealm.
Y sabian que Raiden por esa estimación podría dejarse llevar por ellos, así que ambos propusieron tal idea a Raiden para que ellos atacaran en caso de que los retornados se presentaran y volvieran a atacar denuevo a la Tierra.Raiden estaba indeciso, no sabia que decir o pensar, pero tenía que tomar una decisión por el bien del Earthrealm...
Fin del capítulo 10!
Espero que les haya gustado y no olviden como siempre comentar y votar que tal les pareció :3Siganme y compartanlo con sus amigos, para más capítulos!!!
ESTÁS LEYENDO
Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A Amistad
FanfictionPor un mundo donde finalmente los Lin Kuei y los Shirai Ryu se unan y formen un solo clan. -------------- Les diré que Hanzo Hasashi es mi segundo personaje favorito de Mortal Kombat :3 y ahora que salió el X pues me enamoré de su versión normal hum...