Capítulo 15: Noob Saibot

648 46 2
                                    

Mientras Raiden intentaba leer el futuro, alguien más se encontraba muy muy lejos y apartado del Earthrealm.
Noob Saibot se encontraba en el Netherrealm vagando sin ningún rumbo. Después de que fue lanzado al tornado de almas, nadie supo que yacía de él o cual era su paradero.
Se encontraba solo, abandonado y sin recibir órdenes de nadie.

Anteriormente él era esclavo y servidor de Quan Chi, pero éste logró enterarse de que alguien más logró hacerse cargo de él. Ahora no tenía lugar adonde ir y el odio lo tenía dominado.
En sus más oscuros pensamientos estaban en cuanto a su antigua vida. Cuando todo era mejor para él, cuando todos los Lin Kuei lo respetaban, incluso cuando su pequeño e indefenso hermano menor lo admiraba con mucho fervor.

Narra Noob Saibot

Quan Chi estaba muerto, Shao Kahn destruido y Shinnokk derrotado.
Un perfecto escenario en el que me encontraba solo y perdido sin ningún camino que tomar.
Me preguntaba dónde habían quedado los demás servidores de Quan Chi y Shinnokk, y en especial donde había quedado Kuai Liang.

Ya tengo bastante tiempo de no verlo, la última vez que nos vimos él estaba hecho de pura chatarra de metal. ¡Y para colmo ese dia terminamos peleando! El muy ingrato sólo me dejó ahí tirado como si nada, como si fuera poco también tomó mi nombre clave y mi color de uniforme que sólo un verdadero Gran Maestro llevaría.

Aún así de todo lo que pasó, quería verlo y saber que cosas andaba haciendo. Me pregunto que habrá sido de él... Si aún vive, ¿se acordará todavía de mí? Debía averiguarlo... Pero antes de salir del Netherrealm hacía el exterior de este lugar me encontré a tales personas que conocí rápidamente.

Noob Saibot avistó a lo lejos a Liu Kang, Kung Lao, Sindel, Smoke y Kitana caminando justo con los demás otros guerreros que habían dado su vida al Earthrealm terminando muertos y bajo el hechicero de Quan Chi, ahora sin ningún rumbo igual que él.
Todos retornados y sin sabiduría alguna, cuando vieron a Noob Saibot, Smoke se acercó a éste, ya que lo conocía pues sabia que el era el hermano de su antiguo amigo Kuai Liang.

Smoke: Pero si es el querido "Bi-Han"!

Noob Saibot: Calla! Hace tiempo que ya no utilizo ese nombre...

Smoke: Eso lo sé, lo que sucede es...que haces aquí? Nadie supo de tí desde que te lanzaron al tornado de almas...

Noob Saibot: Agradece que pude sobrevivir...al menos por ahora...que hacen ustedes aquí?

Smoke: Es algo muy difícil de contar... Fuimos a eliminar a Raiden y al asesino de Quan Chi, pero nos vencieron y finalmente fuimos expulsados del Earthrealm.

Noob Saibot se dió una pequeña sorpresa el escuchar la palabra "Earthrealm" él deseaba ir ahí para buscar a su hermano para que se uniera a él y buscar la sangre de la venganza.

Noob Saibot: Con que el Earthrealm...y, de casualidad viste a mi hermano?

Smoke: Ese traicionero? Si, ahora sirve a la Tierra, siendo el Gran Maestro del clan Lin Kuei...

Noob Saibot: ¡¿Que?! No puede ser! El muy desgraciado!

Smoke: Al menos él da un ejemplo de PROGRESAR EN LA VIDA, ¿no Bi-Han?- en tono de gracia-

Noob Saibot: Tengo que buscarlo!

Smoke: Te olvidas de nosotros?

Escuchar esto no le tomaba tanta importancia a Noob Saibot, pero a la vez quería saber a que se refería Smoke a lo que el hablaba.

Noob Saibot: Que quieres decir?

Smoke: No tenemos a quien servir, y tú estabas comenzando a ser el favorito de Quan Chi!-señalando a Noob Saibot-

Noob Saibot: Y eso a mi que? Debería importarme? El ya está muerto!

Entonces Sindel se acerca a la plática de Smoke con Noob Saibot agregando:

Sindel: Tú deberias ser nuestro nuevo mentor! Sólo te podemos servir a tí ahora!

Todos los demás retornados aprobaban la idea de Sindel y Smoke. Alguien tenía que asumir el orden y darles indicaciones, así que todos los demás comenzaron a acercarse y a rodear a Noob Saibot.
Sin duda todos ellos estaban deseosos de servir a alguien y cumplir sus objetivos, pero Noob no quería aceptar.

Noob Saibot: Basta! Si creen que yo voy a resolver sus problemas estan equivocados! Si realmente quieren servirme, entonces por lo menos dejenme pensar. Necesito buscar a mi hermano, quisiera saber si él talvez pudiera también unirse. Sólo dejenme pensarlo bien.

Todos los retornados asintieron y solamente pudieron ver como Noob se alejaba de ellos mientras caminaba a un portal abierto que dirigía al Earthrealm.
Lo que Noob haría, sería buscar a su hermano y hacer que éste se una con él ¿Para qué? Para quizá causar el caos en el planeta y buscar venganza por Shao Kahn, Shinnokk y Quan Chi.
Nada bueno puede salir de esto...

Fin del capítulo 15!
Espero que les haya gustado :3

Estoy emocionado más que nada de que se acerca el fin de éste año y comience el 2016 :') intentaré hacer un capítulo largo y especial para ese entonces.
Nos vemos en el siguiente capítulo c: XD!

Atentamente: Fernando Daniel

Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora