Raiden no sabia que decisión tomar. Pero esto era muy obvio de él ya que le era dificil tomar decisiones y más acerca de estas cosas.
Al ver que Raiden no sabía que decirles, Hanzo agregó:Hanzo: Raiden, esto es por el bien del Earthrealm. No es por nosotros, es por los demás.
Raiden dió un suspiro y volvió a mirar a éstos pero esta vez asintió con la cabeza con seguridad
Raiden: De acuerdo, acepto la propuesta.
Sub-Zero y Hanzo sonriendo hicieron una reverencia a Raiden, quien este también hizo reverencia a ambos compañeros.
Raiden por dentro sentía orgullo de ambos, de alguna manera esta propuesta fue dada por ellos mismos. En sí Raiden se preguntaba si después de esto tal vez ellos decidieran unir sus clanes para dedicación al Earthrealm. Pero aún faltaba para esto realmente sucediera. Aún se mostraba algo de desconfianza en ellos. Pero esto era solo cuestión de esperar y ambos darían el segundo paso.Finalmente cayó la tarde y tanto como Sub-Zero y Hanzo regresaron a sus territorios para descansar. Excepto Raiden, el como siempre fue a hablar y a estar en comunión con los dioses antiguos, era para el un gran alivio hablar con ellos. Aparte el recibía instrucción sobre el Earthrealm.
Al día siguiente, Hanzo Hasashi se levantó y salió un rato del Templo Shirai Ryu para contemplar la salida del sol por las montañas.
Narra Hanzo
Como era mi costumbre, me levanté, me cambié y me dirigí hacia las afueras del Templo Shirai Ryu para ver poco a poco como el sol salía por el horizonte.
Era un espectáculo increíble y muy hermoso. Nunca en vida nisiquiera lo había notado antes! Es irónico, ¿no?
Desde que mantengo la paz con Kuai Liang, todo ha sido más distinto y más que nada muy tranquilo y amistoso. Y pensar que pude haber hecho esto hace mucho tiempo. Pero así es la vida, aveces todo tiene que llegar a su debido momento.
Todo era tranquilo en el Templo, hasta que alguien me tomó de imprevisto. No sabia quién era, me estaba cubriendo la boca y los ojos para que no le pudiera ver y no pudiera pedir ayuda a nadie.Sea quién sea que fuera, debía liberarme de ella. Lo raro de esto es que este ser era muy fuerte y parecia que mientras más me esforzaba en liberarme, más fuerza parecía absorberme.
No podía luchar contra ella, hasta que finalmente me lograron vencer y me desmayaron...Mientras tanto en el Templo del Cielo...
Raiden se encontraba paseando por los jardines del lugar y mirándo el cielo, cuando alguien le llegó por detrás suyo y lo atacó, dejándolo inconsciente.
Cuando logró despertar, vio delante de su presencia que estaba Sindel retornada junto con Kung Lao, Liu Kang, Smoke y Kitana igualmente retornados. Parecía que estos habían venido a buscar venganza por asesinar a Quan Chi y detener a Shinnokk. Raiden estaba indefenso y no tenía a nadie que lo ayudara. Smoke trajo a Hanzo, quién este se encontraba desmayado y sin conocimiento alguno.Todo estaría perdido, otra vez.
Sindel: Esto es por el gran Shinnokk y por nuestro maestro Quan Chi!
Raiden intentaba moverse, pero no podía hacerlo. Estaba muy débil para defenderse, cuando vió que Smoke llevaba a Hanzo del brazo y éste lo soltó bruscamente al suelo. Este apenas recobraba conocimiento pero los demás retornados lo golpearon, quedando aún más herido de lo que estaba.
Raiden: P-porque hacen esto? Ustedes están en un gran error...
Kung Lao: Esto es lo que mereces por detener los planes del gran Shinnokk.....
Hanzo y Raiden estaban inmóviles e indefensos. Tal vez este sería el fin de ambos, no sin antes, atravez de su mente Raiden pudiera envíarle un mensaje de ayuda a Sub-Zero.
Mientras en el Templo Lin Kuei...
Narra Sub-Zero
Estaba enviando plegarias al Gran Maestro, cuando en mi mente escuché la voz de Raiden que me pedía ayuda urgente, pues los retornados los tenían prisioneros y destruirían el Jinsei. Tuve que reunir a mi clan completo y salir cuanto antes!
Mis discípulos ya sabían que hacer así que solo teníamos que llegar sigilosos y cautelosamente tomándolos por sorpresa. No fue difícil.Al llegar al Templo del Cielo, el clan de Sub-Zero llegó y fue directamente a atacar al ejército de retornados que se encontraban ahí, al igual ellos dieron la cara y se pusieron a pelear. Y mientras todos peleaban entre sí, Kuai Liang se dirigió al lugar donde se encontraba el Jinsei y donde justo ahí tenían a Hanzo y a Raiden prisioneros, para después ejecutarlos.
Smoke ya estaba apunto de matarlos a los dos cuando Sub-Zero lo tomó por detrás y comenzaron a pelear. Sub-Zero fue aún más fuerte y logró ganarle en la pelea. Kuai Liang no le hizo tanto daño ya que tiempo atrás, Smoke se había convertido en su único y gran amigo de confianza. Lamentablemente esto ya no era así, siendo un retornado.
Sólo lo dejó inconsciente y fue a liberar a Hanzo y a Raiden, quien este ya se veia más recuperado y podía moverse más rápido.
Raiden: Me alegra que haya podido venir, Gran Maestro. Se lo agradezco mucho.
Sub-Zero: No tiene de que preocuparse ahora, pude llegar a tiempo y eso es lo importante.
Raiden asintió y salió a enfrentarse con Sindel, Liu Kang, Smoke, Kung Lao y Kitana retornados para enviarlos lejos del Templo. Mientras que Sub-Zero fue rápidamente a ayudar a su amigo quién estaba muy mal herido y sangraba por todas partes del cuerpo.
Los retornados lo dejaron muy herido debido a que de alguna lograron enterarse de que el había cometido tal escándalo con Quan Chi y su supuesta venganza.Hanzo Hasashi intentaba hablar pero le era dificil en su estado. Sub-Zero como pudo logró levantar a su compañero del suelo y rodearse los brazos de Hanzo hacia sus hombros de él.
Mientras Kuai Liang intentaba salir de la sala del Jinsei, calmaba al pobre Shirai Ryu.Sub-Zero: No te preocupes hermano, todo saldrá bien. Te llevaré a un lugar seguro, te llevaré lejos de aquí...
Saliendo del Templo, Sub-Zero vió que Raiden logró enviar a los retornados a un lugar muy lejos de ahí. Este se acercó para ver el estado de Hanzo y dijo a Sub-Zero:
Raiden: Quiere que los lleve de regreso?
Sub-Zero miró con preocupación a Hanzo quién que sangraba todavía y muy severamente perdía la conciencia rápidamente y volteó a ver nuevamente a Raiden y asintió.
Entonces Raiden los llevó de regreso para curar al pobre ninja amarillo que se encontraba muy mal.
Esto sin duda fue un gran acto de bondad de Sub-Zero hacia Hanzo con mucho cariño y respeto a él...Fin de la segunda parte del capítulo 10! xD
Espero que les haya gustado :3Comenten y voten!
Y no olviden seguirme para más capítulos!
ESTÁS LEYENDO
Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A Amistad
FanfictionPor un mundo donde finalmente los Lin Kuei y los Shirai Ryu se unan y formen un solo clan. -------------- Les diré que Hanzo Hasashi es mi segundo personaje favorito de Mortal Kombat :3 y ahora que salió el X pues me enamoré de su versión normal hum...