Kuai Liang y Hanzo buscaban desesperadamente por todo el bosque.
Esto ya no era nada agradable para Hanzo, él seguía creyendo que Noob-Saibot ya no tendría ningún remedio de arrepentirse de sus actos, mientras que Kuai todavía seguía con esperanzas de traer de nuevo a su hermano y salvarlo.Hanzo: ¿Sabes que? Me cansé de esto Kuai!
Sub-Zero: ¿Qué quieres decirme?
Hanzo: Admitamoslo! Él jamás volverá a reaccionar de nuevo Kuai. ¡ENTIENDELO!
Sub-Zero: Mi hermano corre peligro! ¡¿Porque no puedes pensar en eso?!
Hanzo: ¡¿Aún no lo entiendes?! El cayó en la hermandad de las sombras hace tiempo! Él ya no tiene solución!!
A lo que Sub-Zero muy molesto y con la ira invadida en todo su cuerpo, el Gran Maestro Lin Kuei alzó la voz gritándole a Hanzo.
Sub-Zero: Bi-Han podría haber tenido solución sí tú y tu maldita obsesión por "TU" venganza no habría asesinado a Quan Chi!
Hanzo quedó sin palabras por aquello mencionado por Sub-Zero.
Eso era cierto, él mismo había asesinado a la única persona que con él podrían devolver a la normalidad a todos los demás guerreros del Earthrealm.
Pero...¿Quién le hizo saber la verdad?Hanzo: ¿Entonces es mi culpa? ¿¡Pero quien me hizo enterarme de la maldita verdad!? Por tí, yo asesiné a Quan Chi. Sólo porque tu decidiste proteger a tu clan de algún ataque mio! No te quejes ahora, ambos tenemos la culpa!!!
Sub-Zero: Sabía que ser amigo tuyo traería problemas...
Hanzo: Y yo sabia que formar una alianza contigo sería sólo una pérdida de tiempo! Ojalá hubieras muerto en aquel tiempo en que los Lin Kuei te secuestraron a tí y a tu hermano! Jamás debí haberte conocido... Se acabó!
Sin escuchar sus propias palabras, esto dejó perplejo a Sub-Zero por completo.
"Ojalá hubieras muerto..." ¿Acaso su amistad ya no importaba para Hanzo?
Al ver esa expresión de asombro, Hanzo pudo ver como el Maestro Lin Kuei soltaba discretamente unas lágrimas. Esto fue un golpe doloroso para Kuai Liang. Creía que en las buenas y en las malas estarían juntos como amigos o mejor.... Hermanos...
Pero ya no era así...Sub-Zero: Ese dia que los retornados te atacaron a tí y a Raiden, yo jamás desee tu muerte... Te salvé la vida porque sabia que tú serías parte de la mía. Lo que me rodeaba, pero creo que me equivoqué con eso. Si llegué a causarte algo, no te preocupes... Porque te prometo que esta será la última vez que volverás a verme... Adiós Maestro Hasashi.... Sólo piensa eso.
Entonces Sub-Zero siguió el camino hacia el oscuro bosque en busca de su hermano. Hanzo quedó completamente solo, nadie lo acompañaría de regreso a casa. Esas palabras quedaron grabadas sin duda en su propia mente...
Hanzo tomó camino de regreso al Templo Shirai Ryu, y apesar de que apenas había discutido con Kuai Liang, sentía un poco de preocupación.
Nunca debieron haberse peleado de esa forma y nunca debió haber dicho esas palabras tan cortantes.Muy lejos de ahí, Sub-Zero buscaba a su hermano. Aún no podía olvidar lo que había sucedido, talvez Hanzo ya no quería saber absolutamente nada de él.
¿Porque estaba desconfiando de él?
Aún así, para Sub-Zero lo más importante ahora era su hermano y nadamas.
Para Kuai Liang, todavía había esperanzas o alguna otra solución para ayudar a su hermano a volver a la normalidad y que Hanzo dejara de dudar de sus palabras.Después de su huida y de dejar a su hermano menor solo, Noob regresó al Netherrealm para recrear al ejército y cumplir con lo que Quan Chi y Shinnokk no pudieron hacer.
Noob-Saibot: He vuelto..
Al escuchar esa voz tan autoritaria, todos los retornados que se encontraban ahí, miraron a Noob-Saibot quien traía ahora una mirada muy seria y muy furiosa.
Noob-Saibot: Y he vuelto para liberarlos a todos ustedes, para que terminen de cumplir lo que aún han de tener pendiente!
Algunos quedaron intrigados por todo esto, pero la mayoría se alegró por estas palabras. Ahora Noob sería el principal encargado de manejar a un grupo con sed de venganza.
Las ansias de matar, destruir y cumplir con su deber era muy ansioso.Noob se dirigió a todos ellos diciendo:
Noob-Saibot: ¿Quieren venganza? ¿Quieren destruir? ¿Quieren demostrarle al Earthrealm y al universo entero de quienes se han olvidado? Esta es la oportunidad que todos esperaban! De ahora en adelante haremos las cosas a mi manera... ¿Quieren sobrevivir? Entonces cumplamos con lo que nuestros superiores no pudieron terminar... El caos ha de llegar pronto..!!!
Entonces todos comenzaron a exaltar a Noob-Saibot, él ahora era la persona que causaría la batalla por el Earthrealm...
¿Que pasará con la alianza plameada de Hanzo con Sub-Zero? ¿El odio los ha de dominar?
Falta muy poco por saberlo...Fin del capítulo 23!
Espero que les haya gustado :3
Más que nada mil disculpas por tardar tanto... -w- la verdad no hemos tenido mucho tiempo mi hermano y yo.
MALDITAS TAREAS, PROYECTOS, LAS CLASES....TODO!!!Intento hacer los capítulos en la escuela pero es incómodo... En fin disculpas :3
ESTÁS LEYENDO
Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A Amistad
FanfictionPor un mundo donde finalmente los Lin Kuei y los Shirai Ryu se unan y formen un solo clan. -------------- Les diré que Hanzo Hasashi es mi segundo personaje favorito de Mortal Kombat :3 y ahora que salió el X pues me enamoré de su versión normal hum...