Capítulo 16: La Despedida De Hanzo

669 53 11
                                    

Mientras Noob Saibot salía del Netherrealm y daba un enorme recorrido en busca de Kuai Liang, en el Templo Lin Kuei se daba el inicio de un nuevo día para los que habitaban los Alrededores del territorio.
Hanzo seguía en el Templo Lin Kuei en su habitación acostado y completamente dormido. Esos días eran muy complicados para él, pero nada era tan difícil estando al lado de su hermano Sub-Zero.
Éste seguia dormido y con unas cobijas, se encontraba muy envuelto en ellas lo que hacía que siguiera aún dormido.
Entonces Sub-Zero entró a la habitación con mucho cuidado de no despertarlo. Sin duda el pobre todavía seguía con sueño, lo que hacía reir a Kuai Liang. Sub-Zero le daba pequeños golpes a Hanzo pero éste negaba despertar.

Sub-Zero: Hey! Hanzo, hermano despierta...

Hanzo: Mmm...ahora?.... Sólo unos minutos más...

Viendo que Hanzo no tomaría la decisión de levantarse en ningún momento, entonces Sub-Zero tomó las cobijas y comenzó a jalarlas para descubrir a Hanzo, pero el se negaba y las tomaba de regreso.

Hanzo: Kuai basta...tengo sueño...

Sub-Zero: Debes levantarte Hanzo! Raiden llegará pronto y va a matarme si ve que sigues dormido!

Hanzo: No lo haré! Me niego a hacerlo!- tomando las cobijas y cubriéndose más su cuerpo-

Sub-Zero: Hanzo...!

Viendo que Hanzo no se levantaría el mismo, entonces Sub-Zero le quitó las cobijas dejándo su cuerpo totalmente desnudo y tomó los brazos de Hanzo, jalandolo hacia el. El cuerpo dormido de Hanzo chocó con el de Kuai Liang y éste lo llevaba entre sus fuertes brazos directo a que tomara una ducha.
Lo llevaba arrastrando, pues Hanzo no quería cooperar.

Hanzo: Ay vamos Kuai! Ten compasión de mi! Si voy a bañarme, quédate conmigo...si?

Sub-Zero solamente se sonrojó y miró hacía otro lado pero respondió a Hanzo diciendo:

Sub-Zero: E-esta bien...

Parecia que Kuai iba a entrar al agua pero retrocedió rápidamente dejando a Hanzo sólo.

Hanzo: Hey! Adonde vas?

Sub-Zero: Lo siento Hanzo, pero tienes que bañarte tú solo, ya estas grande!, además Raiden viene pronto! Asi aue bañate, te dejé una toalla así que mientras tú te bañas yo te haré el desayuno. ¿Lo captas?

Hanzo: Esta bien! Si que saliste muy amargado!

Sub-Zero: Gracias por el cumplido! Yo también te quiero hermanito!- sonriendole a Hanzo-

Igualmente Hanzo le sonreia y entonces procedio a darse un baño mientras que Kuai Liang preparaba el desayuno para Hanzo.
Raiden vendría para algo importante que decirles, y tratándose de Raiden nunca debes ser tan lento en todo lo que hagas. Pues el es muy impaciente.

Hanzo terminó de bañarse y fue rápido a cambiarse de ropa, y sentó a esperar a Kuai Liang.
Hasta qué finalmente llegó con el desayuno.

Sub-Zero: Muy bien hermano, será mejor que desayunes, no sea que Raiden llegue.

Hanzo comenzó a desayunar, mientras Sub-Zero daba un pequeño suspiro de tristeza. Este sería el último dia que Hanzo pasaría con él en el Templo. Ya era hora de que Hanzo volviera con los suyos. Al ver su preocupación, Hanzo lo miró confundido.

Hanzo: Kuai? Te sucede algo?

Sub-Zero: Raiden vendrá por ti para llevarte al Templo Shirai Ryu...

Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora