Capítulo 17: Pequeño Hermano...Eres...Tú?

645 49 3
                                    

Después de que Sub-Zero y Hanzo se despidieran, Raiden lo llevó sano y salvo de nuevo a su clan.
Raiden encargó a los Shirai Ryu a que lo mantuviera en buen estado y que cuidaran de él. Todos asintieron con la responsabilidad dada por el dios del trueno.

Mientras que finalmente llegó la joyada noche.
Momento para merodear sin que te vean. Noob Saibot llegó al Templo Lin Kuei y lo observó por unos minutos, pues le traia muchos recuerdos de su antigua vida.
Seguro de sí mismo, entró con mucho cuidado al Templo y miró lo diferente que era a lo que él estaba acostumbrado antes...

Fue de habitación por habitación y finalmente encontró una que parte de él, le llamó la atención.
Vió a una persona profundamente dormida, se acercó ligeramente hasta que notó que...

Noob Saibot: H-hermano...!? Eres...eres tú?

Noob se sorprendió al ver que ese sujeto que se encontraba acostado era su hermano menor y le era imposible creer que fuera él.
Se sorprendió mucho al ver que su supuesto hermano menor ya era todo un hombre. Que ya no era aquel pobre bebe indefenso y sin intensión alguna de matar a alguien.
Su cuerpo y musculatura perfecta eran un símbolo y significado de su madurez...
Por un momento, a Noob Saibot le entró el sentimiento de nostalgia ver a su hermano dormido, le recordó cuando vió a su hermano venir al mundo, cuando lo sintió en sus brazos por primera vez...
Era tan dulce, tan tierno, tan pequeño y muy blando de corazón. Noob se acercó para ver un poco más de cerca y comprobar si en verdad era su hermano, y sí era él.

Narra Noob Saibot

Simplemente Kuai había cambiado mucho, era muy diferente al que yo había conocido.
Era finalmente todo un hombre, algo que no esperaba, ya que se notaba que desde niño parecia que jamás maduraría.
Dormía como si fuera un bebé, y por alguna razón tenía ganas de acariciarle su oscuro cabello cómo lo hacía antes.
Cuando a él le gustaba mi cariño y mi protección, ¿Me recordará todavía? No lo sé.

Noob Saibot se acercaba demasiado para verlo, que hizo que Kuai hiciera un pequeño movimiento brusco y estuviera apunto de despertar...

Noob Saibot: Demonios! No despiertes!

Por suerte, Sub-Zero solamente cambió de posición para ponerse más cómodo y seguir durmiendo, dando un fuerte alivio a Noob.
Ver a su hermano dormido le traia enormes recuerdos de su infancia, recuerdos en los que veía a su hermano por primera vez.

Flashback!

Bi-Han estaba ahí, observando como su madre sostenia a su hermano recién nacido. Había hecho un pequeño viaje a este mundo tan nuevo y tan extraño. Su madre lo llamaba para que se acercara y viera a su nuevo compañero de sangre para toda la vida.
Al principio Bi-Han sólo lo miraba con indiferencia hasta que su madre se lo puso en sus brazos...era algo pesado pero era muy tierno y frágil, él intentaba ignorarlo pero no se pudo resistir al ver que su pequeño hermano le daba una sonrisa y le extendía sus dulces brazos
Bi-Han le dió una pequeña sonrisa y abrazó a su hermano amorosamente, quien este soltó una leve risa y se acomodó más en sus brazos para que finalmente cerrara sus ojos y durmiera y sin que le rodeara algún peligro.

Después de ese acto tan dulce de ambos.
Bi-Han iba a dormir, no sin antes su hermano menor comenzaba a notar que su hermano mayor ya no estaba con él empezando a sollozar.
Kuai Liang comenzó a llorar y a buscar con su mirada a su hermano.
Bi-Han se acercó y tomó con mucho cuidado a Kuai y lo miró fijamente:

Bi-Han: ¿Quieres dormir conmigo a mi lado, verdad?

A lo que Kuai extendía sus brazos hacia él mostrando que queria estar al lado de su hermano con una risa.

Bi-Han: *suspiro* Je esta bien, te llevaré conmigo...

Así que Bi-Han se llevó a su hermano para que durmiera, pues éste no se quería separar de él. Ya acostado, Bi-Han se acomodó y puso a Kuai cerca para que durmiera. Apenas cerraba sus ojos y sintió que unas tiernas manos lo abrazaban, era Kuai quien se había acercado y se acomodaba en su pecho para dormir más profundo y cómodo.

Bi-Han: Parece que realmente quieres estar conmigo...esta bien, yo también te quiero...¿si?

Entonces Bi-Han lo abrazó igualmente para que el pequeño no se sintiera tan solo. Ambos se quedaron dormidos y totalmente juntos.

Fin del flashback!

Por dentro Noob Saibot extrañaba tanto a su hermano pero a la vez el odio que tenía por dentro lo obligaba a odiarlo por haber tomado su lugar en el clan, siendo una persona importante e independiente.

Él quería hablarle pero tenía un enorme nudo en la garganta que se lo impedía, y aparte Kuai Liang dormía y podría alarmarse y pensar que esto era un ataque hacia él.
Así que Noob se retiró y decidió mejor volver por la mañana...

¿Qué le esperaba a Kuai Liang? ¿Cómo tomaría la visita de su desaparecido hermano? ¿Lo perdonaría por lo de la última vez?
¿Lo recibiria denuevo al clan con los brazos abiertos?
Eso estaba por verse....

Fin del capítulo 17

Espero que les haya gustado :3 también quiero decirles que el capítulo especial lo haré largo y será acerca del encuentro de Noob con Kuai :3
Especialmente para ustedes, un regalo para año nuevo xD!

Nos vemos en la siguiente :D

Atentamente: Fernando Daniel :3

Pd: Les dejo esta hermosa imagen *---*

Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora