Después de aquel "incidente", finalmente todo estaba en completa paz.
Kuai recuperaba sus fuerzas en el Jinsei, mientras que Bi-Han y Hanzo sólo esperaban para hablar con él.Hanzo: Y...como te sientes ahora?
Bi-Han: Mejor, supongo. Aún no puedo creer todo lo que causé, sólo..por algo que pasó hace muchos años... Kuai tenía razón..
Intrigado, Hanzo miró a Bi-Han y preguntó:
Hanzo: Razón? En que?
Bi-Han: Cuando mi deber era servir a Quan Chi y cuando estaba completamente cegado por el odio, él me dijo que ese hechicero había creado copias mal hechas de nosotros,que no teníamos alma.. No tenía idea de lo que estaba pasando... No era consciente de lo que hacía... Gracias a Noob-Saibot, estaba apunto de asesinar a mi hermano. Jamás le preste atención..todo es mi culpa..
Hanzo: Todos cometemos errores, incluso yo los tengo. Yo también dije cosas indebidas que hirieron a Kuai. Y creo que lo único justo que puedo hacer ahora, es pedirle disculpas...
Bi-Han: Pero, tu no trataste de hacerle ningún daño. En cambio yo, intenté matarlo.
Hanzo: Tal vez yo no quise matarlo. Pero un día le dije que en el dia en que tú y Kuai fueron raptados por los Lin Kuei, ojalá el hubiera muerto. Cuando en ese momento éramos buenos amigos..
Bi-Han: Ya veo.. Bueno, supongo que debemos hablar con él.
Entonces Kuai despertó y vio que estaba justo dentro del Jinsei. Al ver hacia todos lados muy confundido, finalmente vio que su hermano mayor y Hanzo estaban enfrente suyo, esperándolo para darle explicaciones.
Sub-Zero: Hermano, realmente eres tú? ¿Qué fue lo que pasó? Te ves...normal. Como antes.
Antes de que Kuai siguiera con sus palabras, Bi-Han estrechó sus manos hacia su hermano y le dió un enorme abrazo.
Éste, liberando sutilmente unas cuantas lágrimas, igualmente abrazó a su hermano mayor con mucha felicidad.Bi-Han: No quiero que volvamos a pelear de esta manera, nunca más!
Sub-Zero: Cuanto tiempo! Crei que jamás volverias a ser el mismo.. Te extrañé hermano...
Hanzo podía ver este acto con mucha ternura.
Ver finalmente a estos dos hermanos unidos, era sin duda un nuevo comienzo para ellos.Bi-Han: Y...hay alguien más que desea pedirte disculpas, Kuai.
Fue entonces que Hanzo se acercó:
Hanzo: Podemos hablar?
Mirando un poco confundido a su hermano mayor, éste asintió y se retiró de la sala del Jinsei.
Sub-Zero: ¿De que quieres hablar?
Hanzo suspiró y dijo:
Hanzo: Yo..de verdad lo siento.. Mi intención no era lastimarte Kuai. Por mi causa, estabas apunto de morir. Sólo quiero decirte que me perdones, yo..nunca debi decir tal cosa, sólo deseo que volvamos a ser amigos, no quiero que esto se quede así..
El Lin Kuei sonrió y abrazó cariñosamente a Hanzo, haciendo que éste igual sonriera y lo abrazara.
Sub-Zero: Lo entiendo, sé que no fue tu culpa. Lo dijiste porque estabas enojado y yo no quise escuchar tu explicación. Eso ha quedado en el pasado ¿si? Te perdono Hanzo!
Feliz y en paz, Hanzo sonrió. Hasta qué:
Hanzo: Ahora nuestro problema es..hablar con Raiden. Rompimos una promesa que habíamos hecho ante los dioses antiguos...que vamos a hacer?
Éste pensó por un momento, hasta que tuvo una buena idea.
Sub-Zero: Le daremos otra propuesta, sólo...ven con todos tus guerreros al Templo Lin Kuei mañana. Citaré a Raiden y se lo decimos juntos, ¿Te parece?
Hanzo: Lo dices enserio?
Sub-Zero: Oye! Me alegra haberte conocido!
El Shirai Ryu le regaló una sonrisa un poco nerviosa.
Mientras que Kuai le daba un pequeño e inofensivo golpe en su brazo.Sub-Zero: Creeme. Confía en mi.
...A la mañana siguiente...
En el Templo Lin Kuei, se celebraría un increíble suceso.
Raiden estaba presente, junto con todos los demás guerreros de la Tierra ya devueltos a la normalidad. Todo el mundo presente.Los Shirai Ryu y los Lin Kuei se acercaron a Raiden y enfrente de aquellos guerreros, estaban Hanzo y Kuai para hacer los honores.
Raiden: ¿Que es todo esto?
Sub-Zero: Queremos proponerle una nueva promesa.
Raiden se comenzaba a cuestionar:
Hanzo: Queremos ofrecer nuestros clanes, hacer una unión ante los dioses antiguos y juntos, proteger la Tierra.
A Raiden le pareció buena y miró a ambos clanes.
En su consciente, los dioses antiguos le decían que finalmente, estos dos clanes enemigos habían hecho las pases, y que esta era una buena oportunidad para que este nuevo clan, protegiera el Earthrealm para siempre.Raiden asintió:
Raiden: Los dioses antiguos aprueban este nuevo clan. Su deber será únicamente proteger la Tierra.
La felicidad de Kuai y Hanzo se reflejaba en sus rostros.
Ambos, se dieron la mano como señal de unión de los clanes, y entonces Kuai y Hanzo se dieron un abrazo.
Bi-Han se encontraba entre la multitud que observaba estos actos. Kuai avistó a su hermano y sonriente se acercó a él.Sub-Zero: Bi-Han! Ven! Tu también eres del nuevo clan!
Con los nervios de punta y apenado, Bi-Han se acercó a su hermano. Toda la multitud lo miraba atentamente y esto lo incómodaba, pues él creía que todos le tenían rencor después de todo lo que había causado, pero las palabras del menor lo tranquilizaron:
Sub-Zero: Tranquilo, Bi-Han. Desde ahora, nuestra vida va a cambiar. Lo lograremos, juntos!
Hanzo se acercó y extendió su mano hacia Bi-Han:
Hanzo: Kuai tiene razón. Así que...te parece empezar de nuevo?
Bi-Han: Heh, por supuesto.
Finalmente, Kuai, Hanzo y Bi-Han dirigirían este nuevo clan con el único fin de proteger el Earthrealm.
Ya nadie jamás se interpondria en esta armonía.Nunca más...
Fin de la historia!
Y por fin concluyo esta historia :3
Si ustedes desean, haré la segunda parte de este fic y esta vez con yaoi 7w7
Claro, si desean v:En fin, ojalá les haya gustado.
Hasta la siguiente :3
ESTÁS LEYENDO
Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A Amistad
FanfictionPor un mundo donde finalmente los Lin Kuei y los Shirai Ryu se unan y formen un solo clan. -------------- Les diré que Hanzo Hasashi es mi segundo personaje favorito de Mortal Kombat :3 y ahora que salió el X pues me enamoré de su versión normal hum...