Noob y Kuai estuvieron juntos casi toda esa tarde hasta el día siguiente, más que nada Sub-Zero se sentía feliz de que su hermano había vuelto con él.
Igualmente Noob sentía lo mismo, le era agradable estar con su hermano de nuevo y en vez de sentirse culpable, ahora se sentía perdonado.
La noche ya había tocado el cielo y rodeaba las montañas, y ambos hermanos salieron a observar aquel espectáculo.
Las estrellas y las pequeñas nubes que se veían era un hermoso paisaje.Por primera vez en años, el cariño de hermanos de sangre había crecido más que nunca y eso era muy lindo para Kuai.
Los dos hermanos acostados en el suelo y observando el cielo era como volver al pasado, pues Noob recordaba esos bellos momentos en los que él se hacía cargo de su pequeño hermano.
Ambos salían un rato cada noche para mirar el cielo, y para que al final el más inocente se quedara completamente dormido.Y ahí estaban los dos contemplando el cielo junto con las estrellas y una hermosa aurora boreal en las montañas...
Noob-Saibot: Esto me trae muchos recuerdos, Kuai
Sub-Zero: Lo mismo digo hermano, jamás creí que regresarías! Es bueno tenerte devuelta...
Noob sonrió a su hermano y suspiró levemente.
Noob-Saibot: Por cierto Kuai, hay algo que debes saber. Es lindo estar a tu lado de nuevo y recordar esos increíbles momentos pero yo...he venido por...
Al dirigirle la mirada a Kuai, observó que éste quedó completamente dormido y se veia muy tranquilo a su lado. Noob se acercó para confirmar si enrealidad estaba dormido pero al acercarse, Kuai lo abrazó aferradamente por la cintura y se recargó en el pecho de su hermano.
Esto hizo que el ninja de negro soltara una diminuta risa.Noob-Saibot: Parece que nunca cambiarás...mi pequeño hermano... Cuando eras un bebé, hacías lo mismo je.
Con sus brazos, Noob cargó con cuidado el cuerpo de Kuai y llevarlo a su habitación. Llegando ahí, Noob acostó a Kuai en su cama como si éste llegara a lastimarse; le dió un pequeño beso en la frente y lo cubrió con una cobija.
Noob estaba apunto de decirle a su hermano la verdadera razón por la cual se encontraba ahí, pero eso talvez se lo diría mañana. El pobre se sentía algo cansado.Tanto Kuai como Noob se quedaron dormidos, Noob se acostó algo cerca de Kuai, y al cerrar sus ojos sintió que los fuertes y poderosos brazos de su pequeño hermano lo rodeaban, lo acercaban y lo abrazaban delicada y cuidadosamente.
Noob dió una pequeña sonrisa e igualmente abrazó a su hermano para finalmente hundirse en su sueño y dormir junto a él.A la mañana siguiente...
Noob estaba dormido todavía y Kuai ya estaba levantado y con el desayuno preparado para su hermano.
Cuando Noob despertó, éste se sonrojó un poco al ver el amable gesto de Kuai.
Ambos desayunaron juntos y platicaron un poco; en la mente del pobre Noob se encontraba el miedo de decirle la verdadera razón por la cual el se encontraba en el Earthrealm. Que Sub-Zero lo viera con malos ojos denuevo pero debía decirselo.Noob-Saibot: Um, Kuai? Hay algo que debes saber....
Sub-Zero: Claro, sólo dilo hermano.
Noob-Saibot: Kuai, Kuai yo...
Derepente Noob es interrumpido por un guerrero Lin Kuei que habia llegado con mensaje para Sub-Zero.
Guerrero: Señor, lo esperan...
Sub-Zero: Oh, claro! Enseguida voy! Espera aquí hermano...
Sub-Zero llegó a la parte principal del Templo y vió que era Hanzo, quién éste había venído a visitarlo.
Kuai se puso muy contento por tal acción del ninja Shirai Ryu que decidió recibirlo con un cálido abrazo.Sub-Zero: Hanzo! No esperaba tu visita!
Hanzo: Me tenías preocupado! Tuve que venir, Raiden finalmente me dejó venir, ¿No es grandioso?
Sub-Zero: Apuesto que si, hermano!
Noob sólo escuchaba hablar a Kuai con alguien más, así que la curiosidad lo condujo a levantarse y a ver quien era.
Su impacto fue ver a su hermano menor abrazando a su enemigo con mucha confianza. El antiguo enemigo que hace tiempo le había asesinado. Noob-Saibot se enfureció y atacó a Hanzo, lanzándose contra él.Noob-Saibot: Tu! Eres tu!!! Como te atreves a venir aqui!?
Hanzo: ¿Qué? Sueltame! ¡¿Quién eres tu?! Aléjate o sentirás mi furia!!
Asustado por este acontecimiento, Kuai intentó separar a Hanzo de Noob y tranquilizarlos a ambos.
Sub-Zero: Ya basta! No sucede nada hermano, Hanzo no me estaba haciendo daño....
Noob-Saibot: Me puedes decir que hace él aquí?!
Hanzo se sorprendió. Ese era ¡¿Bi-Han?! Era imposible!!
Él no sabia que era lo que estaba ocurriendo realmente a si que decidió abrir paso a la conversación y preguntar:Hanzo: Se puede saber que demonios está pasando aquí!?
Sub-Zero: Los dos ya basta!!!
Kuai se enaltecio bastante, se tranquilizó por un momento y decidió decirles a ambos la verdad.
Sub-Zero: Escucha Noob, Hanzo es ahora mi amigo, y Hanzo yo...mi hermano a vuelto y se quedará conmigo el tiempo necesario...
Hanzo y Noob: Espera, ¡¿QUE?!
Ambos enemigos se quedaron con la boca abierta de aquellas palabras de Sub-Zero, esto era muy difícil de entender.
Noob: Acaso te volviste loco!? El fue el que me asesinó hace tiempo!
Hanzo: Esto es absurdo Kuai!, este tipo realmente va a quedarse!?
Sub-Zero: Los dos, ¡Ya basta!
El grito de desesperación de Sub-Zero se escuchó por todo el Templo y todos sus discípulos también lo escucharon, incluso justo adentro del Templo.
Sub-Zero: Por que no simplemente tratan de llevarse mejor?... O van a seguir con ese resentimiento toda su vida? ¿Saben que? Piénsenlo... Avisenme cuando hayan terminado... Me voy a entrenar...
Hanzo: No Kuai espera!
Sub-Zero no se detuvo, solamente salió con sus demás discípulos a entrenar, dejando solos a Hanzo y a Noob. Estos dos no estaban dispuestos a dirigirse la palabra ni por un segundo....
En la mente de Kuai, el quería que tanto Hanzo como Noob, hicieran una pequeña amistad.
Y el estaba creando un plan para hacerlo.¿Resultará?
Fin del capítulo 19
Espero que les haya gustado y no olviden comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A Amistad
FanfictionPor un mundo donde finalmente los Lin Kuei y los Shirai Ryu se unan y formen un solo clan. -------------- Les diré que Hanzo Hasashi es mi segundo personaje favorito de Mortal Kombat :3 y ahora que salió el X pues me enamoré de su versión normal hum...