Capítulo 27: ¿Dónde Está Kuai Liang?

453 35 10
                                    

Después de ir a hablar con Raiden, Hanzo tomó el camino directo hacia el Templo Lin Kuei para hablar cara a cara con Kuai Liang y pedirle disculpas.
Hanzo dejaría de sentirse tan mortificado si recibía las disculpas de Kuai. Pero se sentía inseguro de que éste no quisiera verle.

Al llegar al Templo, todo estaba completamente vacío y desolado. No había absolutamente nadie, nisiquiera los guerreros Lin Kuei, ¿Dónde estaban todos?
Parecía como si todos los guerreros Lin Kuei hubieran salido en busca de algo a toda prisa.

Hanzo entró al Templo y miró a todos lados hasta encontrar en el suelo un poco de sangre.

Hanzo: ...Esto es muy sospechoso...

Éste se acercó para ver más de cerca aquellas pequeñas gotas de sangre.
Ahora el Shirai Ryu comemzaba a tener un extraño y mal presentimiento...
¿Que había sucedido con todos los demás? ¿Acaso Sub-Zero y sus guerreros habían salido a entrenar como siempre?

Entonces llegó Raiden...

Raiden: Maestro Hasashi!

Hanzo: Raiden! ¿Qué hace aquí?

Raiden: Vine a comprobar lo que todos los guerreros Lin Kuei me comunicaron..

Hanzo: ¿Comunicar? ¿Qué quiere decir?

Entonces Raiden miró seriamente a Hanzo...

Raiden: Algunos de sus alumnos de artes marciales, me dijeron que no han visto a al Gran Maestro desde la mañana... Cuando saliste del Templo del Cielo, ellos llegaron a mi muy preocupados.

Esto dejó perplejo al Shirai Ryu.

Hanzo: Y...eso quiere decir que...se encuentra desaparecido?

Raiden: Lamentaria decirlo, pero si..

Hanzo: Oh no...

Derepente Hanzo comenzó a preguntarse a sí mismo si Kuai pudo haber hecho alguna locura por su culpa...
La piel de éste se erizó completamente al pensar lo peor que le pudo haber ocurrido a Kuai.

Raiden notó sus nervios...

Hanzo: Esto es mi culpa! Quizás él...ya cometió algo por mi culpa!..

Raiden: Maestro Hasashi, no sabemos realmente lo que le ha pasado... Debemos buscarlo..

Entonces Hanzo comenzó a calmarse un poco y a pensar que había sucedido con Sub-Zero.
Hasta que miró la sangre y...

Hanzo: Raiden! Creo que...sé que fue lo que sucedió con él! Quizás se trate de Noob-Saibot.

Raiden: Tal vez..

Derepente demasiadas criaturas del infierno rodearon a Hanzo y a Raiden por sorpresa.
Tales criaturas comenzaron a abrír paso a su nuevo lider, Noob-Saibot.

Raiden: Tú! Creí que habías muerto por completo!

Noob-Saibot: Tampoco te exaltes, sólo estuve desaparecido por un tiempo... (Años diría yo :v) Y decidí volver para reclamar lo que me pertenece y pedir venganza por Quan Chi!

Noob se veía completamente diferente ahora.
Ya no parecía aquella persona que desde el principio de volver a ver a su hermano, era tan amable.
Fue que Hanzo decidió preguntar el paradero de su hermano..

Hanzo: Basta de juegos! ¡¿Que hiciste con Kuai Liang?! DILO YA!

Noob-Saibot: Él? No te preocupes por él. Sólo está en el infierno, hacerle sufrir es lo más divertido que se le puede hacer!..

Esto enfadó a Hanzo, haciendo que atacara...
Entonces las criaturas extrañas del infierno también atacaron, pero Raiden las frenabas con el poder del trueno.
Mientras Raiden se enfrentaba a ellas, Hanzo y Noob se miraban despreciadamente para comenzar con el combate...

Noob-Saibot: Siempre supe que serías un estorbo.

Hanzo: Iba a ayudarte a olvidar aquello pasado, sabes? Pero tu no deseas cooperar..

Hanzo lanzó el primer golpe, pero Noob la frenó tomando el puño de Hanzo y regresar el golpe denuevo.

Noob-Saibot: Si tanto quieres ver a tu "amigo", más les vale que me entreguen la autoridad de gobernar el Earthrealm... O el que sufrirá las consecuencias de todo esto, será Kuai..

Hanzo: Jamás te daríamos el poder del Earthrealm!

Noob-Saibot: Entonces que él sufra las consecuencias!

Raiden seguía reteniendo a tales criaturas, y Hanzo tenía que decidir ahora..
Era muy difícil. Pero Hanzo tomó la decisión más loca de todas.

Hanzo: Esta bien.... Te entregaremos el poder del Earthrealm, a cambio de que regreses a Kuai Liang con todos nosotros..

Noob-Saibot: Si realmente lo quieres..entonces tendrás que ir tu mismo por él!

Noob una señal a sus criaturas para retirarse del Templo, y así fue.
Todas esas criaturas desaparecieron junto con él.
Entonces Raiden se acercó a Hanzo.

Raiden: Que fue lo que le dijiste?

Hanzo: Debemos...debemos entregar el Earthrealm a cambio de la vida de Sub-Zero.

Esto era algo que Raiden no podría tolerar, entregar el Earthrealm por la vida de Kuai?!
Sin duda Hanzo había puesto al Earthrealm en peligro... Una vez más..

Raiden: ¡¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer?!

Hanzo: Kuai es muy importante para la Tierra! ¡¿No dijo que deberiamos salvarlo!?

Raiden: Pero no entregando al Earthrealm! Ahora todos están en peligro!

Hanzo: Pues no se preocupe! Entonces yo mismo iré a salvarlo, quiera o no!

Fue que Hanzo salió del Templo muy enojado, ahora iría a salvar a Kuai de las garras de Noob-Saibot...

¿Lo logrará?...

Fin del capítulo 27 ^w^
Gracias por leer :3
Espero que se la estén pasando muy bien en vacaciones -3- los quiero :33

Pd: Ya casi terminamos con esta historia :3 espero que disfruten los próximos capítulos :3

Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora