Capítulo 26: ¿Qué hago?

402 37 2
                                    

Mientras que la vida de Sub-Zero estaba bajo las manos de Noob-Saibot, Hanzo no tenía la menor idea de como poder pedirle disculpas a éste.
Decir todos sus defectos, fue crear el daño más grande.
Ahora tenía que buscar a Raiden y pedir de su ayuda en recuperar a su amigo.

Se dirigió al Templo del Cielo, al llegar ahí su sorpresa fue grande al ver a varias criaturas en el suelo inconscientes y otras ya muertas.
Algunos se veían electrocutadas y otras atravesadas.
Abriéndose paso en el caos, pudo ver a Raiden junto con Fujin.

Hanzo no dudó y fue a preguntar...

Hanzo: Raiden!

Raiden: Maestro Hasashi, ¿Que hace aquí?

Hanzo: Necesito hablar con usted, pero antes... ¿Qué pasó aquí?

Fujin: Seres del infierno..

Hanzo: Que? Pero creí que ellos se habian rendido..

Fujin: Parece que de alguna forma consiguieron un nuevo lider.

Hanzo: U-un lider dice..?

Entonces una sospecha de Hanzo llegó a su propia mente, ¿Que tal si se trataba de Noob-Saibot?
Recordó que Kuai le había mencionado que Noob estaba comenzando a actuar extraño y que no lograba controlar su segunda parte. A lo que talvez se trataba de él...

Hanzo: Creo que ya se de quién se puede tratar...

Raiden: Enserio? ¿Y de quién, Maestro Hasashi?

Hanzo: Noob-Saibot

Raiden y Fujin quedaron perplejos de aquello dicho de Hanzo.
A lo que Fujin agregó:

Fujin: ¿Está seguro? Noob-Saibot se encontraba desaparecido hace mucho tiempo!

Hanzo: Hace poco regresó a ver a Kuai, pero por alguna razón aún tiene su segunda parte oscura de él. Y no puede controlarlo.. Y salió huyendo.

Raiden se acercó a Hanzo y preguntó:

Raiden: Está completamente seguro de lo que dice, Maestro?

Hanzo: Completamente, acompañé a Kuai a buscarlo, pero discutí con él y...no he vuelto a saber de él hace unos dias..

Tanto Raiden como Fujin se miraban confundidos. ¿Porque ellos habían discutido?

Hanzo: También he venido por eso, Raiden.. Necesito tu ayuda, no se que decirle a Kuai para que me perdone... Le ofendi, y me preocupa que le llegue a ocurrir algo por mi culpa.

Raiden: Que sucedió entre ustedes?

Hanzo bajó la mirada y dijo:

Hanzo: Yo..me enoje con él al decirle que buscar a Noob sería una pérdida de tiempo. Después le dije que... Jamás debí haberle conocido y que debió haber muerto en el dia que fue raptado por los Lin Kuei..

Ahora todo este asunto estaba más claro. Raiden sabía muy bien la historia de Kuai Liang, y por lo visto no fue tan alegre.
Todo lo anterior dicho por Hanzo fue lo suficientemente ofensivo para una mente dañada desde hace mucho tiempo.

Hanzo: ¿Qué hago, Raiden? No se que hacer, ¿Que tal si vuelvo a repetir lo mismo? No quiero que cometa una locura... O... ¡¿QUE TAL SI YA LA HIZO?!

Entonces Raiden calmó a Hanzo con sus sabias palabras, diciéndole:

Raiden: No era necesario que hubiera venido hasta aquí por esto. Tú mismo tienes la respuesta. No necesitas explicar mucho, sólo dile lo mucho que lo sientes, y demuestrale que lo que dijiste no fue intención tuya y que fue simplemente un capricho tuyo. Yo sé que todo saldrá bien.

Hanzo: Y si no es asi?? ¿¿Y que tal si no quiere hablarme?? Después de todo esto, no sé si él quiera verme, más por ofenderle...

Entonces Raiden puso su mano en el hombro de Hanzo:

Raiden: Sé que todo saldrá bien...

Hanzo: Sólo espero que así sea, Raiden..

Raiden: Asi será...

Fujin: Raiden, será mejor que entremos para ver el Jinsei. Debemos asegurarnos que todo esté en orden.

Raiden: Tienes razón, debemos entrar... Maestro Hasashi, haga lo que crea correcto. Si tiene confianza en sí mismo, las palabras llegarán solas hacia usted. Tome eso en cuenta.

Hanzo: Lo haré Raiden, gracias.

Raiden asintió y junto con Fujin, se dirigieron al interior de la sala del Jinsei para ver su estado.
Hanzo aún se sentía inseguro, pero debía ir y hablar con Kuai sobre aquella discusión.

Se preguntaba por sí mismo, ¿que fue que lo hizo al haber dicho todas esas cosas? Aún así, Hanzo no se detendría en ir a buscar a Kuai Liang al Templo Lin Kuei...

Fin del capítulo 26 :3

Espero que les haya gustado UwU
Más que nada otra vez mil disculpas :c no tenía suficiente tiempo para escribir pero bueno en vacaciones haré lo posible por estar más activa :3

Pd: Una pequeña preguntita :3
-Del nuevo Kombat Pack 2, ¿Que nuevos personajes les gustaron?

Los mios fueron Bo.Rai.Cho y Triborg, en especial Triborg :3 es que su voz es tan sensual y tan.....abgshagdjana *-------* ok ya :v

Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora