Capítulo 18: Volvemos A Vernos Hermano...(Capítulo Especial de Año Nuevo!)

628 49 10
                                    

A la mañana siguiente, Kuai se levantó de la cama y fue a cambiarse y alistarse para ver a Hanzo como habían quedado.
Sub-Zero por alguna razón sintió que mientras dormía, una pequeña presencia lo miraba y no había sabido que era exactamente. De todas formas esto no fue ningún impedimento de que él partiera al bosque para ver a su amigo y hermano, Hanzo.

Mientras tanto en el Templo Shirai Ryu...

Hanzo estaba alistándose para ir a ver a Kuai, justo como habían quedado. Sin embargo les dijo a sus soldados Shirai Ryu de que lo encubrieran en caso de que Raiden llegara a visitarlo, el no podía enterarse de que apesar de que apenas se estaba recuperando, iba a entrenar con Sub-Zero a escondidas.
Así que partió lo más pronto posible...

Ya justo en el bosque...

Sub-Zero: Que tenemos aqui?-soltando una risa juguetona-

Hanzo: Pero si es un Lin Kuei...-denvolviendole el gesto-

Sub-Zero: Y un Shirai Ryu!

Hanzo: Jaja muy bien, dejemonos de juegos!

Ambos tomaron posición de combate para dar una pelea de entrenamiento. Estuvieron ahí unas horas y finalmente quedaron cansados y sin aliento. Hanzo notaba algo pensativo a Sub-Zero que decidió preguntarle que era lo que ocurría:

Hanzo: Kuai, te sientes bien?

Sub-Zero: Si, es sólo que anoche sentí una presencia en mi habitación mientras dormía y no se que fue lo que pasó realmente...

Hanzo: Estás seguro? Y quien crees que haya sido?

Sub-Zero: No lo sé, esto no me deja pensar claro...

Al ver como su amigo no se sentía tranquilo, Hanzo lo tomó del hombro y decidió que la visita terminara justo en ese momento:

Hanzo: Y, porque no regresas a casa? Talvez necesitas descansar y tranquilizarte un poco, eso sería lo mejor para tí.

Sub-Zero: Y que pasa con nuestra visita?- algo preocupado-

Hanzo: Por eso no te preocupes, te entiendo si no te sientes bien. Debes descansar ¿si? No queremos que te llegue a pasar algo...

Sub-Zero solamente asintió con una mirada algo preocupada y perturbada de su mente.
Hanzo decidió llevarlo al Templo Lin Kuei, temía de que algo malo llegara a ocurrirle a Kuai mientras iba de regreso y solo en el camino y Sub-Zero realmente se veia mal y decaido. Por muy dentro de él, Kuai se sentía muy mal y se sentía vacío, amaba la compañía de Hanzo pero por muy más allá sentía que le faltaba algo más.
Esas ansias le nacieron mientras dormía y justo al levantarse...

Hanzo trajo a Kuai denuevo al Templo Lin Kuei para que se relajara un poco y estuviera sin ningún problema.

Sub-Zero: No tenias porque traerme, pude haber venido solo...

Hanzo: En el estado en el que estás? No podía arriesgarte...

Sub-Zero: De todas formas, gracias y te lo agradezco mucho, ahora creo que debo entrar

Hanzo: Esta bien, te veré luego...será mejor que vuelva al Templo Shirai Ryu, antes de que Raiden regrese y note mi ausencia

Sub-Zero: Esta bien, entonces te veré luego- dando una pequeña sonrisa nerviosa-

Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora