Capítulo 13: Tiempo De Relajarse...

753 59 35
                                    

Días después de que el ejército de retornados hubiera atacado el Templo del Cielo, Sub-Zero atendía a Hanzo con mucho cuidado de no lastimarlo.

Los dias pasaban y Sub-Zero tenía de compañía a Hanzo, quién éste seguia en el Templo Lin Kuei con él.

Hanzo: Oye Kuai Liang

Sub-Zero: Dime Hanzo, que necesitas?

Hanzo: No necesito nada, gracias. Lo que quiero saber es, ¿cuando podré irme?

Sub-Zero: Ya quieres irte? Que no te gusta tener la compañía de un Lin Kuei?- con una sonrisa-

Hanzo: Jajaja, claro que no. Sabes que me agrada tu compañía, es sólo que mi clan me necesita. No creo que sepan donde estoy ahora.

Sub-Zero sonriendo a Hanzo éste le puso su mano en el hombro y le contestó:

Sub-Zero: No te preocupes Hanzo, Raiden se encargó de decirles que estás aquí en el Templo, que estarás aquí un pequeño tiempo mientras te mejoras. Ellos lo entendieron.

Hanzo: Enserio? Gracias! Estaba preocupado por ellos. Te lo agradezco Kuai.

Sub-Zero: Je, no fue nada. Además quiero que te sientas en casa. También quiero mostrarte algo!

Hanzo con curiosidad, le preguntó a Sub-Zero que era, él sólo sonrió y le dijo:

Sub-Zero: Bueno, primero quiero saber si puedes caminar un poco.

Hanzo: Creo que si, solo que no me puedo levantar.

Sub-Zero: Oh no te preocupes! Déjame ayudarte, puedes apoyarte en mis hombros.

Con un poco de fuerza, Hanzo se apoyó en los hombros de Sub-Zero para poder levantarse. Hanzo pudo mantenerse de pie, aún tomando los hombros de su hermano.

Sub-Zero: Tranquilo, con cuidado. Recuerda que Raiden dijo que no te esfuerces mucho. Si tu caes yo te sostengo, ¿si?- dando una ligera sonrisa-

Hanzo: Esta bien, creo que si puedo caminar un poco, puedes avanzar ahora Kuai.

Kuai Liang avanzó de forma corta. Hanzo daba sus pasos con algo de dificultad pero poco a poco sus piernas comenzaron a funcionar mejor y poder caminar solo.
Finalmente Hanzo pudo ponerse de pie después de tantas semanas acostado.

Hanzo: Y...que me querías mostrar?

Sub-Zero: Tendrás que acompañarme afuera del Templo ¿si?

Hanzo: De acuerdo, vamos!

Ambos se dirigieron a la parte de afuera del Templo y para su sorpresa de Hanzo, vió una mesa con dos tazas y una tetera. Lo mismo que vió ese dia cuando él y Sub-Zero dejaron ese rencor que se tenian.
Todo alrededor era una paz y una armonía inexplicable.
Hanzo sonriendo miró la cara de Sub-Zero, éste igualmente con una sonrisa tranquila de todo.

Hanzo: Wow! Que es todo esto?

Sub-Zero: Recuerdas cuando tuve que enviar a un mensajero para que vinieras? Bien la última vez que recuerdo, fue cuando estaba apunto de darte el té, Frost llegó y alteró todo.

Hanzo: Eso lo recuerdo bien, me ataco y blablabla. Si, y que vas a hacer?

Sub-Zero: Aún te debo el té no? Ven siéntate, no acepto el "no" de respuesta.

Hanzo: Esta bien, esta bien. Acepto, aunque no era necesario que lo hicieras- decía mientras tomaba asiento-

Sub-Zero igualmente tomó asiento y preparaba el té (Aww ternurita >3< ya me lo imagino!! :3) y le contaba algunas cosas a Hanzo acerca de lo que era antes de los Lin Kuei cuando el finalmente decidió tomar el liderazgo en el clan y restaurarlo.

Hanzo: Vaya! No sabia nada sobre eso antes.

Sub-Zero: Si lo sé, una locura ¿no?

Hanzo: Pero todo es mejor ahora que estás guiando al clan cierto?- tomando un poco de té-

Sub-Zero: Y aún falta, amigo- mientras sostenia la taza-

Ambos platicaban agusto y sin ver que el tiempo pasaba.
Después de tomar el té, Sub-Zero y Hanzo fueron a unas montañas altas donde se miraba el Templo y algunas cabañas cerca de ahi.
La montaña donde estaban ambos era muy alta y les era divertido estar arriba.

Sub-Zero: Y que tal vista? Hermoso ¿no?

Hanzo: Bastante, de verdad subes aquí?

Sub-Zero: Todo el tiempo! Es increíble y divertido ver todo esto y sentir la brisa del aire...

Con una mirada juguetona, Hanzo se acercó a Sub-Zero y lo tomó del brazo ligeramente:

Hanzo: Sabes que es más divertido?

Sub-Zero: No, ¿Qué es?

Hanzo: Esto!

Entonces Hanzo se abalanzó hacia Sub-Zero y ambos cayeron al suelo de la montaña. Hanzo sonriendo comenzó a hacerle cosquillas a Sub-Zero y éste no paraba de reir.

Sub-Zero: Jajaja basta, no de nuevo!!! Jaja!

Hanzo: Vamos, sufre Lin Kuei!

Poniéndose encima del Gran Maestro, Hanzo no paraba de hacer reír a su único amigo y hermano. Le era divertido hacer reír a alguien que era casi incapaz de regalar una sonrisa a alguien.
Sub-Zero no aguantaba las ganas de reír. Y si Hanzo seguía así, el también haría lo mismo.

Sub-Zero: Con que quieres jugar sucio eh?

Hanzo: Te declaro la guerra!

Sub-Zero: Entonces toma esto!
Ja!

Sub-Zero empujó a Hanzo, haciendo que éste se quitara de encima.
Sub-Zero tomó los brazos de su hermano, bloqueando sus movimientos.
Entonces Sub-Zero se puso encima y comenzó a hacerle cosquillas a Hanzo, devolviéndole su juego.

Hanzo: Hey hermano tranquilo! Jajaja, basta! Era sólo una broma jaja!!

Sub-Zero: Esto es por meterte con un Lin Kuei!

Hanzo: Tranquilo! Ya para!

Todo este acto de juego era visto por los dioses antiguos.
Y les era agradable ver como dos personas de diferentes regiones y de diferente poder y clan, se llevaban como dos pequeños niños.
Estos dos les era divertido hacer que la pelea fuera un juego inofensivo.
Ambos sólo se pegaban con suavidad uno al otro, uno reía y el otro le devolvía el juego.

La mejor tarde del mundo para ellos...

Fin del capítulo 13!
Espero que les haya gustado >w<

Aquí les dejo también una imagen de Hanzo Hasashi y de Sub-Zero que me pareció gracioso y adorable :3

Atte: Fernando Daniel :3






Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora