Capítulo 11: Los Hermanos Se Protegen

810 73 51
                                    

Luego de esa inesperada pero dura pelea, Raiden logró enviar a los retornados a lo más lejos del Reino del Earthrealm y del Templo del Cielo con ayuda del Gran Maestro Lin Kuei. Lamentablemente hubo un sólo herido quién era Hanzo Hasashi.
Pues el ataque a Raiden y a él, era por detener a Shinnokk y más que nada por el brujo Quan Chi. Los retornados golpearon y lastimaron gravemente a Hanzo por todas partes del cuerpo, tanto que no podía levantarse o hablar.

Al ver como éste estaba medioagonizando, Sub-Zero le pidió amablemente a Raiden que lo llevara rápidamente al Templo Lin Kuei para curarlo y atenderlo inmediatamente, pues perdía mucha sangre y daba delirios de sufrimiento y dolor.
Raiden aceptó y los llevó hasta allá, y Hanzo desmayó justo al llegar al Templo. Esto no era bueno.

Hanzo permaneció inconsciente solo por unos minutos, cuando despertó se dió la sorpresa de que estaba dentro del Templo Lin Kuei. Y ahí lo acompañaba su único y gran amigo Kuai Liang...

Narra Hanzo
Justo cuando desperté y recobré un poco mi mente, me dí cuenta de que estaba en el Templo Lin Kuei, territorio de Sub-Zero, pero esto no era tan malo, a mi lado estaba Kuai Liang observándome y regalandome una sonrisa. Se veía muy contento de que estuviera con él, no solo porque eramos amigos, si no por el simple hecho de que anteriormente yo odiaba estar en su territorio. Ja, era obvio que ahora todo era distinto. Aún me sentía débil y me dolía todo el cuerpo, era un dolor un poco insoportable.

Hanzo: L-lin Kuei? E-eres tu?

Sub-Zero: No, soy Shang Tsung, jajaja claro que soy yo!- con una voz burlona y alegre-

Hanzo: Ja Ja, muy gracioso!- intentando levantarse de la cama y sentarse- dejemos las bromas un rato si? No me siento bien...Mmm que pasó?

Sub-Zero: No recuerdas nada de lo que pasó? Te golpearon y te lastimaron gravemente, tuve que traerte aquí, si te llevaba al Templo Shirai Ryu talvez no sobrevivirias, aún si Raiden nos llevaba.

Hanzo: Ahora que dices eso, recuerdo que esos retornados me tomaron por la espalda por sorpresa...

Sub-Zero: Igualmente sucedió eso con Raiden, fue tomado por sorpresa, al menos llegué a tiempo y te salvé, no?- sonriendo-

Hanzo: Ja ja si claro! La verdad eso fue muy amable de tu parte...gracias...

Sub-Zero dió una leve mirada a Hanzo y tomándolo del hombro le dijo:

Sub-Zero: No tienes que decirmelo, también eres muy importante para el Earthrealm...

Hanzo lo interrumpió un poco y le dijo con una voz tranquila:

Hanzo: No, enserio, gracias Kuai Liang. Jamás creí que hicieras esto por mí...

Sub-Zero levantó la mirada y con una voz segura de sí mismo le respondió:

Sub-Zero: Eso es lo que hacemos los amigos, ¿no?, tampoco podía dejarte solo y dejarte morir. Si no, ¿con quien podría hablar?- con una voz sollozando-

Hanzo: ¿A-amigos? No.

Sub-Zero se sorprendió al escuchar del mismo Hanzo aquellas palabras tan cortantes.

Sub-Zero: ¿Q-que? ¿Acaso no somos....? Creí que.......

*Interrumpe Hanzo*

Hanzo: No Lin Kuei, no somos amigos...no puedo aceptarse así...

El ninja azul bajó su mirada algo triste, pero algo pasó.

Hanzo: No eres mi amigo,eres más que eso, eres mi hermano...

Entonces Kuai Liang levantó su rostro sorprendido al escuchar aquellas palabras saliendo de la boca de Hanzo.

Sub-Zero: De verdad Hanzo!?!- apunto de soltar unas sutiles lágrimas-

Hanzo: Por supuesto! Eres el hermano que nunca pude tener...gracias porque estás conmigo ahora- también apunto de liberar esas lágrimas-

Sub-Zero derepente comenzó a llorar, y sin razón alguna abrazó aferradamente a Hanzo, éste se sorprendió al ver la reacción de su compañero.

Sub-Zero: Y tu eres el hermano que siempre quise tener a mi lado, agradezco a los dioses antiguos por conocernos...- decía mientras lloraba-

Hanzo no toleraba el dolor de sus heridas y golpes, pero estos le fueron desapareciendo con solo ver llorar entre sus brazos a Kuai Liang, ese era un verdadero dolor para él. Verlo llorar, y sin poder evitarlo Hanzo también lo abrazó con cariño y consolación.

Hanzo: Porfavor Lin Kuei...Me harás llorar a mi también, yo también te quiero con todo mi corazón....- liberando poco a poco sus lágrimas-

Sub-Zero podía recordar su pasado lleno de odio, soledad y sobre todo desconfianza. La falta de cariño de su hermano mayor y su ausencia le fue algo doloroso y traumamte. En esos tiernos e inocentes años de su vida, se había sentido en medio de un mar, solitario y sin amor de nadie... Y tenía temor de enfrentarse a la vida de un Lin Kuei solo. Esperaba el cariño y protección de su hermano, pero a él solo le importaba su crecimiento en los entrenamientos y en su concentración de ver la sangre de sus enemigos, dejando en el olvido al más pequeño.
Pero apesar de eso, Kuai Liang nunca le perdió el cariño que el tenía por su hermano Bi-Han. Siempre lo quizo apesar de que el no le importara.
Con Hanzo el sentía esa protección y seguridad que siempre quiso tener.

Hanzo recordaba que su amor eran su esposa y su hijo. Pero al haber sido muertos, perdió su confianza hacia los demás. Siempre quizo saber que era tener a alguien, como un hermano.
Escuchaba que era aveces muy insoportable, pues algunos hermanos no se toleran uno al otro. Pero finalmente podria sentir que era tener a alguien con quién hablar y distraerte un rato.
Y Kuai Liang era esta persona, apesar de que un día queria eliminarlo. Eso ya había quedado atrás y era el momento de ver el presente.

Sin duda ambos se necesitaban para apoyarse mutuamente.
Los dos no paraban de abrazarse y de llorar, pues recordar todo lo que no pudieron vivir de pequeños era un dolor y sufrimiento que no podían olvidar y superar. El amor de más que solo amigos era muy importante para ellos.

Hanzo no podía parar de llorar, de saber que Sub-Zero le había salvado la vida, era muy tierno y amable de su parte.
Y Sub-Zero finalmente pudo encontrar la comprensión y amistad que siempre quiso tener desde su niñez y era tan nostálgico para él. Hanzo encontró algo más que un amigo, un hermano.

Ver esta escena era algo muy conmovedor para Raiden. Como se aferraban a los brazos del otro era muy dulce y entraban ganas de llorar. Sin duda esto era lo mejor que se podia presenciar hasta ahora.

Se puede decir que ambos han encontrado lo que han buscado siempre...Al fin...

Un Lin Kuei y un Shirai Ryu, hermanos.
Lo mejor de todo...sin duda alguna...

Fin del capítulo 11!
Espero que les haya gustado :'3

Pd: Les seré sincera, mientras escribí este capítulo no paraba de llorar.
Es que mi medio hermano y yo pasamos por eso y pues, es muy inevitable recordar como lo conocí cuando mi papá me llevo a verlo por primera vez :')

No olvides comentar y dejar tu votación! Eso me ayuda muchisimo! :3



Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora